⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo me he enterado este lunes, por el instituto de mi mujera y los de otras compañeras de otros institutos. Las charos ya empiezan a entrar en modo pánico cuando ven que otros países no dejan moverse a sus estudiantes.
pues que disfruten lo votado y el 8M todos a mani con sus hijas a cantar
Sola y borracha quiero ir a casa jijijiji

vamos guapis ni bichito machis todas nos queremos!!!
 
Claro que a mi historia le faltan muchísimos aliens pero cada vez que miro para atrás siempre veo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueva de estas y a alguien en la sombra forrándose vendiendo la cura para la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.
Te refieres a la peste del siglo xiv o a la del xvii... Merluzo ignorante.
 
Yo cuando fui al Decathlon por el gel hidroalcohólico hace una semana, pregunté a dos chavales de la tienda y me dijeron medio graciosillos que no quedaba, pero que no había que preocuparse, además decían que ellos estaban fuertes y eran jóvenes , pero bastó decirles sí, sí todo lo que quieras, pero si la pillas puede que no te mueras pero la cuarentena y el aislamiento no te lo quita nadie, ..., y a uno le cambió la cara.


badulaques.

He estado en cuarentena y las he pasado muy muy pilinguis. Éstos que van de listillos en cuanto tosan se cagan por la pata abajo.

Os digo que yo realizo actividades en tiempo libre y antes de ausentarme por enfermedad, que llevaba yo interviniendo en el hilo desde la cuarentena de Wuhan (25 de enero), en mi entorno se partían por mi "psicosis" y en más de una ocasión te lo prometo que me dieron ganas de partirle la cara a alguien por su "jijiji" al respecto. Caí, cuarentena total, y os aseguro que no veas cómo han cambiado las caras de los soplapollas que antes se reían. Y la gente se empezó a ausentar también, alegando otras "razones: (que están cagados).

"Las caras, Juan, las caras". Ha sido para verlos.
 
Gracias a este hilo yo estoy empezando a creer en el puñetero Doc y los iluminaos que hablan de PSYOP.
Por no hablar de la certeza de estar rodeao de perversoss.

Gracias, burbuja.
Cuidadito.
Que haya una psyop en marcha no implica que no haya bichito o que no sea peligroso.
Pueden darse las tres cosas.
 
Última edición:
No se porque empezaron a comparar el cobi19 con la gripe si don 2 bichito diferentes este se podría haber comparado con el resfriado que es otro cobi19.
Solo tenían que haber dicho que este nuevo cobi19 tenía una tasa de letalidad importante y que el resfriado no tiene ninguna.
 
el hambre lo inventaron los ricosh para vender comida

Claro que a mi historia le faltan muchísimos aliens pero cada vez que miro para atrás siempre veo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo nueva de estas y a alguien en la sombra forrándose vendiendo la cura para la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Saludos.
 
Tengo curiosidad, en FC ha habido un hilo de seguimiento Nostradamus ocmo el nuestro?
Lamentable. Lleno de sologripistas y algunos con tufo a agentes newtral progres infiltrados. Decías algo un mínimo magufo y se te echaba encima una horda de progres. Ahora están más callados. Pero paso de fc. Burbuja es mi lugar, mi gente.
 
Volver