*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo importante es que una cuarentena con millones de personas saliendo a currar. Simplemente no es un cuarentena.

Los chinos pararon toda producción no esencial. Aqui lo de esencial ha desaparecido del discurso, así que un taller de piezas metalicas , bajito , con pocas condiciones sanitarias y con la gente tocandose ............no se cierra. Ojo que luego en el descanso no se podran tomar un cafe en su maquina ¿ o si ? Es de coña , pero alarmante.


Lo que me parece increible , es que nadie pregunte sobre este tema . QUE ES EL IMPORTANTE.
 
Lo de dejar abrir ciertos sectores va a ser una jodienda para algunos, porque supongo que si abren no van a recibir las ayudas ni van a poder acogerse a los EREs bonificados.
 
Sigue sin pintar bien

Spain cobi19: 6,391 Cases and 195 Deaths - Worldometer

jiCZcLb.jpeg
 
Parte de guerra burbufrente de tarracozombieland.
Impresionante. Sali a dar una vuelta con el coche, 20:30 de este sabado noche y parece una madrugada de miércoles en pleno invierno frio.

Todo cerrado, 10 coches por la calle, es una pasada lo tranquilo que se conduce.

Me hice un tour por salou, baje hasta Tarragona y todo desierto, zombie land en estado puro.

Por no haber no hay ni un solo control de alcoholemia. Vi tres patrullas en todo el trayecto, lento y quf acabo hace una media hora que llegue al zulo.

Alguna pizzería abierta y vi mas repartidores en moto que patrulleros.

Incluso un par de gasolineras que normalmente estan hasta tarde completamente cerrados.

Dos garitos miticos de la zona con servicio 24 horas cerrados. Como deben estar joduendo a esta gente. El mitico 4 carreteras de la carretera salou reus cerrado.

Da miedo. Millones de euros que se queman por hora y ya veremos que de ahi para abajo los mas pequeños a ver como aguantan.
 
Yo si tengo un bar y tengo que cerrar por orden gubernativa tres meses e.j. no pago ni renta, ni autónomos, ni SS, ni IRPF y por supuesto ni sueldos una vez acabadas las vacaciones que a los que les mande hoy.

Si no hay ingresos por orden gubernativa, no hay pagos por orden del dueño
 
los barberos en otros tiempos eran los que hacian las sangrias, los.medicos de entonces, ahora entiiendo por que tienen que ir a currar, puede que acaben ofreciendo sus servicios en hospitales.


pero los tintoreros??

Pues para limpiar las manchas de sangre cuando los barberos hayan acabado su trabajo. Si está todo pensado.
 
Volver