⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Me refería al tema del orden público.

China tiene un pueblo disciplinado y hemos visto hasta apps del gobierno para controlar los desplazamientos.

Aquí en Europa estamos en el término medio, nos va a llevar más tiempo. Es un hecho.

USA esta en el otro lado de la balanza. Allí la población está armada y se toman muy a pecho sus libertades civiles. A ver qué tal les va.
Precisamente porque está armada el gobierno les dará todo lo que necesiten en situación de peligro del sistema

Aquí el estado te destruirá para salvar su trastero
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.621
Lugar
donde nacen las ideas
Me cuenta una amiga que su hermana, enfermera ella, y en bolsa de trabajo, la llamaron hoy para empezar a prestar servicio en el Hospital Clínico de Valencia...y está la pobre chica llorando a moco tendido, es casi suicida.
asi comprendera como se sentian los hombres cuando los llamaban a la mili y el año que viene no se pintara el pelo de morado.

que este tranquila, no moriran tantas enfermeras en esta crisis como chicos haciendo la mili, 180 al año.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Y qué tiene que ver el Rey con esto? Tan simples estamos? O bien que queremos para aprovechar y meter la cuñita política?
es un progre trevijanista como lo de la religion cuando ahora mismo son los dos puntos que mas nos unen ahora en españa, religion y rey, esos falsos abstencionistas que son mas progres que pedro y pablo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.034
Si africa ya puse que no iba a decir nada porque me creo mas bien poco sus datos, los 2 paises que has puesto de lo mas decente de africa. Aunque si se pone la cosa chunga en lago son 21 millones, y lo de viajar en coche indiviual no lo llevan, y no veo al estado costeando x tiempo si no trabajan...
Pues está el continente oscuro que parece un traje de faralaes...
1584568788121.png
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Me preocupa más que no paguen las pensiones que sería la muerte política de quien lo haga, que no paguen la dependencia justo cuando las familias no puedan aportar la diferencia entre la pensión y el coste de los cuidadores o residencias.

Entonces, sí que vamos a ver camiones de la ume sacando gente mayor muerta a paladas
España tiene poco margen de maniobra, pero sí veo que sí o sí van a tener que inyectar cash a saco, o veremos pronto alzamientos por comer basicamente, el ejercito estar fuera por que lo saben y lo preveen