⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.333
Reputación
162.311
Lugar
Aqui
- Se siguen sin actualizar los datos del país.

La Comisión Nacional de Salud de China no publicó una actualización diaria a las 8 am. Ahora son las 10:50 de la mañana. No se sabe cuándo podrían lanzarlo.

Recordemosla



La siguiente tabla muestra casos confirmados de cobi19 (2019-nCoV) en China y otros países. Para ver un mapa de distribución y una línea de tiempo, desplácese hacia abajo. Actualmente hay 60.061 casos confirmados en todo el mundo, incluidas 1.355 muertes.

Necesitamos tu ayuda. Haga clic aquí para unirse a Patreon para apoyar nuestro trabajo.

Última actualización: 12 de febrero de 2020 a las 10:10 p.m. ET


CHINA CONTINENTALCasosMuertesNotasEnlaces
Provincia de Hubei
(incluido Wuhan)
48,2061,3105,647 graves, 1,437 críticosFuente
Otras regiones11,28743963 grave / críticoFuente
TOTAL59,4931,3538.047 graves
5.542 recuperados
16.067 sospechosos

DATOS DE INTERÉS.

44 nuevos casos de cobi19 en un crucero cerca de Tokio, elevando el total a 218 (En Japón hay ya 247 casos)


Hay una serie de casos en los que las personas con cobi19 inicialmente dan negativo. En Tianjin, los funcionarios de salud dicen que una mujer desarrolló síntomas el 25 de enero. Sus pruebas del 5, 8 y 10 de febrero resultaron negativas. La prueba del 12 de febrero fue positiva para cobi19.

Las escuelas en Hong Kong permanecerán cerradas hasta al menos el 16 de marzo debido al cobi19, dice el ministro de educación - SCMP

No entiendo los que siguen entrando al hilo para reventarlo, queda claro que la situación es muy preocupante y es importante recordar que ya no es que estén en cuarentena, es que les ha prohibido salir hasta para comprar comida....vamos que se mueran en sus casa.

Parece que las necesidades básicas se entregarán a los hogares de las personas.


Pd. Nuestro gobierno ha dicho que esto no va con nosotros y como mucho se dará algún caso aislado.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.913
Reputación
193.945
La clave de lo que está sucediendo en estos momentos es esto:

El problema es que el progreso se ha reducido en gran medida.


Se puso confianza en los BRICS, países subdesarrollados para que alcanzaran el nivel de los países desarrollados, con una clase media antes de 2030 y no les ha funcionado. China no tiene consumo interno y no ha entendido el rol que se le pedía.
Están obstinados con el progreso y todos esos países subdesarrollados son un lastre a nivel mundial para ellos.

NPR Choice page

Sólo hay que tener en cuenta esta frase:
"Pero la raza humana ha demostrado la capacidad de progresar en condiciones muy difíciles. Así que soy fundamentalmente optimista".

Consideran que una nueva era de progreso sólo es viable si se pone a prueba a la humanidad, que saca lo mejor de sí en los momentos más difíciles...

En resumen: juegan a ser Dioses..
La humanidad tal cual la conocemos actualmente es algo puntual en el espacio/tiempo .

Evidentemente todo volverá a lo que siempre fue porque no puede ser de otra manera : unas cuantas tribus de humanos , esparcidas por el planeta en equilibrio con el ecosistema. GAIA se encargará de hacerlo.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.487
Reputación
23.494
No soy cristiano, pero creo que ha llegado el tiempo en el que la paja será separada del trigo, como dice el apocalipsis. Todos estos progres demorados sorbelefas tragarrabos, borregomatrix redomados, subhumanos antropomorfos, van a experimentar en todo su esplendor las consecuencias de su baja densidad neuronal y de su soberbia moralista de pensamiento único neworldoderiano. Van a caer como moscas. Cuando el Gran Mad Max llame a su puerta se van a echar a llorar cual niños de 5 años, sin saber qué hacer, sin saber reaccionar. Experimentarán el miedo más atroz y la angustia más espantosa y, a lo mejor, entre tanto horror, por un segundo, algunos de ellos se darán cuenta de lo profundamente fulastres que han sido y que el karma y Darwin no perdonan.

Las pilas de cadáveres de progres crédulos llegarán hasta el cielo.
 

Bamburojo

Será en octubre.
Desde
16 Nov 2009
Mensajes
945
Reputación
1.448
Lugar
Atras de ti.
Una vez que comience el desabasto de piezas chinas en las industrias de todo el mundo le va venir de perlas al Tumposo y su Make America Great Again. Dira que tenía tanta razón en estar en contra de la deslocalización.
 
Última edición:

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.183
Reputación
3.458
Lugar
Perú
Una vez que comience el desabasto de piezas chinas en las industrias de todo el mundo le va venir de perlas al Tumposo y su Make America Great Again. Dira que tenía tanta razón en estar en contra de la deslocalización.
El desabastecimiento de productos fabricados en China...mejor dicho de TODO....esta a la vuelta de la esquina.......ya hay varias ciudades paralizadas..........FOXCON que fabrica los TVs y PCs, Moviles, y demás de todas las marcas conocidas esta parada....solo una sección la han habilitado para fabricar mascaras de protección..........
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.489
Reputación
186.676
Lugar
Oceanía (1984)
En la wikipedia, que han puesto 59493 infectados para hoy, dicen:

As of 12 February 2020, numbers include clinically diagnosed people not previously included in official counts. The definition of a confirmed case changed to include clinically diagnosed people who had not yet been tested for SARS-CoV-2.

Pero citan la fuente oficial, en la cuál no hay actualización hoy. No entiendo cual es la fuente del dato.
 
Última edición: