⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.166
Es verdad, protocolo lo hay desde enero. El factor excluyente era "haber estado en China los últimos 14 días".

También hay que decir que, creo, ese factor fue pactado a nivel europeo, aunque no estoy del todo seguro. Sería tirar de hemeroteca.
No viste ayer en milenio live el tipo de protocolo ,que no tenian ni idea de que hacer
Que quieres que vaya un enfermero o un medico
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Tú sigue creyendo que todo es una confabulación judeo masónica incluso cuando te apuntan con una pistola en la sién

Sí, claro , sí. Las cosas pasan porque tenían que pasar . Sin más. Y no hay grupos de presión y personajes con muy mala leche en el mundo dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir poder y dinero. Me tranquiliza usted mucho.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.945
Porra: no van a hacer nada para no tocar el 8m, charos feministas radicales mandan. Van a cancelar las fallas el 9m.
Yo creo que igual para el 8M si que se han dado cuenta de la gravedad, otra cosa es que decidan ignorarlo, minimizarlo todo y seguir palante y maquillar las cifras mas adelante, ya sabeis "la gripe mata 15.000 personas al año, este año han muerto las de todos los años".
 
  • Zanx
Reacciones: GOL

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.899
Ya lanzan la posibilidad de que las muertes sean con cobi19, no por cobi19 como en el resto del mundo. España puede ser el único país libre de muertos.
Ni para inventar una excusa valen estos desgraciados. Eso de morir "con" el bichito, no "por" el bichito, lo leí en La Repubblica, en boca de no recuerdo quién.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.053
Reputación
156.368
Sí, claro , sí. Las cosas pasan porque tenían que pasar . Sin más. Y no hay grupos de presión y personajes con muy mala leche en el mundo dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir poder y dinero. Me tranquiliza usted mucho.
Evidentemente sí, pero cuando tienes delante un pibón en bolas delante tuya, no estamos a setas...

Esto es esa época en el 2020 de la que yo le hablo naranja, verde o azul, pero esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ya luego discutimos los chemtrails
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.105
Reputación
123.287
Lugar
Pisandonieve
Según la información facilitada por las autoridades sanitarias, en España hay registrados 10 casos en Madrid, 10 en la Comunidad Valenciana, 6 en Canarias, 6 en Cataluña, 2 en Baleares, 8 en Andalucía, 2 en Castilla y León y otros 3 en País Vasco
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Los cinco iraníes de Valladolid tras dar negativo en el test regresan a su país. Son cuatro hombres y una mujer. Su compañero permanece ingresado junto con el joven italiano de Segovia.

Que Alá les pille confesados a los que regresan a Irán, tal y como está allí el bichito lo cogen en el mismo espacio aéreo...