*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Comparemos con la epidemia de gripe de 2009-10

Ver archivo adjunto 243970

ZbEkDTj.jpg
 

Bueno, pues fuera de coñas y a riesgo de que me lapidéis o me acuséis de lo típico (ser del partido, un bot, Jabiertza o Alejandra Cao de Benos): he vivido/trabajado en China. Voy con frecuencia durante temporadas largas tanto a China como a C. del Sur. Veo la incompetencia y el laissez-faire que estamos teniendo en Europa con este tema y se me aflojan un poco los esfínteres.

 
Leyendo en varios sitios y foros creo que va a ser lo próximo en agotarse en farmacias y tiendas online:

https://www.amazon.es/QUMOX-Pulsioximetro-Oximeter-Pulsómetros-Oximetro/dp/B01COG33X8/ref=asc_df_B01COG33X8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199064770733&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1732608903150325968&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005411&hvtargid=pla-347849746060&psc=1

Por unos 20 euros te mide la cantidad de oxígeno en sangre. Como seguramente nos obligarán a hacer cuarentenas en casa no estaría de más tenerlo por ahí. Entre el 96% y 100% estupendo. En un 90% hay algún problema y 85% directo al hospital.
Yo tengo un tensiometro en casa y creo que voy a comprar uno de estos, vamos a tener que hacer de enfermeros pues algo es algo...

Mi pareja y yo tenemos el de Lidl
pulsioximetro-con-app.jpg



Lidl Tienda Online
 
La obsesión con el papel del ojo ciego me deja patidifuso. ¿No tienen bidé?

En Yugoslavia decían que durante la guerra una de las cosas que más se echaban de menos era el papel higiénico. Nunca subestimes los pequeños placeres como limpiarte el tercer ojo con suavidad extrema y aroma de aloevera, tomarte un lingotazo del licor que te gusta o un pequeño trozo de chocolate mientras el mundo se derrumba a tu alrededor.

Lo digo en serio. Que no se os olvide en vuestra despensa, puede signficar el mantener la cordura durante el encierro o no. Fijáos la mujer desequilibrada del colombiano que perdía los papeles por no tener helado. La mente juega muy malas pasadas y te hace cometer errores como saltarte una cuarentena o exponerte innecesariamente. Cabeza ante todo.
 
Y cuál será a probabilidad de 70 y tantas caídas de meteoritos sobre personas en 4 días?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

La probabilidad de que solo caigan 79 es 0, en realidad caen muchos mas de 79 meteoritos sobre españoles cada cuatro días, muchísimos mas. No te has informado en la prensa o la TV?
 
OMS María Neira: «La banderilla contra el cobi19 no llegará, al menos, hasta dentro de 15 meses»

El 80% de los afectados por el bichito no desarrolla síntomas, que el uso de las mascaras en personas sanas «no está recomendada» y que su organización trabaja en un antídoto pero que «al menos, en 15 o 18 meses no habrá una banderilla posible». Tras destacar el trabajo del Ministerio de Sanidad, no cree que España «sea un foco de cobi19», considera desmesurada la alarma social que está generando esta alerta sanitaria y reclama a la ciudadanía «fijarse solo en los hechos objetivos y contrastados» por las autoridades.
 
Volver