*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya las llevo siempre cortas y he dejado de hacerme la manicura semipermanente porque te pasas media hora delante de una chica que no para de hablar y estás cara a cara y muy cerca. Decirle a vuestras bigotudas que nada de manicura hecha fuera de casa
Me has clavado, Amén de que hace dos semanas que no piso el gym.
Este bichito nos está haciendo perder todo el glamour
 
Yo creo que cuando China actuó sabía perfectamente lo que estaba haciendo y la única explicación de eso es que la región de Wuhan estaba como está ahora Italia. Las cifras chinas reales habría que multiplicarlas x2 x3 o x4. De ahí la poca seriedad con la que se ha tomado el bichito en Europa, como bien dicen los chinos, estamos cometiendo los mismos errores que se cometieron en China.

Y los paco-ciudananos no se concienciaran de que va en serio hasta que no tengan la fin a dos pasos de su fruta cara.
 
Se amplia la zona roja a 11 provincias:

Sono state definite le nuove misure nazionali di contenimento dell'emergenza. Nell'articolo 1 della bozza del nuovo decreto del governo, che dovrebbe essere varato questa sera, compare il divieto di ingresso e di uscita dalla Lombardia e da altre 11 province, e l'estensione delle zone controllate a Piemonte ed Emilia-Romagna. Nel dettaglio, le province diventate "zona rossa" sono le seguenti: Modena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro e Urbino, Venezia, Padova, Treviso, Asti e Alessandr

larepubblica.it

Una burrada, zonas muy turísticas en cuarentena hasta el 3 de abril. ¿Os acordáis cuando hace 2 o 3 semanas decíamos que no podría haber medidas así en Europa?

le province diventate "zona rossa" sono le seguenti:
Modena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro e Urbino, Venezia, Padova, Treviso, Asti e Alessandria.
Tutte le nuove disposizioni
 
Ya lo habrán puesto un montón de veces, pero no viene mal recordar lo que dice.
¿En qué quedamos? Parece que sí...
Link:
Influenza vaccination and respiratory bichito interference among Department of Defense personnel during the 2017-2018 influenza season. - PubMed - NCBI

1583619631303.png
 
Este bichito es demasiado letal para nuestro sistema sanitario, económico( libre desplazamiento de personas) y para nuestros hábitos sociales, residencias, reuniones, etc... No se puede absorber como quien absorbe una gripe de 0,1% de tasa de mortalidad.
Se dejará morir a los ancianos y lo sabes.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Ya las llevo siempre cortas y he dejado de hacerme la manicura semipermanente porque te pasas media hora delante de una chica que no para de hablar y estás cara a cara y muy cerca. Decirle a vuestras bigotudas que nada de manicura hecha fuera de casa

Yo no tengo bigotuda. Soy tía y no soy lesbiana .

Antes del cobi19 ya he llevado SIEMPRE las uñas cortas(que no mordidas, aaaag) , por HIGIENE y comodidad (aunque algunos envases parecen diseñados para gente con uñas algo largas).
 
Sin hipótesis ni teorías, solo con los hechos constatados más importantes:

1.- El bichito es una realidad: muchos médicos se han infectado y otros están luchando en el frente con avalanchas de infectados y tenemos sus testimonios en muchos de los artículos de prensa recogidos en este foro.

2.- Líderes religiosos como el Papa, el Dalái Lama ya no se exponen públicamente.

3.- No existe ninguna entrevista en el mundo concedida a alguien tras pasar la enfermedad.

4.- La recesión global queda oculta por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Conclusión:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo oportunista que justificará la recisión global.

Lo mismo que pasó en China, pasará en todas partes del mundo con mayor o menor intensidad en función de las capacidades sanitarias y de contención.

A día de hoy, no tenemos ninguna prueba fehaciente que constate supervivientes tras la infección.

Y si el Papa se esconde ... Nada bueno esta por llegar.
Esto es lo más preocupante deberían estar felices y querer contar y agradecer a la sanidad pública, que han salvado su vida, no han quedado del todo sanos y tienen resquemor
3.- No existe ninguna entrevista en el mundo concedida a alguien tras pasar la enfermedad.
 
No si lo habeis notado, pero todas las personas de ideología de izquierda y LGTB con las que he hablado están super indignados porque esto es sólo una gripe y es un montaje para x razones, para la farmacéuticas, para que China se forre roto2....este tema lo han pasado al plano ideológico.
.imposible razonar o explicarles algo..solo repiten los mantras sologripistas.
Con estos mimbres imposible cancelar una manifestación como la de mañana.
Increíble la estulticia de esta gente.
pues los furgoleros peor todavía ....y los falleros más allá de toda medida imaginable
 
Buenísimo. Incluso explica lo de ACE2. @Doc Plague tenía razón.

Gente, tenéis que verlo, al miedo se le enfrenta con conocimiento.

Teoriza que el bichito podría reducir la capacidad del sistema inmune, aunque las causas no están claras.

Excelente vídeo, cito para intentar que no se pierda en la inmensidad del hilo.

(recomiendo verlo sin sonido, se hace incómoda la ambientación musical)
 

En 15 días nos ponen una valla para que no entremos.
 
Volver