*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No descartemos que bombardear Wuhan sea uno de los escenarios que contempla el gobierno chino. De momento tienen a la gente sin salir de casa y cada vez con más restricciones.
Son capaces de eso y mucho mas.
Con decir que hubo una rebelión, es sueltan 100 cortamargaritas y adios
 
Última edición:
Si con 65.000 infectados, en un país con 1.200 millones de habitantes están paralizando la producción de las empresas , es que estamos acabados a escala planetaria.

It’s happening , amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace una semana era millon y medio, algunos dicen que ahoran son 3 millones.
 
No descartemos que bombardear Wuhan sea uno de los escenarios que contempla el gobierno chino. De momento tienen a la gente sin salir de casa y cada vez con más restricciones.


XNT2YvJ.png
 
Podría ser que a menor entropia, mas días tarda en hacer efecto en una persona? y ser mucho mas debilucho? perdona que ademas de que soy un poco corto, lo he leido rapido.. ojitos:

el que tenga una incubacion mas o menos larga no creo que se explique a este nivel, no tiene nada que ver con un mayor o menor aumento de entropia, aunque el proceso completo si tenga que ver, mas bien es una cuestion logistica del bichito, lo que si parece es que cuanto mas tiempo pasa un bichito en un individuo hasta que infecta a otro mas se debilita, eso si puede tener que ver con algun proceso de "desgaste" que este relacionado directamente con la entropia.
 
Ayer solo fueron 15.000 nuevos infectados y 250 muertos más.

El número de nuevos muertos hoy podría acercarse a los 500 tranquilamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya, pero porque el 60% estaban en sus casas...
Ok, subo a 2500 Infectados mas, 280 muertos + 1 pija comehelados.
 
Ok, le he hechado un vistazo a ese hilo pero parece que nuestro querido Doc ha cambiado de opinión y ya no nos vamos a extinguir...o tal vez sí, que aquí cada día es un tio vivo. Lo de los protocolos de las transfusiones pues no se cómo son y por eso pregunté. Si nadie lo ha comentado es que entonces no será un problema.
 
Mañana se supone que va la policia a su casa y alli no se andan con muchas bromas de normal imagina con esta situacion.
Igual al ser extranjeros y encima emiten todos los dias alomejor se salvan por esta vez.
Yo creo que los van a encerrar en su piso.
si se llevan a la subida de peso medio tarada le hacen hasta un favor
 
Os recuerdo que este hilo es para hablar del Conoravirus cobi19

Traer noticias y cosas sobre como va la crisis en china y fuera de ella.


No es UN puñetero HILO DE VIDEOS MUSICALES para eso ya teneis otros hilos
Estais engordando el hilo con tonterias y luego se hace pesado leer tanta hojas sin encontrar nada interesante.


GRACIAS
Bravo bravísimo
 
Volver