⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Por cierto, los que quitáis gravedad a esto porque "no mata jóvenes", sois unos estultos, orates y malos hijos, malos nietos, malos vecinos y malos ciudadanos, aparte de pésimas personas.

Lo triste de vosotros es que tenéis familia y os sudan los narices, seréis de los que esperan fuera en los tanatorios mirando el reloj. me gusta la fruta.

Si esto no se cura y te reinfrctas o mejor dicho vuelves a tenerlo pq en realidad nunca se fue sino que se esconde en células humanas, entonces tanto dará pq será cuestión de tiempo palmarla, así q tranquilo y si, lo de q solo mata a gente mayor es de ser mala gente y aunq yo lo digo no creas q no estoy acojonada por mi madre y mi tío, q lo uno no quita lo otro
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.594
Reputación
121.678
De todas maneras el epicentro es Italia, a parte de mi teoria que se le fue el bicho del laboratorio de la vacuana que iban a sacar hace 3 semanas.
El foco de infeccion debe estar en un sitio muy grande, un aeropuerto o algun sitio de comida rapida en el centro de Milan que vaya mucha gente y se pueda pasar de unos a otros facilmente.
Quizas el bicho se trajo de china por eropuerto sin la debidas medidas de seguridad y alli quedo la infeccion, por que por mucha gente que se ha infectado en italia no hatenido contacto con miles de italianos solo con algunos, asi que o esta en algun punto de la cadena alimenticia de la poblacion y turistas a la vez asi yo creo qu es en el agua. O en los suministradores de alguna cadena de comida rapida que suministra a la region .
Es como su hubiera un pomo de enorme atractivo que hace que todo el que pasa por Malpensa y Linate no se resista a darle un lametón .esta historia esta llena de sorpresas estadisticas .
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

Ratóna, vamos a morir todoooos, rubitos summer incluidos!! Q triste es la vida, yo quería mi propio rubito summer
 
Última edición:

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.085
Reputación
35.633
Tengo una pregunta seria para expertos: ¿Qué pasa si tienes la gripe normal (esta que mata más) y pillas el cojonavirus?
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.900
Se avecinan lluvias la semana que viene ¿Esto puede contribuir a bajar la propagación de la enfermedad? se supone que al llover "se limpia la atmósfera" y lo más importante, la gente se desplaza menos por el mal tiempo.
Reducirá la posibilidad de contagio en la calle, ya de por sí baja, pero los grandes focos de infección son los recintos cerrados, que es justamente donde se mete la gente cuando llueve, como bares, cines, centros comerciales, etc. En casa nos quedamos los que no tenemos un puñetero duro, el que tiene cash sale a gastarlo llueva o haga sol.



Por cierto, ayer dijo el chico en China al que entrevistaron en Milenio Live sobre los camiones que disparaban vapor de agua, que se hace para bajar las partículas en suspensión, y que es algo que ya se hacía antes de todo esto.
Que en su ciudad, se desinfecta las papeleras de la calle porque se consideran un punto de infección (la gente tira las mascaras, de uso obligatorio, cuando ya les toca cambiarlas).
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
O lo sabe todo como todos los gobiernos Europeos e usanos y como les ha pillado el toro, callan como pilinguis
No tienen ni idea de nada, ni del frio, ni del calor, ni de que no afecte a niños, ni de que afecte más hombres (se supone que por el tabaquismo), ni de si muta, ni de si hay reinfecciones.....Bueno pues no teniendo ni idea de nada lo que saben con total certeza es que NO ES GRAVE.

Increible.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Tengo una pregunta seria para expertos: ¿Qué pasa si tienes la gripe normal (esta que mata más) y pillas el cojonavirus?
Lo estaba pensando hace 5 mins, si el cobi19 nos hubiera golpeado durante la temporada de gripe habría dejado, creo, bastantes más muertes.