⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.369
Como no cuide cada uno de sí mismo estamos dolidos. Ni el gobierno ni las empresas van a mover ni un dedo.
En mi curro hay que fichar con huella dactilar. 500 personas poniendo el dedito en el mismo cristal 4 veces al día.
Oficina diáfana gigante, ni una fruta mampara ni tabique para separar zonas.
Comedor abarrotado con sillas pegadas que ni tienes espacio para comer sin meterle el codo en la cara al de al lado.
500 personas toqueteando los mismos mandos del microondas.
Empresa en el punto caliente con más casos de el bichito de españa .
Gañanes tosiendo y estornudando 8 horas al día sin taparse la boca. La mitad no se lavan las manos cuando salen del wc.
Pues a comer en mi sitio de sandwich y gel de alcohol 10 veces al día, más papelitos para abrir los pomos de las puertas.
Que sí, que sí, que estoy loco pero yo así duermo más a gusto.
Y porque no voy en metro, si no guantes de látex y mascarilla.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.539
Reputación
25.923
Y lo de Felipe VI diciéndole a Pedro Sánchez en su toma de posesión "el dolor viene después" a mi también me empieza a llar la atención. Quizás hayan decidido que sobramos una parte importante de la población y hayan liberado el bichito para que se encargue. Pero creo que quiero creen en las teorías conspirativas porque implican la existencia de una cura..
Existencia de una cura o una "inmunización" por parte de las élites. Será el rh-? quizá el Borbón sabía que a el no le iba a afectar y a la mayoría de políticos (incluido sanchez) si, y de ahí su comentario.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.460
Reputación
163.322
Lugar
Aqui
9.53 MILES DE RETENIDOS POR EL cobi19 EN UN CRUCERO EN EEUU

Miles de personas permanecen retenidas a bordo de un crucero en la costa de California para pasar las pruebas del cobi19, después de que varios pasajeros y miembros de la tripulación mostraran síntomas.


Las autoridades han demorado el atraco del Grand Princess, que ha interrumpido su viaje a Hawai y ha vuelto a San Francisco.

Un hombre de 71 años, que fue a bordo del mismo buque en un viaje anterior a México, murió después de contraer cobi19, convirtiéndose en la primera víctima mortal del el bichito-19 en California, informa Afp.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.539
Reputación
25.923
Como no cuide cada uno de sí mismo estamos dolidos. Ni el gobierno ni las empresas van a mover ni un dedo.
En mi curro hay que fichar con huella dactilar. 500 personas poniendo el dedito en el mismo cristal 4 veces al día.
Oficina diáfana gigante, ni una fruta mampara ni tabique para separar zonas.
Comedor abarrotado con sillas pegadas que ni tienes espacio para comer sin meterle el codo en la cara al de al lado.
500 personas toqueteando los mismos mandos del microondas.
Empresa en el punto caliente con más casos de el bichito de españa .
Gañanes tosiendo y estornudando 8 horas al día sin taparse la boca. La mitad no se lavan las manos cuando salen del wc.
Pues a comer en mi sitio de sandwich y gel de alcohol 10 veces al día, más papelitos para abrir los pomos de las puertas.
Que sí, que sí, que estoy loco pero yo así duermo más a gusto.
Y porque no voy en metro, si no guantes de látex y mascarilla.
Deja el trabajo ya si quieres alguna oportunidad de sobrevivir.
 

AdriBR

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
168
Reputación
904
Estaba hablando el Exconsejero de sanidad en el programa de Ana Rosa, Jesús Sánchez Marcos, diciendo que no hay que caer en la negatividad, que él es optimista, que él se fia de estudios científicos y no de comentarios de pasillo, y que esto se va controlar en breve

Me hubiese gustado ponerle los vídeos que han salido de Wuhan. A ver cómo defiende la gestión del gobierno con esas imágenes.
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.771
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
Vaya incompetente. No sabe ni lo que ha hecho. A ver "lista" ¿quién decide y cuándo y cómo que en una empresa hay un riesgo y los trabajadores no van a trabajar? ¿el empresario? ¿la charo de RRHH? ¿el trabajador? ¿el qué limpia el lavabo? ¿uno qué pasaba por allí?..............

¿quién se hace cargo de los salarios y de los costes laborales? ¿quién paga al trabajador si decide que no va a trabajar por qué el considera de forma unilateral que hay riesgo (como recomienda el ministerio)?
Una cajera de Mercadona, por decir alguno de los miles de trabajadores que están cara al público, esta en riesgo alto de contagio no?, todo el día hablando con clientes y tocando monedas etc..

Puede esta cajera ausentarse de su puesto por este motivo?
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.645
Reputación
8.437
EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

cobi19: Sánchez negó que hubiera un problema de salud pública el mismo día que la ‘peste china’ mató al primer español
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.906
Reputación
143.803
Lugar
Principe de los Chulazos
Millones de personas no tenemos más remedio.
Se me ocurrió proponer el otro día en el trabajo que habría que relajar unas semanas las restricciones de tráfico en Madrid para que la gente pueda evitar el trasporte público para ir a trabajar. Se evitarían contagios.
La gente me miró mal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
tranquilo en Metro somos muy limpitos y limpiamos y desinfectamos los trenes y estaciones pero claro hay muchos tipos de usuarios ya sabes de eso no nos podemos responsabilizar, ademas por se r usuario frecuente de metro esto te concede una inmunidad adicional por tener entrenado tu sistema inmune.
proxima estacion....................