*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya se ha comentado que las matriculas de los automoviles de los trabajadores, que tienen que cumplir servicios mínimos en las empresas, "importantes", están siendo enviadas al Ministerio del Interior para poder pasar controles en las carreteras.
¿Han prohibido ir a trabajar a las empresas que no venden al público? que yo sepa no. La poca industria que hay seguirá funcionando. Así que eso de las matrículas para servicios esenciales llegará cuando cierren todas las empresas menos supermercados y farmacias.
 
Yo tengo una perrita. Tengo la suerte de tener dos terrazas grandes. Aún así el animal tiene que salir. PERO... he cambiado totalmente la rutina. Evito los corrillos (normalmente me encantan), si coincido con alguien espacio de tres o cuatro metros y el paseo más corto y por calles vacías o menos concurridas. Evitar contacto con transeúntes.
 
No pueden ir varias personas porque hay peligro de contagio. Tendrás que ir solo en tu coche, con lo cual contribuyes a la contaminación.
E ir en metro o bus pues más de lo mismo: aglomeración que hay que evitar.
Solución: ni pajolera idea.

segun calculos en Madrid hay una bajada de un 60% en el trafico, así que la contaminacion no sea un problema y esto va a ser asi en los proximos meses.

asi que se acabo la crisis climatica, porque vamos a reducir el CO2 en los proximos meses hasta limites insospechados.
 
mientras estamos con la cosa de los perros, ya nos han colado:

- Cierre de minoristas (autónomos, micropymes) hostelería y tiendas en general menos tecnología, que esas si las dejan abrir (no se debe pillar bicho en el mediamarkt, apple...). Sin mencionar NI UNA medida económica para los primeros, que son muchos y muy pequeños y que se van a arruinar y mandar al paro a mucha gente.

- Al asalariado de la producción, fábricas, talleres, lo mandan a trabajar indistitntamente del número de personas en el centro (10 o 600), muchoS de ellos irán en metro o transporte público, más o menos a la misma horra (punta), pero con el 50% de la capacidad de metro etc = Hacinados.

- El ave se mantiene al 100% .... ??

- Ningún tipo de ocio ni reunión (nunca más de 1 persona o 2 si una está "impedida"), + obligación de trabajar a los asalariados de la producción + obligación de cierre al pequeño comercio / hostelería ---> Y CERO MEDIDAS ECONÓMICAS

Anda, es verdad, lo de las tiendas de tecnología. Si te apetece dar un paseo, te puedes ir a toquetear unos móviles a una gran superficie. ¡Vaya país!
 
jorobar la Ayuso está en Sálvame en plan apocalíptico :eek
Le habrán dicho que va a haber miles de muertos
 
Peluquerias para los que tengan movilidad reducida: osea para cargarse a los mas débiles.
 
Volver