⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Parolamb

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
232
Reputación
467
Algo que no se ha hablado:

¿Cual creeis que es el cuello de botella, en una saturación de enfermos en hospitales?

No me vale camas de UCI, ¿concretamente que seria? Como si fuera el montaje de un pc de sobremesa. Yo diria respiradores, pero no soy médico y no lo se
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Madre mia, que tenga que ser el presidente del Circulo de Empresarios de Madrid en la secta el que diga que la situación es grave da que pensar
Ahora que les han allanado el camino para hacer miles de ERES encubiertos y subvencionados, está que da palmas con las orejas. Ahora ya no es como una gripe.
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Si

Pero vamos a ver si te aclaras arqui, no era una gripilla de na? Que hay que evaluar hombre
se confunde mucho (y muy mal) el intento de contención con el de peligrosidad

no se toman medidas porque el bichito sea letal (es como una gripe del montón), sino porque se pretende sacarlo de la circulación

en qué ayuda cerrar colegios a cascoporro?? si la respuesta es en nada, pues no se cierran, salvo que seas un poco sádico, entonces sí
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.382
Reputación
75.133
Una cosa que muchos deben de saber es que en esta época hay muchas alergias a las cupresaceas (arizonica, ciprés...) Dichas alergias pueden generar mucosidad y asma. Lo digo por la gente que se raye con el tema. Yo tengo solo asma leve en esta época y lo tuve siempre hasta que me lo diagnosticaron. Sin embargo antes no lo sabía y pensaba que se debía a algún catarro o similar.
Lo digo sobre todo a la gente que empieza con paranoia y tal que puede ser perfectamente eso... Eso sí, si tienes fiebre y tal pues no es eso.
Saludos
Exacto, yo he tenido lo mismo y hay veces que me da también tos seca, pero nada de fiebre, si no hay fiebre. Casi en un 99,9% es alergia
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 282 CASOS DE cobi19 ESPAÑA

----------

JUEVES 5 DE MARZO

19:48 h.- Andalucía confirma cuatro nuevos casos


Uno de los afectados es un menor de 17 años que había viajado a Italia

ESTO SE HA IDO DE LAS MANOS
El mismo día en el que se va de las manos en Italia y en Alemania: ESTO ES PORQUE MAÑAN VIENEN MEDIDAS FUERTES