⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.489
Reputación
186.677
Lugar
Oceanía (1984)
En la mortalidad también hay cambio metodológico o bien es la gente encontrada muerta en sus casas que vivía sola, pero igual ha muerto días atrás.
Todavía es pronto para sacar conclusiones. Hay que ver cómo evoluciona todo las próximas horas, los diagnósticos ya lo tenemos claro, los muertos todavía falta información. Pasto para conspiranoicos mientras tanto.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Duras palavradE="notengodeudas, post: 27660318, member: 2422"]
Pues como los suyos. Y ya de paso, como su ortografía.
[/QUOTE]
Duras
Es solo un cambio en el método de cálculo, no hay que darle más vueltas. Es lógico también, se va conociendo mejor la enfermedad y todo lo que la rodea en la práctica clínica, incluido el diagnóstico (los hiperventilados de Koch del foro no se enteran, por cierto). La frutada es que nos rompe las series de datos.
Cambio de cálculo jajjaja, muertos en el suelo y la suma cambia.


Menuda borfegada sois
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.489
Reputación
186.677
Lugar
Oceanía (1984)

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Hoy no se puede saber si las noticias son buenas o malas porque han cambiado la forma de contar todo. Con este cambio, personalmente, ya me creo un poco más, que están intentando ser transparentes de verdad. La tabla de predicciones vuelve de nuevo a estar muy cerca de los datos reales. Las gráficas ahora mismo, pierden un poco de sentido hasta que pasen unos días con esta nueva forma de contar y veamos nuevas tendencias.

Actualización: 13 de Febrero de 2020 (datos 6:00 hora española)
Fuente datos reales (OMS): Novel cobi19 (2019-nCoV) situation reports
Fuente datos reales (DXY): 全国新冠肺炎疫情实时动态 - 丁香园·丁香医生

2020-02-13.jpg

2020-02-13-infectados-acumulativo.jpg

2020-02-13-muertos-graves-acumulativo.jpg

2020-02-13-infectados-24.jpg

2020-02-13-muertos-24.jpg

2020-02-13-infectados-porcentaje.jpg

2020-02-13-recuperados.jpg

2020-02-13-world.jpg
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.914
Reputación
15.896
Si es así mañana volveremos a datos normales.
Yo creo que están controlando muy bien la situación. Con que aguanten hasta que llegue Mayo sin que se desboque, el calor seco hará el resto.
Y como los nor europeos no son sensibles tampoco lo cogerán
¿Aguantar así hasta mayo? La economía se hunde!!!!
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.480
Reputación
7.775
Todavía es pronto para sacar conclusiones. Hay que ver cómo evoluciona todo las próximas horas, los diagnósticos ya lo tenemos claro, los muertos todavía falta información. Pasto para conspiranoicos mientras tanto.
Lo han hecho para acelerar el tratamiento y pueda ser más efectivo, ya que el diagnóstico con los métodos moleculares demoraba más y no daban a basto.

No tenia sentido gastar tantos recursos en buscar contagiados en las casas para luego tenerles esperando a recibir tratamiento por no ser lo suficientemente rápidos en el diagnóstico.
El número de sospechosos supongo que habrá bajado en la misma medida que han aumentado los casos confirmados.

En cuanto al número de muertos, supongo que o bien han sumado a todos los que se han encontrado muertos en sus casas todos estos días, o más probablemente han añadido a muertos sospechosos que no tenían diagnosticados con anterioridad y les han hecho el test después de muertos, pues al liberarse los test en el diagnóstico en vida se pueden dedicar todos ahora para determinar si los muertos sospechosos tenían el cobi19.

Este método supone un avance para establecer un tratamiento más rápido y por tanto, más efectivo.
Un paso adelante en la lucha contra el cobi19, que en los próximos días debería dar sus frutos. Y también servirá para dar datos más fiables de mortalidad que hasta ahora.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.898
Reputación
42.444
El motivo? pues puede ser espionaje o falta de confianza ya te lo he comentado. Eso implica que hayan robado el bichito y lo hayan mandado al laboratorio de Wuhan? No. Eso es una teoría conspiranoica sin pruebas. Claro, entonces como no lo van a admitir los canadienses ya tengo mi super teoría de la conspiración! roto2 roto2
Lo sospechoso más que el hecho es la coincidencia en el tiempo.
¿Que lo hayan robado? Eso no es necesario, si hubieras leído bien te darías cuenta de que hablo de robo de información.
Hoy en día es más fácil robar la información y reproducirlo que robar el propio bichito.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Pues no sé cómo se desarrollará .
Pero que hayan destituido al jefe del partido comunista en la región no creo que sea muy buena noticia .
No creo que se le hayan cargado por ser poco trasparente .
Sería interesante saber quién es el nuevo jefe y a que se ha dedicado antes .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.672
Reputación
104.838
Si el bichito es tan contagioso deberian de ser miles los contagiados fuera de China y apenas hay,se mueven millones de Chinos por todo el mundo y casualidades ninguno ha creado un grupo de contagiados solo casos aislados raro raro.
Como mínimo, debería haber brotes en EEUU, Australia o Canadá, porque en algunas de sus grandes ciudades tienen una nutrida comunidad china. Pero no esta pasando, y eso también chirría.