*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es que no me puedo hacer a la idea de que haya un policía en cada esquina de cada pueblo y ciudad de España. ¿Cuántos coches de policía veis a diario por las calles? ¿Dos, tres? Que no van a parar a todo ciudadano o coche que vean, no es posible y además harían más mal que bien. Controlaran comercios y grupos numerosos de personas. E ya.
 
Screenshot_20200314-224955_WhatsApp.jpg
 
Pongamos la plaga canina en perspectiva. En España hay 12 millones de perros registrados. No registrados debe haber también unos cuantos millones. Italia tiene un 30% más de población que España y, aún así, en España hay un 20% más de perros que en Italia. Son una fruta plaga. Y al hdlgp de Falconetti no se le ocurre otra cosa que decir que sacar a pulgoso a pasear servirá como salvoconducto en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tres pares de narices.

Más perros que menores de 15 años
.
.
.
.
.
.
 

En la práctica salvo que estés amontonado con varias personas la poli no te va a decir nada. No van a parar a nadie que vaya solo por calle
 
No me lo creo, la superministra económica Nadia Calviño dijo el miércoles pasado (hace tres días) que esto apenas afectaría a la economía.

Es más grave todavía... dijo textualmente 'que no veía por qué' esta crisis tendría que afectar a los PGE:

La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha afirmado que la expansión del cobi19 en el país no afectará a la tramitación y presentación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha calificado el actual brote de la enfermedad de "crisis transitoria".

"No veo porqué esta crisis tendría que paralizar medidas que necesita el país; el Senado dio la semana pasada el visto bueno a la senda de estabilidad --un paso esencial para la tramitación de los PGE-- y el Ministerio de Hacienda ya lo está preparando"
, ha dicho la ministra en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.


Toda una Ministra de Economía... no acierta a ver el porqué.
 
Andorra imagino, pero ellos no tienen competencias en fronteras exteriores. Me parece que en Cataluña se va a liar doblemente

se refiere a Catalunya misma.

la prensa catalana se refiere a su 'país' como Principado.

yo una vez lo pregunté en un programa de radio y se me echaron al cuello...les dije 'y quien es el rey? Pujol?' ...y como locos contra mí. jaja.

Si, es curioso..Catalunya es republicana y avorrece la monarquia pero se hace llamar 'Principado de Cataluña' porque tienen ese complejo superior de ser diferentes, ricos, raza única como si de un residente de Mónaco se tratase.
 
Volver