⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qué romántico, como los ingleses repartiendo mantas con viruela a los nativos.

Basta ya de tirar cosa contra los chinos. Después de toda la cosa que han tirado los italianos contra China (infinidad de casos de agresiones e insultos contra chinos), están llegando mil respiradores de China a Italia, millones de mascaras y material de protección, está llegando un equipo de médicos a ayudar con su experiencia a los hospitales del norte saturados...

 
Yo lo que alucino es que los famosos, políticos, etc tengan tan mala suerte. Un jugador de la NBA, Tom Hanks se contagia en Australia que tiene 120 contagiados. Aquí hay dos opciones:

1. Es todo mentira.
2. Hay un pirómano encendiendo fuegos en diferentes lugares del mundo al mismo tiempo.

No hay ninguna explicación no magufa que tenga sentido.
 
De primera mano

LA ENTRADA DE LA MANGA caravana de COCHES PROVENIENTES DE MADRID A SUS CASAS DE PLAYA

VIENEN A COLAPSAR NUESTROS HOSPITALES

mujer que no me cae bien de AYUSO ha provocado estampida por no cerrar madrid
Por favor, modere su lenguaje. Lo más importante es luchar contra el bichito de la madrleñofobia.
 
Una pregunta seria. Una amiga quiere hacerse una Cirugía Láser Ocular la próxima semana, vive en Madrid y trabaja cara al público.

¿Creéis que debería esperar?

Sé que ese tipo de cirugías están relacionadas con conjuntivitis víricas y bacterianas, y parece que un medio de transmisión común del bitxo es el ocular.

Yo la he dicho que debería esperarse pero tampoco soy un experto, ni veo información sobre el tema en internet.

Yo no me operaría de nada ahora mismo a no ser que fuera un asunto de vida o fin
 
Buenos días, ayer por la noche dijeron en la radio (no si si cope, ser o ondacero - iba pasando de una a otra en el coche) que:

"durante el día de ayer el metro de Madrid había registrado un 20% menos de pasajeros".

Durante febrero en China, por propia experiencia, la reducción pudo ser del 99%, es decir en cada vagon, viajaban 2 o 3 personas.

Ahora sigue habiendo una reducción importante, fácil que de cada dos asientos vaya ocupado 1.

Seguimos apretando el ojo ciego, incluso aunque la situación sea mejor. Que no os mientan, China no ha controlado, ni pretende vender que lo ha hecho, la enfermedad. Cualquiera que os venda mensajes triunfalistas, miente. Mi percepción es que tanto el gobierno como la ciudadanía estan preparados para MESES de medidas de contención.
 
Ayuso NO puede cerrar Madrid, eso solo lo puede hacer el gobierno central
Y Barcelona si no?

Colocas barricadas municipales y policia local cerrando las salidas por autovia

Ahora todos los que tenian los niños en casa se los han traido a la residencia de veraneo Murciano, como venga infectados a colapsar nuestro hospital, fruta gente insolidaria.
 
Es hora de agradecer a esos gobiernos conservadores de Madrid que mantuvieron una política de recortes en la sanidad publica madrileña. Sanidad pública madrileña que está haciendo esfuerzos titánicos para salvar las vidas de los madrileños mientras que la sanidad privada mira para otros lado respecto al cobi19.

gracias.

llegado el caso los hospitales privados seran tb movilizados no le quepa duda. En caso de emergencia la propiedad privada queda anulada. Todo es del Estado.
 
En países como España y Francia hay ahora mismo más de 100.000 infectados.
Pero aún no lo sabemos.
 
Así es la predicción del mapa de riesgo epidémico del cobi19 en España a cuatro días vista
 
Volver