⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
esos misiles paco de Hawai no pasan, tienen que ser capaces de llegar a Jew York

lo mas importante para que USA no te agreda impunemente es tener la capacidad de poder devolver los golpes sobre su propio territorio y en cuestion de minutos
Tienen misiles hipersonicos capaces de pasarse por el arco triunfal el "escudo antimisiles" yankee paco...

DF-ZF - Wikipedia



Os dejo estos hermosos bailes rusos, por si falla algun pepino de los chinos:
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.321
Reputación
87.254
Tienen que hacer el paripé, como se pase la epidemia y solo hayan muerto chinos, la cosa va a dar un cante que te cagas.
Cuando muera alguno de los japoneses que están muy graves, ¿dirás que han muerto haciendo el paripé?

Cuando un simple coge una linde, la linde se acaba y el simple sigue.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.798
Reputación
10.817
En el almacén, de 8 personas, la semana pasada uno de baja 4 días, sin levamtarse de la cama y con fiebre, hoy ha faltado otra, tambien en cama.

Hoy hemos recibido unos pallets de china que salieron antes de todo el pollo.

Hablando con proveedores, que buhan está muy mal pero china en general no hay para tanto, en general están abriendo pero no produciendo, nos dicen que en una o dos semanas estarán en marcha.

Mercancía pagada hace ya un mes, sigue parada en diferentes puertos.

Seguiremos informando.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.236
Reputación
16.512
Lugar
Bullas
No sé, sería un poco de iluso obligar al resto del mundo a llevarse sus fábricas de tu país. Pero aquí en Burbuja, cualquier estupidez puede ser (y será) considerada una genialidad.
Ni me imagino ese escenario. La vuelta de todas las empresas a Occidente. ¿ Qué pasaría con los salarios, los pagapensiones, el medioambiente...?. Otra pregunta..¿ A quién le venderíamos nuestros productos?. Ya no serían tan baratos como los importados de China … ¿ tendrían los ciudadanos occidentales dinero para pagar el calzado, la ropa, los coches fabricados íntegramente en Occidente?..

Una respuesta : NO.

El escollo chino es insalvable … o China produce o colapsamos, perdón, o nos hundimos en la cosa. Y tampoco es una garantía de no nos vayamos al guano de todas formas.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.460
Reputación
163.319
Lugar
Aqui
Seremos los primeros en saber que vamos a morir, lo que nunca nos quedara claro es cual fue la razón y quien el culpable.

Yo según la pagina del hilo, sufro de sentimientos encontrados. Paso de querer la fin de trumpeta a la de Jinpringao, pasando por los alubios, pilinguinesco, los extraterrestres, los progres, los Muy de derechas, los gente de izquierdas, los libegales, el comunismo, el capitalismo, los remeros, los funcivagos, las langostas... a veces hasta me confundo y quiero automatarme.

En un hilo voy a morir en 48H, en otro pasare un refriado, al siguiente tengo que engancharme al tabaco, luego agradecer ser blanco...

Por eso adoro la familia burbuja. Es un scifi channel remezclado con telecinco.

No sabes a que hacer caso, pero que alguno va a tener razon es seguro.

Te aconsejo que dejes el foro y vuelvas a telecirco, siempre dan lo mismo y nadie se equivoca.....mucho animo.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.460
Reputación
163.319
Lugar
Aqui

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
¿Como va el tema? ¿Por fin hemos llegado a los dos mil chinos muertos?