⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Empezamos el día con alegría.
China vuelve a las andadas.
Mi predicción es que España debería llegar a 62 casos hoy.
Con esos casos salvo alemania y singapur. ya tienen fallecidos.
Nosotros tenemos a 2 en estados criticos.
Empezamos a tener contagiados entre la/os medicos y enfermeros que tratan a los pacientes.
Este detalle es muy a tener en cuenta.
Y por ultimo, parece que se lotoman con calma notificar los contagiados en España.
Lo anuncian poco a poco desssssssssspaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiito.

Buen día todos los burbujeros.

Ver archivo adjunto 242877


Ahora en serio mirando la situación de Korea y Japón e Italia, el bichito por narices a tenido que mutar y volverse mucho agresivo porque miras la cantidad de muertes que hay por contagios, eso en Korea no se da y parece que en Japón tp.

Si el bicho ha mirado y nuestra cepa es la italiana y lo lógico es que lo sea por cercanía, cagate lorito.

Alguien más piensa que la cepa Italiana es otra?

Que esra pasando en Italia y si nuestra cepa es la italiana, digo en Europa, ya con los casos que hay en Alemania y por desgracia aquí debería caer (con perdón) alguien... En Francia ya pasó pero llevan dos muertos no?

Creo que eso leí anoche.

Aquí algo no me cuadra y la cepa de España, Alemania y Francia por narices tiene que ser la Italiana
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.901
El Fernando Sidrón, que dice que cancelar eventos y restringir el contacto de la gente entre sí no garantiza que se disminuya el contagio... ahí dejé de ver y cerré la ventana del reproductor.

puñetero fantoche de hez. Todo palabras huecas, enumeración de datos al estilo del número de tuercas fabricadas en 1984 de Orwell, pero nada de información relevante, y todo decisiones paco de hez.

Estamos condenados con esta pandilla de inútiles integrales al timón del barco.
"dice que cancelar eventos y restringir el contacto de la gente entre sí no garantiza que se disminuya el contagio"

¿En serio ha dicho eso? honkhonk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ahora en serio mirando la situación de Korea y Japón e Italia, el bichito por narices a tenido que mutar y volverse mucho agresivo porque miras la cantidad de muertes que hay por contagios, eso en Korea no se da y parece que en Japón tp.

Si el bicho ha mirado y nuestra cepa es la italiana y lo lógico es que lo sea por cercanía, cagate lorito.

Alguien más piensa que la cepa Italiana es otra?

Que esra pasando en Italia y si nuestra cepa es la italiana, digo en Europa, ya con los casos que hay en Alemania y por desgracia aquí debería caer (con perdón) alguien... En Francia ya pasó pero llevan dos muertos no?

Creo que eso leí anoche.

Aquí algo no me cuadra y la cepa de España, Alemania y Francia por narices tiene que ser la Italiana
Han estado recogiendo ADN de todo dios, tienen para hacer patógenos a medida:
pilinguin: Someone is harvesting Russian bio samples for obscure purposes
 

⨁ Kuklinski ⨁

Madmaxista
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.478
Reputación
5.395
@noesunagripe

Canal de Telegram para mantener contacto entre burbujos preocupados por la situación pre Mad Max, para tratar aspectos concretos del día a día, compartir información útil sin teorías magufas y crear posibles puntos de encuentro y apoyo. Aviso : tolerancia cero con las discusiones estériles, el sologripismo y las magufadas eskizoides.