*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Entre que probablemente no haya nadie al otro lado atendiendo esos pedidos, no porque hayan muerto, sino porque directamente este cerrada la empresa, y con las restricciones de transporte, a saber cuando puede llegar, porque a lo mejor esta en algún almacén de la empresa de transporte o de correos bloqueado.

Solo para que te hagas una idea, vendedores de eBay de China a los cuales compre alguna cosa el año pasado y con entrega de menos de dos semanas, ahora ya advierten que como mínimo hasta Abril no cuente con ello, y eso en el mejor de los casos, porque en el peor de los casos hasta Julio esta indicado como plazo de entrega.

Ya son ganas de pedir algo a China ahora mismo...
Y quizás por unos euros más encuentres el producto en otro sitio, que lo de los chinos seguro lo tienen más barato es lo q nos ha llevado a esto. Ahora q aunque sean más baratos, quizá no llegue, o tarde lo que sea, o el miedo a ver si viene con bicho podamos ser capaces de fabricar velas de cumpleaños y usarlas varios años.
 
Se diferenciarlos, pero si tienes la temperatura corporal 34,5 - 35.0 como tengo yo, 37,1 es fiebre. Yo he pasado la fiebre A este año (enviaron mis muestras a laboratorio), y lo mas que tuve fueron 2 dias con temperatura de 36,8 -37.0 . Asi que si no sabes conocer las variables de las enfermedades mal vas en ese hilo......

Pues seras un bicho raro en hipotermia perpetua, la gente normal de 37º a 38º tiene febricula y a partir de ahi fiebre. ¿Por que mandaron muestras?
 
1000 y pico infectados mas, unos 150 muertos + 1 Pija comehelados.
 
En “Guerra Mundial Z” hay un episodio en el que están los ruskies haciendo un control en un puente , a las afueras de Kiev. Se trata de la evacuación de la ciudad y tienen que detectar entre la multitud que huye a los portadores del bichito zombie.

Y claro, unas colas enormes, y la muchedumbre zombie acercándose al cuello de botella donde se agolpa la multidud que huye.

Así que en esas aparecen unís aviones y pulverizan a bombazos todo el escenario, acabando con sanos e infectados.

El argumento es, bueno, un muerto no puede contagiar. Un vivo sí.

Pues esa es la filosofía , caballeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No descartemos que bombardear Wuhan sea uno de los escenarios que contempla el gobierno chino. De momento tienen a la gente sin salir de casa y cada vez con más restricciones.
 
R8kT4P2.jpg


Que alguien ponga la cara de Pedro Sánchez esperando a que vengan los de emergencias :)


O06NNjf.jpg
 
Volver