⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.236
Reputación
16.512
Lugar
Bullas
hombre, en lugar de comprar 3 zapatos de 15e de marypaz, que duran entre los 3 un año escaso, un zapato de los de antes, por 50€ que duraba años, eso si el postureo de cambiar de zapatos, camisetas, moviles cada 6 meses se acabó,
Pero es ése hiperconsumismo lo que le da vidilla a nuestra economía. De ahí salen la mayoría de los impuestos que pagamos para mantener funcivagos, casta política y pensionista langosteros … ¿ de dónde si no?
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Es que lo de este bichito no tiene ni pies ni cabeza, lo que vemos de la provincia de Hubei parece un apocalipsis zombi comparado incluso con el resto de China, el patrón no es el mismo. Así que no me extraña que esten surgiendo teorías para todos los gustos.
Por supuesto pompero

Es extraño y pasando filtros ideologicos a los comentarios de muchos foreros puedes extraer de todos datos importantes y muy validos.

Soy el primero en decir que esto es extraño, al menos en su comportamiento y en el comportamiento de diferentes autoridades de varios países.

Pero ya nos equivocamos en su momento cuando planteamos el tipo de crecimiento del bichito en la población, o puede que no, acertásemos y resulte que si es cierto que según los genes que te dieron al nacer, te afecte mas o menos.

Es todo demasiado confuso, demasiada información, demasiados post, papeles, estudios, gente supuestamente "fiable" y preparada aportando datos e información de diferentes fuentes.

Unos diciendo algo con ciertos datos que no le dan la razon pero que tampoco se la quitan, otros por el otro lado aportando otras donde pasa lo mismo. A quien crees, a quien le das mas veracidad.

Mi post ha sido referente a eso, quien lleve años por aqui lo entenderá. Ni me estoy riendo ni estoy quitando peso a todos los que dan información.

Solo que desde mi barra del bar, con los pocos conocimientos que tengo, según a quien lea, me va la cabeza de un lado a otro de las docenas de versiones e ideas que aqui se aportan.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.200
Reputación
141.449
Ah! y para los "pooleros"... Si la primer página fuera la "0", la página 4000 sería esa. Dado que la primera página es la "1" en realidad los que hicimos pole en la 4000 (que es la 4001) somos NOSOTROS.

Sorry camaradas... sigan participando !!


De la página anterior (4001 que es la 4000 real)

Esta noche después de cenar voy a leer todo el hilo para darme una idea general de todo lo hablado. :)
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.726
Reputación
66.252
Pero es ése hiperconsumismo lo que le da vidilla a nuestra economía. De ahí salen la mayoría de los impuestos que pagamos para mantener funcivagos, casta política y pensionista langosteros … ¿ de dónde si no?
el iva de 3 zapatos chinos, es el mismo que el de uno español, bueno si el chino que los importa paga el iva sobre el valor real.

consumir cosa, no es consumir.