⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.973
Ya había unos protocolos y un tiempo medio: 3 minutos por llamada.
En cada auditoría se evaluaba la calidad(si resolviste el problema y seguiste el procedimiento, etc), la atención(el tono, amabilidad, etc..) y tiempo.
Yo sacaba buenas puntuaciones en calidad y atención pero malas en tiempo. Nunca colgaba llamadas ni me escaqueaba de consultas complicadas por la dificultad técnica o por la dificultad de quien llama(ancianos o similares)
También atendía reclamaciones y puedes imaginar cómo llamaba la gente. Había un protocolo que decía que lo de ofrecer pasar a contrato no se hacía si llamaban para reclamar(lógico pues encima de que llaman cabreados no vas a darles el ******). Pero una llamada fue de un tío muy faltón cabreado por su gasto en llamadas(era cuando no había tanta tarifa plana , datos ni nada).Le expliqué que tenía el peor plan posible y que pasando a contrato con x tarifa acabaría con sus enormes gastos ,que había contratado prepago al tuntún sin mirar ni horarios y tarifas. Hice el contrato al momento y acabó la llamada con el tío DÁNDOME LAS GRACIAS Y PIDIÉNDOME PERDÓN.
Me audiraron y me penalizaron por haber hecho un contrato durante una reclamación.
De aquella no pedían a los clientes una valoración de la atención como hacen ahora ,solo te evaluaban con auditorías.
Parece que según quien me evaluó tenía que haber despchado al tío diciéndole que no se había facturado de más y punto , que siguiera con el cabreo.
Y luego está el cachondeo de que una temporada te mandaban tutear a los clientes, te llamaba un señor de usted y tú haciendo el iluso tuteándolo de entrada, con su correspondiente cabreo.

Y así anécdotas a montones. Si me hubiera evaluado la gente habría tenido mejores puntuaciones.
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
VIRUELO RENUNCIASTE A SER LA VANGUARDIA EN EUROPA EN LA """""DEFENSA""""""" CONTRA EL el bichito-19 POR EL 8M. DEJA DE METER LA MATRACA Y PIDE PERDÓN. 1000 MUERTOS Y LOS QUE QUEDAN LO ÚNICO QUE ESPERAMOS DE TI ES LA DIMISIÓN
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.932
Reputación
15.912
¿Soy el único que veo que sus asesores le han dicho que tiene que salir cada día para dar la charla y tranquilizar a la población, pero como es logico no hay gran cosa que contar y hay que marear la perdiz?

Si es asi, me imagino que saldra cada dia hasta que esto termine (espero equivocarme), al menos el discurso del rey solo es una vez al año
Se pone en modo Fidel Castro y Hugo Chávez!?!? Ya somos oficialmente una república bananera?