*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Al final la Unión Europa tendrá que pedir ayuda y asesoramiento a China para el control de la epidemia.

Si al final esto no es la decadencia de Occidente debe tratarse de un matrix berlanguiano.

Van a pedir. Antes se infectan hasta las ladillas que rebajarse estos burócratas engreídos de cosa.
 
Un estudio peer review

El cobi19 atraviesa la barrera hematoencefálica y hace que olvides cómo respirar.

Los investigadores han descubierto que cobi19 cruza la barrera hematoencefálica en algunos casos, y tal vez crónicamente. Es un trastorno neurológico que literalmente ha provocado que las personas se olviden de respirar debido al daño cerebral.

Error - Cookies Turned Off
Parece un estudio serio viendo los firmantes, aunque más o menos como escriben no lo afirman con seguridad.

Dice que el bichito puede ocultarse ahí y que el sistema inmunológico no sería capaz de detectarlo por eso igual los que parece que se recuperan vuelven a recaer. Y vuelven a señalar la importancia del uso de las máscaras porque no es lo mismo una infección por vía nasal donde hay más probabilidades de que te afecte al cerebro que la entrada del bichito por otras vías, que aun pudiendo esparcirse al cerebro tardaría más y con la ayuda de antivirales podrías frentarlo. Los corticoesteroides en cambio producen el efecto contrario y ayudan a su reproducción.

Gracias. Contribución de calidad, Chitauri.
 
¿Y te has preguntado que a lo mejor va a ser que no hacen sopas de murciélago de herradura? Las sopas esas se demostró que eran de Palau, no de China. Los astutas voladores son tropicales, Wuhan no es tropical.
Exacto, en el sudeste del país. Entonces deberían de buscar a la civeta como vector principal y no parece ser el caso o la prensa occidental está en la cosa a la hora de recabar información.
 
O las medidas que han tomado han sido efectivas...o los han curado lo suficiente como para que puedan irse morir a casa.
Significa que han logrado poner la epidemia en remisión, número de nuevos casos bajando, gente recuperándose, otros palmando (y dejando de ser por tanto un problema), etc.

Significa que tener el objetivo de reducir los contagios y aislar las comunidades funciona. Y significaque algo así solo es posible en una dictadura.
 
¿Alguien puede decirme qué restricciones han establecido el resto de paises a los vuelos/pasajeros procedentes de Milán? Hay controles de temperatura, algunas compañías han dejado de operar vuelos a Milán, Bérgamo... pero veo que el tráfico aéreo no lo ha prohibido nadie,, que siguen llegando italianos de Lombardía al resto d Europa ¿Me equivoco?
 
¿De donde shishi se saca el juntaletras/periolisto que los casos caen en picado? La tasa lleva disminuyendo paulatinamente desde hace dos semanas, sin grandes cambios:

Ver archivo adjunto 245055
A estas alturas no les pidas mucho rigor e investigación. Desde los casos en Italia parece que China ya no es el malo de la película. Deuda manda ;)
 
En el estado de Washington la cosa está fuera de control. Tienen sólo 18 confirmados y ya hay 6 muertos. Por lo que dicen, sospechan que puede haber transmisión comunitaria descontrolada desde hace tiempo. Dicen, que, aún a día de hoy, no hacen pruebas a los pacientes con síntomas leves y sólo ahora han empezado a hacer la prueba a los pacientes con síntomas graves (antes no se lo permitía el protocolo). En España parece que se está haciendo todo lo contrario. Se hace la prueba a pacientes menos graves y a los graves (los que pueden palmarla), antes de hacerles la prueba, se buscan otros bichito u otras causas que puedan justificar el cuadro y si no encuentran nada entonces ya parece que sí le pueden colgar el muerto al cobi19.

También dicen que en Seattle las autoridades han comprado un motel para meter a pacientes y que pasen ahí la cuarentena.

Seattle-area officials report new cobi19 deaths, bringing US total to 6
.
.
.
.
.
.


EEUU es un fraude total, si el seguro no te cubre la prueba no te la realizan y cuesta una pasta, vamos que no se la hacen a nadie. Ese no seria un problema si no seria que tampoco se la hacen a los fallecidos, con lo que pueden haber tenido hace tiempo el problema y estaba mirando a otro sitio.

Igual esta "gripe común"tan inoportuna en China, acaba en realidad tumbando a sus competidores....


1583194284061.png
 
Última edición:
Ilumíname!!
Vaya pensé que como habias dicho se basaba en las posibilidades de supervivencia, textualmente " de salvarse "vamos, que es lo mismo.. ojitos:

El forero se refiere a un supuesto protocolo filtrado que dice que en caso de saturación se dará prioridad a los mas jovenes. Eso coincide con el principio de salvar primero a los que tienen mas posibilidades de salvarse. El caso actual de España no tiene nada que ver, no hay ninguna saturación. Todavia.
 
Pues como en la peste negra :

Los sanos hacían procesiones para rogar a dios que no castigase más con la peste , y se contagiaban en la aglomeración.


Yo tengo un santo muy antiguo, viene de mis tatarabuelos..........

Pienso sacarlo en procesion, es otra oportunidad que le estoy viendo al bichito, lo saco en procesion, el bichito para un poco la cosa y mi santo se hace famoso..... puedo abrir mi propia iglesia, mis adeptos..........
 
Acabamos de empezar el ciclo, y no estamos tomando las medidas chinas. Prepárate para un largo camino hasta mayo o junio. Eso de entrada, si el bichito persiste después no sé que podría pasar.
 
El forero se refiere a un supuesto protocolo filtrado que dice que en caso de saturación se dará prioridad a los mas jovenes. Eso coincide con el principio de salvar primero a los que tienen mas posibilidades de salvarse. El caso actual de España no tiene nada que ver, no hay ninguna saturación. Todavia.


¿Habláis de esto?

cobi19 pandemic could see NHS 'sacrifice' treating elderly & weak patients

NHS could sacrifice vulnerable patients' critical care for cobi19
 
Significa que han logrado poner la epidemia en remisión, número de nuevos casos bajando, gente recuperándose, otros palmando (y dejando de ser por tanto un problema), etc.

Significa que tener el objetivo de reducir los contagios y aislar las comunidades funciona. Y significaque algo así solo es posible en una dictadura.

Me resulta incomprensible que el mismo bichito , sin banderilla ni medicación, de pronto deje de infectar.
Tan contagioso era un enfermo hace dos semanas que actualmente.

Es decir que todos los contagiados proceden de un único individuo. y por lo tanto cualquier otro puede iniciar la misma secuencia.
 
Volver