⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
De los Chinos se reían, los despreciaron donde iban, no hicieron caso a sus consejos hacía los Paises del mundo, y ahora...ellos nos ayudan

Para que se lo hagan mirar estos me gusta la fruta
Ayudarán lo que quieran y lo pararian, pero eso no quitaba que esa hez viene de allí h que son unos pitos guarros que cada x tiempo generan enfermedades.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.352
Reputación
40.326
.

A ver.... no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero ya no cuela, ostra.

De manera que toooodos, o casi, los países de la avanzadísima UE y ex miembros, han caído en la misma trampa? Uno detrás de otro? Porque si al menos hubiesen caído todos al mismo tiempo....

Que Italia pensara que era una cosa china y que estaban mejor preparados....iluso, pero vale:
Que España fuera de porqueyolovalguista y pensara que nuejtra sanidá es la releche e íbamos a salir sin despeinarnos....ya no es creíble.
Francia....ídem.

Y así..... uno detrás de otro. No se qué ostras está ocurriendo aquí, pero es SEGURO, que no es lo que estamos viendo.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Perdona no vi todo el mensaje, tengo amigos en multinacionales gente que gana 6 cifras, con miles de currelas a sus espaldas y están aterrorizados....

Pinta muuuuuuuuucho peor de lo que nos cuentan, y pronto lo veremos ... yo rezo que no... pero la peña no tiene pasta, recordáis lo de a 2 salarios de la indigencia? pues es literal...

Temible
Todo lo que sea por debajo de 7 cifras (dado que te pones a citar tú cifras) no te creas nada en firme porque se les vacila hasta el último momento...no tienen acceso a dirección alguna.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.201
El viernes subimos a podio. Aunque en cifras reales es posible que ya estemos.
Aun así, y a pesar de todo, creo que España no será al final de esta película quien este entre los países que más porcentaje de la población terminará infectada.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.844
Reputación
16.826
El que no vea que en un par de semanas no va haber quien aguante abierto y con género, y más si empiezan las requisas de alimentos, es que está más ciego que los sologripistas
Si algo sobra en España es alimentos.
Te remito a mi post anterior.
Conozco de sobra el tema porque trabajo en el sector agroalimentario.
No generemos estrés y preocupación de manera gratuita e innecesaria a personas que no conocen esto.
Ya tenemos bastante preocupación con el confinamiento (no es mi caso, yo trabajo) y con no pillar el puñetero bicho que a algún hdgp se le ha escapado del laboratorio.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Todo lo que sea por debajo de 7 cifras (dado que te pones a citar tú cifras) no te creas nada en firme porque se les vacila hasta el último momento...no tienen acceso a dirección alguna.
Te hablo de Directores generales... y sí tienen acceso a todo, amigos de la infancia por cierto