⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Cabronazos

Primero nos roban las mascaras en plan secreto

Luego nosndicrn que no seamos chinoracistas

Ya ahora ellos son los racistas con nosotros

Por cierto como veis no tomar medidas tampoco ayuda al turismo subnormsles cm de empresas turisticas... si olemos a pais inseguro nadie vendra...
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.826
Reputación
30.388
Lugar
Ministerio de la Verdad
Sobre el caso del Bierzo (está bastante grave):

Error en el triaje a pesar de que el paciente informó de los dos viajes y sintomatologia (fallo de la residente que le atendió)
Convulsiónó dos veces en una sala con pacientes separados por cortinas, la última durante la visita de familiares atendiendosele sin guantes ni mascarilla
El personal que lo atendió ahora está en cuarentena

No es fake, me lo cuentan desde el mismo hospital
La mejor sanidad del mundo, de la galaxia. Don Simón, ¿te sale a cuentas decir tantas mentiras?
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
....que lo ha dicho Ferreras, que el calor lo mata.

El muerto de Australia se ahogó con un pipo en el hospital
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.852
Por cierto cobra fuerza la hipótesis de los murciélagos, al final lo de la sopa va a ser verdad. sonrisa:
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
3 jóvenes, los nuevos casos de cobi19 en Cataluña: en total, 12 contagiados #cobi19

El departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha confirmado este domingo por la tarde 3 casos más de cobi19 a Cataluña. En total son 12 casos registrados en Cataluña y más de 75 a toda España.

Se trata de 2 chicas de 20 y 16 años residentes en Gerona que viajaron al norte de Italia entre los días 14 y 16 de febrero y de un hombre de 28 años residente en Barcelona que viajó a Milán del 20 al 23 de febrero.

Los 3 nuevos casos, como el resto de los contagiados a Cataluña, están en estado leve.

Tres jóvenes, los nuevos casos de cobi19 en Catalunya: en total, 12 contagiados

t.me/info288_seguimientos
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.760
Reputación
41.954
Quiero mandar un mensaje a los langostos, podéis ir en paz me encargare que nuestros jóvenes sigan cobrando 1000 euros y por supuesto que vuestros zulos cuesten 300.000 leuros, que se joroben esos niños rata.