⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
Esas bajadas a los 15 dias , supongo que serán por la efectividad de las cuarentenas .... ¿No?

Sube hasta 15 (contagio anteriores) y baja apartir de la cuarentena por que no hay mas contagios efectivos ...
Antes de elevar el estudio al CSIC lo comparto para que me lo mejoreis roto2

"Cuando se alcanza un pico de la infección hay también un pico de gente fabricando anticuerpos. Estos se pueden transmitir entre los miembros de la sociedad, por ejemplo con los besos o intercambios de fluidos. Así el cuerpo social se hace resistente al bichito y empiezan a descender los casos" angelito:

Tabla Análisis evolución cobi19 provincias China. En todas hay un max. a los 15 dias y luego descienden a cero. Explicacion? Pasará en Italia?

10 curiosidades de los besos

"los expertos recuerdan que la saliva contiene sustancias que combaten bacterias, bichito y hongos, y los intercambios de saliva que se producen en los besos estimulan el sistema inmunitario y lo fortalecen para crear anticuerpos
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.412
Reputación
6.318
10:05 El Gobierno de Aragón ha señalado que debido a la situación epidemiológica mundial, hay probabilidad alta de que lleguen a España personas infectadas con este cobi19, de modo que, según las estimaciones del Centro Europeo de Control de Enfermedades, el riesgo de que se produzcan brotes similares al que está teniendo lugar en Italia, en otros países de Europa, se considera moderado-alto.
Mientras tanto del 25 pasado y hasta mañana en Zaragoza se celebra la FIMA una de las Ferias agrícolas más importantes de Europa, si no la más, con numerosos visitantes extranjeros entre ellos de Italia...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Es curioso, yo creo que lo de las mascaras es un brindis al sol, aun asi cosas del destino resulta que tenia de una obra, una caja llena de mascaras de diversos tipos. He ido a mirar y son unas 20 mascaras. Igual tengo una fortuna sin saberlo.
¿Sabe alguien si suspenderán el desfile de la victoria del 8M? ¿habrá batucadas feministas radicales?
Esa pregunta ya la propuse hace una semana y pico.
La respuesta es si, el 8M se celebrará contra vientoy marea porque ES SAGRADO.
Luego ya, si hace falta se cancelan las fallas y las semanas santas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199