*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es matemático

Sale Simón en la TV y sea a la hora que sea durante la intervención y hasta dos horas más tarde de su finalización el hilo se llena de gente recién registrada y testigos de "es una gripe " defensores de la versión oficial y del "todo está controlado " cuando son identificados y fichados desaparecen hasta la nueva intervención oficial que llegarán de nuevo con distintos nicks pero misma función.


Es verdad ahora que lo dices, no falla.
 
hombre!! alguien por fin se moja y pone medidas a tomar! =D>

te puedo asegurar que todas esas se contemplan
también que NO hay apagón informativo (otra cosa es que no te guste que no te informen cada dos minutos) y mucho menos desinformación (no desde donde toca, desde medios privados y foros y redes sociales, toda la quieras, a paladas)

como comprenderás (espero), las medidas, si no son proporcionales, no es que sean anti-económicas, es que son anti-eficaces
ahora mismo, tenemos a los positivos bien controladitos, a sus contactos en vigilancia, investigando las posibles fuentes y los posibles focos, entornos que serán desinfectados y que, llegado el caso, podrían ser clausurados por un tiempo (ya se empieza a hablar de cerrar centros de día)

ahora dime, qué gana murcia (por poner un sitio sin casos, pero daría igual) con cerrar colegios y universidades, mandar a todo dios a casa y cancelar procesiones o festejos o loquesea... seguridad frente a qué?
lo que ganaría es en paranoia colectiva, desconfianza ante una amenaza difusa e injustificada (que hará que próximas amenazas más tangibles tengan peor gestión), sería del todo contraproducente, aunque para algunos sea un "alivio" porque mira, por fin un mandato pseudo-totalitario (bastante arbitrario), como si detrás de toda esta demanda hubiera una querencia de caudillo, no?

hace unos años salía aznar diciendo que quien era el de tráfico para decirle las copas de vino que podía beber... ahora estamos en la exaltación inversa, qué poco interviene el estado en nuestras vidas cotidiana para salvar nuestra vida!!

venganomejodas, no ves el desvarío?

Vamos, que eres un paniguado de la PSOE. No hace falta que digas nada más.
 
Estaría bien una tabla de esa pero solo de España. Lo malo es que se va perdiendo entre tantas páginas. Creo que no está en la primera página del hilo.


Yo suelo mirarlo aquí. No va al minuto y hay cosas que fallan pero creo que es difícil con tanto baile de datos. Cuelgo en el foro esas tablas por la tarde.
 
El cobi19 paraliza el juzgado de guardia de Valencia

Igual que en Madrid, ahora en Valencia.

Ni el gobierno, ni el consejo general del poder judicial hacen NADA.

UNA fruta VERGÜENZA. ardor de estomago DE DIRIGENTES POLITICOS Y JUDICIALES QUE NO PROTEGEN NI A SUS TRABAJADORES NI A LA GENTE QUE ACUDE A LOS JUZGADOS

¡QUE HAGAN ALGO DE UNA fruta VEZ! QUE SE TOMEN MEDIDAS, QUE HAGAN ALGÚN PROTOCOLO, QUE HAGAN ALGO, QUE NO ESTÁN HACIENDO NADA jorobaR

Me juego la cuenta a que es un invent del detenido meparto: meparto:
 

Hum... pensando: ¿Por qué no han enfermado si el bichito es supercontagioso? Y estamos hablando de 40000, eso son muchos médicos. Estadísticamente debería haber algunos casos. Las dos opciones y ninguna más, sobre todo cuando han descubierto que una familia lleva tiempo viviendo de estrangis en el mercado donde se supone que se originó el bicho... y resulta que están sanos.
 
hombre!! alguien por fin se moja y pone medidas a tomar! =D>

te puedo asegurar que todas esas se contemplan
también que NO hay apagón informativo (otra cosa es que no te guste que no te informen cada dos minutos) y mucho menos desinformación (no desde donde toca, desde medios privados y foros y redes sociales, toda la quieras, a paladas)

como comprenderás (espero), las medidas, si no son proporcionales, no es que sean anti-económicas, es que son anti-eficaces
ahora mismo, tenemos a los positivos bien controladitos, a sus contactos en vigilancia, investigando las posibles fuentes y los posibles focos, entornos que serán desinfectados y que, llegado el caso, podrían ser clausurados por un tiempo (ya se empieza a hablar de cerrar centros de día)

ahora dime, qué gana murcia (por poner un sitio sin casos, pero daría igual) con cerrar colegios y universidades, mandar a todo dios a casa y cancelar procesiones o festejos o loquesea... seguridad frente a qué?
lo que ganaría es en paranoia colectiva, desconfianza ante una amenaza difusa e injustificada (que hará que próximas amenazas más tangibles tengan peor gestión), sería del todo contraproducente, aunque para algunos sea un "alivio" porque mira, por fin un mandato pseudo-totalitario (bastante arbitrario), como si detrás de toda esta demanda hubiera una querencia de caudillo, no?

hace unos años salía aznar diciendo que quien era el de tráfico para decirle las copas de vino que podía beber... ahora estamos en la exaltación inversa, qué poco interviene el estado en nuestras vidas cotidiana para salvar nuestra vida!!

venganomejodas, no ves el desvarío?

Y qué va a ganar España cuando nos hayamos convertido en un repositorio tercermundista del puñetero bichito?

Quién va a querer venir aquí y a dónde nos van a dejar ir cuando se descubra el pastel?
 
Le he dicho a mi hermano que oposite para tropa hoy se presenta si hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo los militares sobreviviran.
 
A ver, ya se está resintiendo con cancelaciones de vuelos y hoteles. Si mucha gente evita lugares de reunión, bares, etc.. Ya con eso son unas pérdidas muy importantes.
A ver vamos por partes.
En el restaurante / hotel Villapacocharo (nombre inventado) hay un infectado, correría la voz como la pólvora y no iría nadie y se pondría en cuarentena. Si se toman las medidas adecuadas tal vez restaurante Villapacocharo no se vería afectado tan a corto plazo. Tu razonamiento es equivoco a mi parecer.
 
Lo del 8m va a ser karmita bueno, espero que no lo suspendan, nada retrataría más a este gobierno de ineptos que solo piensan en pura ideología para sacarnos los cuartos que ver a su tropel de niñatas y charos viendo morir a alguno de sus mayores por seguir el dictado de sus pastores.
 
Volver