⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

EQnQ-HBX0AAnQqQ


pues el subidón se lo ha comido enterito hubei

lo de fumigar les ha ido de querida progenitora... me voy a abonar a las tesis de aryandiano, esto no es un bichito, es otra cosa

La fuente wjw.hubei.gob.cn no existe. Tampoco www.hubei.gob.cn. ¿Se han muerto todos en Hubei?
 
Esto es lo que dicen al respecto en la página del gobierno de Hubei

Con la profundización de la comprensión de la nueva neumonía por cobi19 y la acumulación de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento, en vista de las características de la epidemia en la provincia de Hubei, la Oficina General de la Comisión Nacional de Salud y Salud y la Oficina de la Administración Estatal de Medicina Tradicional China emitieron el "Plan de diagnóstico y tratamiento para la neumonía infectada por el nuevo cobi19 (Ensayo (Versión) "agrega" diagnóstico clínico "a la clasificación de diagnóstico de casos en la provincia de Hubei, para que los pacientes puedan recibir un tratamiento estandarizado de acuerdo con los casos confirmados lo antes posible para mejorar aún más la tasa de éxito del tratamiento. Según el plan, la provincia de Hubei realizó recientemente investigaciones sobre casos sospechosos y revisó los resultados del diagnóstico, y los pacientes recién diagnosticados fueron diagnosticados de acuerdo con la nueva clasificación de diagnóstico. Para ser coherente con la clasificación del diagnóstico de casos emitida por otras provincias de todo el país, a partir de hoy, la provincia de Hubei incluirá el número de casos clínicamente diagnosticados en el número de casos confirmados para publicación.

Poned las fuentes, por favor, para intetar seguir la veracidad de cifras y hechos.
 


La razón del fuerte aumento es porque la provincia de Hubei ahora incluye casos clínicamente diagnosticados en el número de casos confirmados. Esto significa que esos casos no están confirmados por laboratorio. Dicen que otras provincias están haciendo lo mismo.


Vale. Pero dónde están los datos. No salen en la fuente que estabamos siguiendo:

http://www.nhc.gov.cn/yjb/pzhgli/new_list.shtml
 
Me dijo un pajarito, que una teleco no esta pudiendo instalar decos de tv por falta de unidades, y se esperan como pronto volver a poder instalarlos a partir de marzo.

Como van las cosas Marzo es super optimista..........entre que vuelvan a operar las fabricas y las despachen y el tiempo del envio......diciembre es optimista,,,,,,,,,,,Creo que la gente todavia no se da cuenta de la magnitud del problema.......China es la fabrica del mundo.........va a faltar de TODO..............
 
con lo bonita que estaba la gráfica...

el caso es que los "nuevos" de hoy no son nuevos, pertenecen a días anteriores (alguno habrá que haya enfermado hoy)

así que habría que recolocar esos 13mil extra de hoy entre los últimos 11 días (que parece ser el plazo de alta o fin que llevan por ahí como oficial)
se podría hacer ponderando los nuevos casos si interpretamos que ha crecido igual que venía haciendo (que seguramente sería lo más probable) o repartir un poco a bulto a mil y pico por día desde el 1 de febrero o así...

el caso es que, si no encuentran más bolsas de estas de "infectados", mañana volveríamos a cifras de "nuevos casos" del orden del millar y medio o menos

Hay que tirar la gráfica previa y empezar una desde hoy. No queda otra si quieres ser riguroso.
 
Como van las cosas Marzo es super optimista..........entre que vuelvan a operar las fabricas y las despachen y el tiempo del envio......diciembre es optimista,,,,,,,,,,,Creo que la gente todavia no se da cuenta de la magnitud del problema.......China es la fabrica del mundo.........va a faltar de TODO..............

pues claro que son optimistas y mentirosos, como todas las telecos, eso de la transparencia en España ni se ve ni se espera.

por añadir mi situación personal sin importancia, pedi una bahia hot swap de discos duros para el ordenador en aliexpress...hay lleva semanas en estado "pendiente de enviar", sabes...al final me importa una cosa cuando llegue, prefiero que no se pongan pochos más chinos, me da pena, no sabemos nada de ellos, viven entre nosotros, nos fabrican las cosas, algunos nos preparan comidas....pero no nos conocemos las dos partes.

igual cuando pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo podemos unirnos más los dos pueblos, el europeo y el asiatico.
 
Me parece que ahora están metiendo casos muy evidentes diagnosticados pero que todavía no han sido confirmados por laboratorio.

Al parecer, por lo que voy viendo en los distintos tweets de fuentes mal referenciadas, lo que está cundiendo es que, como con los kits moleculares no dan abasto, ahora han incorporado diagnósticos mediante "CT scan", es decir lo que llamanos en español un TAC. Vamos, viendo el aspecto de los pulmones y me imagino que algún criterio más. No son por tanto infectados encerrados en casa, sino diagnósticos en hospital, pero relajando tener que encontrar al bichito físicamente mediante test molecular, solo por síntomas. Es como cuando te diagnostican una neumonia sin hacer cultivo de bacterias, por decir algo. Simplemente van conociendo mejor los síntomas como para tener cierta seguridad en el diagnóstico.
 
Última edición:
Al parecer, por lo que voy viendo en los distintos tweets de fuentes mal referenciadas, lo que está cundiendo es que, como con los kits moleculares no dan abasto, ahora han incorporado diagnósticos mediante "CT scan", es decir lo que llamanos en español un TAC. Vamos, viendo el aspecto de los pulmones y me imagino que algún criterio más. No son por tanto infectados encerrados en casa, sino diagnósticos en hospital, pero relajando tener que encontrar al bichito físicamente mediante test molecular, solo por síntomas. Es como cuando te diagnostican una neumonia sin hacer cultivo de bacterias, por decir algo. Simplemente van conociendo mejor los síntomas como para tener seguridad en el diagnóstico.


Mira ese hilo de twitter

 
pues claro que son optimistas y mentirosos, como todas las telecos, eso de la transparencia en España ni se ve ni se espera.

por añadir mi situación personal sin importancia, pedi una bahia hot swap de discos duros para el ordenador en aliexpress...hay lleva semanas en estado "pendiente de enviar", sabes...al final me importa una cosa cuando llegue, prefiero que no se pongan pochos más chinos, me da pena, no sabemos nada de ellos, viven entre nosotros, nos fabrican las cosas, algunos nos preparan comidas....pero no nos conocemos las dos partes.

igual cuando pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo podemos unirnos más los dos pueblos, el europeo y el asiatico.

Hoy falta un router, una hot swap..............en un mes faltaran TVs, Electrodomesticos de todo tipo, cables electricos, llaves, pisos, cuadernos, lapiceros, y todo lo que hoy usamos made in china.........casi todo
 
Volver