*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mira, casualmente yo soy arquitecto, y cuando diseño tengo que lidiar precisamente con esos dos criterios, el de la seguridad y el de la economicidad (o eficacia)

y precisamente te he puesto lo del bunker porque siguiendo ese criterio se harían búnkeres, sin ventanas, con superficies lo más asépticas posibles, puertas blindadas...
y a lo mejor solucionas un montón de problemas de salud y de seguridad, y muere menos gente en obra, y no hay forma de que te roben, etc... pero aparte de que serían caros (y feos, aunque a todo se acostumbra uno) seguro que creas otros problemas iguales o mayores a los que querías evitar

de hecho, el ejemplo lo hemos visto con el barco de jubilados, se contagiaron al final más de 600, cuando si hubieran evacuado a los primeros casos, la cifra no habría pasado de 60 (y posiblemente no habrían muerto 6, sino 1 o ninguno) y esto no lo digo yo, lo dicen unos suecos cuyo enlace puse ya varias veces

es más, donde se han dado cuarentenas más bestias han dado muchos más casos (y más graves) que en otros sititos de china con intervenciones más quirúrgicas y proporcionadas

así que menos lobos caperucita, puedes ponerte perfectamente en cuarentena tú mismo, si tienes búnker mejor, y no nos des lecciones a los demás, que algunos nos las sabemos ya

cuando los que saben digan que toca cuarentena y confinamiento domiciliaro fijo que serás de los primeros en protestar, porque vaya abuso de autoridad! no?
Otro que tiene que decir lo que es para reafirmar sus teorias.Yo tengo varias carreras y masteres y no voy diciendo nada,señor arquitecto.Debo decirte que entre los masters que tengo,uno es el de tecnico en prevencion de riesgos laborales asi que tu especialidad de arquitectura es superflua en relacion al tema que nos atañe,señor arquitecto.
En referencia a lo d tu falta de respeto acerca de los consejos que parece que me tengo que quedar yo para mi pero que se convierten en clases magistrales sobre bunkeres en tu caso,decirte que mejor dedica tu tiempo a los tuyos pq no pienso perder el tiempo con altivos sabelotodos de dos centimos de euro.Prosiga su camino,arquitecto,y vaya a vender sus arengas al mercadillo entre etnianos y amigas feminista radicals.
 
A todos los CM de la PSOE , creo que aunque solo sea por el ****** e insistencia que tenéis, deberíais pedir una pizza a Ferraz porque os lo habéis ganado. Hay que tomar fuerzas que os quedan aún días de hacer el ridículo. Ainara comenzó diciendo que esto no era nada, a ponerse en modo ¡hay que ayudar al gobierno en esta catástrofe¡.
 
ESO21YhXcAYgNdK
 
Volver