⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.034
Reputación
23.384
He visto en televisión a los sanitarios en Corea del Sur. Llevan mascaras pero aclarar lo siguiente. Llevan pantalla facial por delante, además no tienen ninguna parte del cuerpo al descubierto, por supuesto los ojos.

Las máscaras ( incluidas las ff3) no valen para mucho.

Recordemos que incluso se las ha visto con trajes BQ ( para ambientes no respirables).

Y nuestros responsables de van a ir dedicando a primero contar afectados, luego muertos y finalmente decretar el caos.

Pd. Repito que la mortandad fuera de la zona cero y de Irán no es significativa.
Fuera de Wuhan: Irán, 43/388=>11% Korea 17/3150=>0.5% Japón. 5/234=>2.14% Hong Kong 2/98 => 2.13% Francia, 2/57=>3.5%
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.845
A las 14h la televisión pública valenciana ha abierto las noticias con la agenda del día en Valencia :

La feria del cómic.
El partido del Valencia CF vs Betis.
La mascletá de esta noche en la marina del pto.
Nosequé de operación triunfo en Campanar conectando en directo y estaba "abarrotao"
La Crida de las fallas a las 20 h (es algo así como el chupinazo de los S. Fermines para situarnos)
Un Concierto de los 40 principales
Y para terminar el bloque de noticias, que el ministerio de sanidad no plantea suspender los actos públicos por el cobi19...


Lo positivo es que teleoltra lo ven cuatro gatos. , pero tiene delito.......................
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
No deja participar, solo leer
Si, yo también estoy igual.
La abrió un forero que no había visto mucho por aquí, estaría bien que alguien que esta por aquí frecuentemente tomase la iniciativa. Yo lo haría pero soy un manazas con eso.
Si alguien se anima se agradece
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Todo lo que está vivo es susceptible de morir , includo el bichito. Tiene que tener sus puntos débiles , lugares por donde atacarle. No puede ser una maldición divina inmune a todo y a todos. El miedo se está apoderando de todo el mundo . Los chinos lo están conteniendo y están ensayando terapias con éxito para su tratamiento. Esto no es el fin del mundo.
Nadie aquí dice que lo sea, no hagas el hombre de paja con los foreros.

La mayorái pensamos que es peligorsa por desconocida y por tener alta tasa de mortalidad entre la gente mayor, que abunda en nuestro país.

Tambien es pelgirosa la consecuencia económica, habrá paro, y tocará apretarse el cinturón

no es el apocalipsis, pero no es una gripe
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.766
Listo lo encontré!!

Te acuerdas el compañero q decía que usaban un medicamento contra la malaria, pues es el mismo que se usaba para la artritis reumatoide, tb se usa contra el lupus

Sirve para cambiar el ph de ciertas células y alterar las cadenas de entrada noseque II haciendo que rl sistema linfático no ataque las células

Efectivamente, no va contra el sistema inmune, eso sería una locura, es diferente pero parecido a los retrovirales del VIH, lo que hace no se si es impedir que rl bicho se peque o predisponer a las células a que el. Bicho no se peque quizás acortando por donde se pega y entonces el sistema inmune no lo ataca o no ataca tanto y se reduce la destrucción de los pulomenes, como pues no se si pq impide q el bicho se a lope o porque hace que al cambiar parte del ph nuestro sistema inmune no crea q la célula esra infectada.

Falsa alarma, el medicamento como digo se usa para la malaria, el reuma y el lupus y es la hidroxicicliquina o algo así.

No, ese medicamento no lo ha tomado mi madre en su vida
Cloroquina.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
TRAJE HAZMAT SUITE

hazmat value in Gematria Calculator

(Type in a word or a number e.g. God, Devil, 100, 666 - To calculate gematria values)


View Rude Words





hazmat in Jewish Gematria equals: 640:h8a1z500m30a1t100
hazmat in English Gematria equals: 414:h48a6z156m78a6t120
hazmat in Simple Gematria equals: 69:h8a1z26m13a1t20
How much is hazmat in Gematria ?
hazmat Is not in our gematria database
Results by Jewish Gematria

WordJewishEnglishSimpleSearches
the morning star6401086181335
pollyon640654109166



the morning star = LUCIFER







AM THE FRITO BANDITO



AM THE FRITO BANDITO

AM THE FRITO BANDITO


AM THE FRITO BANDITO



ES EL BANDIDO

BANDITO DEL AMOR




ES EL BANDIDO



BANDITO DEL AMOR









TRAJE HAZMAT

Resultado de imagen de HAZMAT SUIT FROG1300 × 956




HAZMAT


HAZMAT













1000 × 541



682 × 524
2



590 × 350






HAZMAT


HAZMAT


HAZMAT


TRAJE SUIT
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.937
Reputación
25.808
Eso es una definición de escenarios y está perfectamente hecha. De esa definición se derivan los correspondientes protocolos y medidas.
No, no son escenarios. Es una fruta hez donde se mezcla la velocidad con el tocino.

contención y mitigación son nombres de acciones de procedimiento contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras que generalización si puede ser un nombre de una situación .que quieren decir sino?? Que van a contener y mitigar en las dos primeraa fases y en la última nos lo van a pegar a posta a todos para generalizarlo ya del todo??

no tranquilos con eso a los dos primeros que si son nombres de acciones pero lo que describen son situaciones de escenarios y no las acciones relacionadas con el nombre.

Lo único que tiene nombre de escenario y además describe el escenario es la de generalización.

El que ha escrito eso no sabe nombrar escenarios, ni describe las acciones y mezcla cosas , es analfabeto y poco listo si a mi me traen eso se lo tiro a la cara y me busco otro por la gravedad del asunto , no hay margen de errores.