Esto me acaba de llegar.
Hola:
Para proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes, controlamos de cerca la situación relacionada con el brote de cobi19. En nuestra página de Ayuda para colaboradores, puedes encontrar toda la información relacionada con nuestras condiciones para situaciones de fuerza mayor y ver si estas coinciden con tu caso.
Si anteriormente te hemos enviado información sobre el cobi19 por e-mail, ten en cuenta que, para poder mantenernos a día de una situación que cambia constantemente, a partir de ahora solo compartiremos las últimas noticias a través de la página de Ayuda para colaboradores.
Accede de forma regular a la página correspondiente de Ayuda para colaboradores para estar al día.
Ir a la página de Ayuda para colaboradores
Nos gustaría pedirte que, en general, seas comprensivo con los cambios de fechas y las cancelaciones de los clientes que provocan las restricciones de viaje del cobi19. Si tienes alguna pregunta relacionada con las cancelaciones o cualquier otra cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora, todos los días, a través de la bandeja de entrada de la extranet.
Atentamente,
El equipo de Booking.com