⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
tenias ganas de soltarlo no? es como un ahora os jorobais por no haber hecho la maleta a tiempo y haberse largado. Pues tienes razon los que tenemos que solucionarlo somos los que estamos aqui, pero tenemso que salir de esta si o si, y por el camino van a cambiar muchas cosas y no las tengo todas conmigo para creer que van a ser para bien. Hay demasiado progre simple y demasiado muy de derechas iluso, pero tengo la esperanza de que muchos abriran por fin los ojos y se dejaran de chorradas.
Eres tú quien me ha dicho que tenía que cambiar las cosas. Me he limitado a responderte que yo ya no estoy ahí.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.338
Reputación
162.341
Lugar
Aqui
ÚLTIMA HORA | British Airways anula todos sus vuelos a Italia. (AFP)

Italia va a tener problemas de primer índole, desde abastimiento a problemas públicos en las calles.

Por cierto, siguen entrando por los aeropuertos sin control alguno.





El circo debe continuar.


RTVE tomará medidas para que no deje de emitir por cobi19. La administradora única provisional de RTVE, Rosa María Mateo, ha afirmado este martes que se van a tomar medidas para que la Corporación, que es una "empresa estratégica", nunca deje de emitir a causa del cobi19. Lo ha dicho Mateo en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus sociedades, celebrada en el Senado, y donde ha expresado su pésame a las familias de las víctimas por el cobi19. Ha reconocido que estamos ante una situación "un tanto complicada" y que entre hoy y mañana se tomarán medidas para que los empleados y trabajadores "sepan lo que hay que hacer" y se valorarán situaciones de teletrabajo. Todo ello "para que RTVE no quede nunca en situación de no emitir". (EFE)
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
28/2/2020
La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo. Mientras que la incidencia del cobi19 está siendo menor: en todo el mundo hay 81.109 casos confirmados de el bichito-19, y 2.762 muertos por su infección.

La gripe común en España es más letal que el cobi19 en el mundo

De momento es mas problable que coogas la gripe y te mueras que de el bichito-19.

Así de claro.
FAKE NEWS


La realidad

WHO Director-General's opening remarks at the media briefing on el bichito-19 - 3 March 2020

"Globally, about 3.4% of reported el bichito-19 cases have died. By comparison, seasonal flu generally kills far fewer than 1% of those infected"


Por cierto el R0 de la gripe 1,1 el del cobi19 2,5.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Todas esas infografías falsas de la gripe tienen un objetivo, y es llenar el saco de la gripe con muertes ocurridas por cobi19. No os dejeis engañar

El "cobi19" es un SARS buscad la mortalidad del anterior, el de 2003. Un 13% global. Un 18% en paises envejecidos como Canadá. Un 6% en la franja 25-64
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.453
Reputación
27.652
En Andalucía se usa criaturas para referirse a niños de uno y otro sesso, desde siempre, ignorantes.
Estos Españolazos no entienden a los Andaluces, deberiamos cerrar fronteras con ellos ahora que aun tenemos tres provincias libres de cobi19, ademas esto demuestra que somos mas limpios y nos lavamos mas las manos.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.834
Reputación
100.980
Quiero saber de donde cachopo salen las 6500 muertes por gripe del año pasado que tanto dicen ahora, no hay datos del INE de 2019, pero de 2018 muertos por "062 Influenza (gripe) (incluye gripe por bichito de la influenza pandémica o zoonótica identificados)" son de 1852 muertos incluyendo ambos sexos. Dudo que de 2018 a 2019 haya subido a 6500 muertos.
El INE hace estadística creativa, los centros epidemiológicos procuran averiguar que pasa, independiente de que sea moderno o no publicarlo en falsimedia.
roto2