⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Una mujer procedente de Móstoles, primer caso en Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Sanidad de Guinea Ecuatorial ha confirmado este sábado el primer caso de cobi19 en una mujer de 42 años, nacionalidad ecuatoguineana y procedente de Móstoles, Madrid, España. «La mujer permaneció siete días en España, concretamente en el barrio de Móstoles (sic) de Madrid», explica el Ministerio en un comunicado oficial. La mujer llegó a Malabo en la madrugada del viernes 13 de marzo y fue puesta en cuarentena. «Los análisis de laboratorio de Baney han permitido confirmar el diagnóstico de la enfermedad de cobi19», prosigue. La mujer no presenta síntomas y sus contactos han sido identificados y son objetivo de seguimiento. «El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social pide una vez más a la población guardar calma, serenidad e invita al respeto de todas las medidas preventivas en vigor», concluye el texto. Esta mañana se ha conocido también que una pareja española son los primeros casos de cobi19 en Namibia.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.154
Reputación
61.890
Yo esperaré a ese día para slir al balón a montar jarana, que ya estará la gente hecha polvo y habrá que animarles. Algo de gregoriano, o el requiem de Mozart. DOn Giovanni tampoco estaría mal.



O Fortuna,
como la luna
cambiante,
siempre creciendo
y decreciendo;
detestable vida
primero oprimes
y luego alivias
a tu antojo;
pobreza
y poder
derrites como el hielo

Destino monstruoso
y vació,
tu rueda da vueltas,
perverso,
vano es el bienestar
y siempre se disuelve en nada,
sombrío
y velado
me mortificas a mi también;
ahora por el juego
traigo mi espalda desnuda
para tu villanía.

El Destino está contra mi
en la salud
y la virtud,
empujado
y lastrado,
siempre esclavizado.
A esta hora
sin demora
toca las cuerdas vibrantes;
puesto que el Destino
derrota al más fuerte,
llorad todos conmigo!
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
No vivo en Madrid, pero ahora mismo escuchando a Ayuso me sentiria muy reconfortado.
Que seguridad y que bien transmite esa seguridad.

Lo bien que explica todo, las medidas que estan tomando, que van a hacer una App para gestionar todo mejor, la colaboracion con los hoteles, restaurantes que han ofrecido su ayuda y como la van a implementar
Ha opinado sobre lo que ha dicho Sanchez de reducir los servicios del metro... si los reducen como van a mantener los pasajeros la distancia de seguridad?

Nada que ver con el augusto de Sanchez, que aparte de balbucear y caer en contradicciones, da muestras de nerviosismo.
Que desastre
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.889
Reputación
4.560
Lugar
A tomal pol trastero
Vaya con la gripe estacional. Cualquiera podria pensar que este Pacoronavirus es como la gripe estacional pero se esta magnificando para provocar el reset economico...
YO CREO QUE EL bichito YA MATABA EN ESPAÑA ANTES DE LO QUE DICE SANIDAD... DE HECHO EL PRIMER FALLECIDO OFICIAL LO FUE A TÍTULO PÓSTUMO (EL DEL 13 DE FEBRERO). ESA MISMA SEMANA QUE MURIÓ TANTA GENTE EN CATALUÑA... TAMBIÉN MURIÓ UNA BARBARIDAD DE GENTE EN LA RIOJA (MUCHÍSIMA PARA LA POCA POBLACIÓN QUE TIENE).
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.138
Reputación
14.235
¿ Y la basura la tienes que bajar cuando vas al super?

¿ O puedes bajarla a otra hora?

Que al final me salen 4-5 paseitos al día para muchas personas.

- Ir a trabajar.
- Ir a la compra.
- Pasear al perro.
- Volver de trabajar.
- Bajar la basura.
Jajjajajjajjaa, vaya hez de cuarentena !!!

Igualita que los chinos !!!

Pasear al perro ??? Las peluquerías abiertas que hay que acercarse más que un dentista ???

Igualito que Wuhan, pffffffffff

PD: tengo perro, melena y soy funcionario. Un partidazo.