⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Te aconsejo que dejes el foro y vuelvas a telecirco, siempre dan lo mismo y nadie se equivoca.....mucho animo.
Te agradezco el consejo, pero tengo por norma no hacer caso a la gente que usa negrita o tamaño grande para llamar la atención, suele olerme raro.

Si me citas, voy a leerte igual sin necesidad de que resaltes el contenido, no hay necesidad.

Para todo lo demás como entenderás, llevando más de 13 años aqui, tu consejo va a caer en saco roto. Voy a seguir disfrutando del foro y los foreros. De todos sin excepción.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.298
Reputación
87.157
Tengo la sensación de que el Bitcoin es jodidamente reactivo a las noticias, buenas y malas, que llegan desde China y ahora también, de Japón.

Llevaba subiendo sanamente desde principios/mediados de enero y no se ha tropezado hasta estos últimos tres o cuatro días.

Estaba cayendo desde el dia 15 de febrero (noticias positivas) y esta tarde se ha empalmado como un chaval (noticias francamente negativas, fronteras de Rusia con China y creo yo, que sobre todo el PM japo diciendo que si te acatarras procures no ir al curro).
 

Jon80

Forero Paco Demier
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
35
Reputación
116
Seremos los primeros en saber que vamos a morir, lo que nunca nos quedara claro es cual fue la razón y quien el culpable.

Yo según la pagina del hilo, sufro de sentimientos encontrados. Paso de querer la muerte de trumpeta a la de Jinpringao, pasando por los alubios, pilinguinesco, los extraterrestres, los progres, los Muy de derechas, los gente de izquierdas, los libegales, el comunismo, el capitalismo, los remeros, los funcivagos, las langostas... a veces hasta me confundo y quiero automatarme.

En un hilo voy a morir en 48H, en otro pasare un refriado, al siguiente tengo que engancharme al tabaco, luego agradecer ser blanco...

Por eso adoro la familia burbuja. Es un scifi channel remezclado con telecinco.

No sabes a que hacer caso, pero que alguno va a tener razon es seguro.
Es que lo de este bichito no tiene ni pies ni cabeza, lo que vemos de la provincia de Hubei parece un apocalipsis zombi comparado incluso con el resto de China, el patrón no es el mismo. Así que no me extraña que esten surgiendo teorías para todos los gustos.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
exacto son la misma cosa pero por lo menos en japon hay menos censura que en china
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Una imagen vale más que mil palabras. Comparativa del tráfico de hoy martes (ya es miércoles en China) en Shenzen, la caída es bestial, igual en cualquier ciudad, Pekín, Shanghái, etc..
Shenzhen traffic report | TomTom Traffic Index
Me parece una forma cojonuda de valorar la actividad en china. Se ve mas o menos que en la mayoria de las ciudades el trafico es un10-15% de lo que habia en esa fecha un año antes o sea, que esta aquello mas parado que la ostra.