⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Mira, debe ser el bichito o algo que te afecta el raciocinio. El bloque anglo nuestros aliados naturales? Los mayores traidores botarates que solo han sabido meter hez contra España? Antes quemamos el país que asociarnos con esa guano.
Portugal e Italia. Grecia. Sudamérica. Y si me apuras para arrimarse a un grande, diría que Rusia, quizá.

Lo chungo es que tenemos a los americanos metidos hasta las trancas, y no nos van a dejar menearnos sin destruirnos. Así que tendremos que seguir en su órbita.

Pero nuestros aliados cercanos naturales deberían ser Portugal e Italia. No son los más ricos y poderosos de Europa, pero son los únicos con los que creo que podemos construir un bloque cohesionado.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.921
Reputación
5.384
Ya ha empezado. Lo que muchos advertimos. Los hispanistanos cuando vean que dejan morir a su abuelito amenazaran con denuncias y chorradas



Si os fijais es de la que semanas atrás decía que el "machismo mataba más que el bichito". Así hay miles de gente.

A mi la rabia que me da es que unos foreros de burbuja sabíamos lo que se venía y el gobierno con mucha más información no hizo nada... criminales!
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.775
Lugar
La sagra norte
Es que esto es un test una PRECUELA.

Lo DIJO CLARAMENTE SÁNCHEZ marioneta de la agenda masónica.

HARÁN LO QUE TENGAN QUE HACER, DONDE LO TENGAN QUE HACER Y CUANDO LO TENGAN QUE HACER.

Lo están diciendo claramente.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Tranquilo no estamos solos, y aunque estos dominen el tablero el juego pertenece a otro a los que estos no llegan ni a la suela de su sandalia. Cuando sea preciso golpeara el tablero y impondra su Justicia, y esta será terrible, no tendran donde huir.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.690
Reputación
20.338
El bloque anglo ha sido el mayor enemigo de España durante toda la historia.

No pararon hasta convertirnos en lo que actualmente somos (es decir, nada a nivel internacional).

Creo que España (y la UE) debería mirar mas a Rusia que al conglomerado anglosionista
Tras abandonar el comunismo Rusia es el claro ejemplo de la posible Cuarta Teoría Económica que nos puede liberar de la bota anglo a nivel mundial.

(y ojo...no soy abiertamente pro-ruso) (y abro paraguas) roto2
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.691
Reputación
143.036
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo tengo una vieja escopeta de caza con un solo cañón.

Es una reliquia que encontré en la casa de aldea que compré en el pueblo , junto con el fichero de afiliados a la Falange en 1.940.

No está dada de alta ni nada y ni siquiera tengo licencia de armas .

Hace años un vecino cazador me vendió tres paquetes de cartuchos pero solo me quedan 11.

La escasa municion y que la escopeta solo tenga un cañón me hicieron creer que estaba un poco vendido pero veo que los aquí presentes a lo maximo que aspiráis es a una fruta lanza hecha con un palo paco de hez y un cuchillo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
infravaloras lo que tienes, coge el fichero de afiliados a la falange y al escopeta, te digo yo que sus descendientes están bien armados una visita sorpresa y sales equipado mode mad max off
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Tranquilo no estamos solos, y aunque estos dominen el tablero el juego pertenece a otro a los que estos no llegan ni a la suela de su sandalia. Cuando sea preciso golpeara el tablero y impondra su Justicia, y esta será terrible, no tendran donde huir.
No confío mucho en ellos como no confío en el pueblo.

Son ovejas al matadero.

Espero que tengas razón.

Y sean fulminados antes de imponer su agenda, la cual estamos sufriendo ya hoy.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk