⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
El afán descontrolado del desgobierno socialcomunista por el 8M va a ser su propia tumba.
Ya en toda Europa habrán tomado buena nota del orate Sánchez que tenemos al mando.

Varias embajadas se quejan a Exteriores por permitir las marchas del 8-M pese al cobi19

Las manifestaciones del Día de la Mujer han causado una enorme perplejidad en las legaciones europeas en nuestro país. Y especialmente en países como Italia, Francia o Alemania
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.191
Reputación
11.478
Si estas tan seguro de lo que dices, me juego 1000€ con usted ante notario.
Yo apuesto que este 2020, el cobi19 va a dar de baja de la suscripción de la vida mucha mas gente que la gripe, entiendo que usted menos.
madmaxistas apocalipticos pululando por el foro totalmente desatados gracias a los medios de DESinformacion
 

xxxWRATHxxx

Himbersor
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
402
Reputación
511
alguien que trabaje en centros de investigación:

¿se están parando otras investigaciones para priorizar el coronaputa?

pequeña duda que me ha surgido.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Pues yo hoy no voy a volver a clase, la semana pasada no fui, y esta paso... prefiero seguir por mi ritmo a meterme con 50 personas hacinadas... pregunté ayer por la tarde a los responsables del curso si habían tenido algún comunicado o algo con medidas y ni me han contestado..
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.792
Reputación
105.295
Creo que tienes un problema grave...la gripe la puedes contraer en agosto y morirte.
Por ejemplo hace dos años un familiar, con toda la familia de vacaciones por el mundo, y al anciano le da por contraer el bichito AH1N1....otra cosa es que no sea muy frecuente. Vamos que no es una epidemia.
roto2
Una gripe se puede pillar en cualquier momento del año; es menos frecuente en verano, pero hay casos.