⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Teresa Rodríguez llama a la cacerolada en los balcones contra el Rey

La líder de Adelante Andalucía y todavía secretaria general de Podemos en la comunidad andaluza, Teresa Rodríguez, ha llamado en sus redes sociales a sumarse a una "iniciativa social muy legítima" que proponía una cacerolada en los balcones contra la Casa Real, una cacerolada que se ha escuchado en múltiples rincones de España cuando el Rey Felipe VI ha comenzado su discurso este miércoles a las 21 horas


Teresa Rodríguez llama a la cacerolada en los balcones contra el Rey
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Nadie se ha preguntado cuantos etnianos del famoso funeral vitoriano hay en las UCIs a punto de colapsar del norte de España?
En Burgos, Miranda, Logroño o Vitoria?
No os lo dirán, pero creo que ya os imagináis la respuesta

Por Navarra también hay alguno.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.134
Me preocupa más que no paguen las pensiones que sería la muerte política de quien lo haga, que no paguen la dependencia justo cuando las familias no puedan aportar la diferencia entre la pensión y el coste de los cuidadores o residencias.

Entonces, sí que vamos a ver camiones de la ume sacando gente mayor muerta a paladas
yo no se lo de las residencias, pero casi mejor que no meterlos alli si el bicho vuelve como las gripes.O eso, que esten siempre en cuarentena, sin visitas y el personal antes de entrar en turnos de 3 meses viviendo alli, cuarentena previa.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
Oro puro que desentraña las medidas de cartón piedra del gorrigobierno:

 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
El canario en la mina va a ser el domingo. Si para entonces hemos superado los 1.000 fallecidos es que el confinamiento no funciona y hay que prepararse para los 10.000 a final de mes.
China no bajo el promedio hasta pasado el primer mes, hay que recordar que lleva 2 meses de confinamiento 2 meses china lleva.
El domingo si vamos a superar los 1000 muertos, hasta entre 10-20 de abril no vamos a ver resultados, tenemos 8m, vistalegre, pantoja y dias siguientes a eso hasta el confinamiento que vamos a pagar.