⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Qué 5 minutos he perdido más sencillamente.
Naturalmente que un medico de urgencias, le diga que hay que mantener la serenidad, que colapsar las urgencias es un disparate, y un riesgo para personas que realmente necesiten una rapida atencion, que señale que el mal, es destrozar la sanidad publica en beneficio de la privada, y esta puede ser una de las terribles consecuencias no del puñetero bichito, sino del miedo, en un pais destrozado economicamente es una tonteria, mejor hablemos de cuantas latas de atun he de comprar/acaparar para sobrevivir al apocalipsis. De verdad hemos perdido la razon.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
TRES CASOS MÁS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Conselleria de Sanidad ha confirmado tres nuevos casos de cobi19 en la Comunidad Valenciana, con lo que ascienden a 13 los contagiados.

Según ha indicado la consellera, Ana Barceló, en una rueda de prensa, estos tres nuevos casos se han confirmado en la ciudad de Valencia: uno ha sido diagnosticado en el Hospital la Fe y los otros dos, en el Hospital General.

Sobre estos tres últimos casos, uno ha sido diagnosticado en el Hospital La Fe de Valencia. Se trata de una paciente que no viajó a las zonas de riesgo pero ha estado en contacto con una persona contagiada. Los otros dos se han registrado en el Hospital General de Valencia. Son personas que tampoco viajaron a las zonas de riesgo pero sí han tenido contacto con personas que tienen la enfermedad. Los tres casos se encuentran en aislamiento domiciliario y tienen sintomatología leve, por lo que su estado de salud es bueno, informa Vicente Useros.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.000
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
1. El agente patógeno debe estar presente en los animales enfermos y ausente en los sanos
Da la casualidad que los unicos animales que cogen este bichito son los Humanos, tu estas sano ¿no?, pues preguntaselo a los que han muerto a causa de ese bichito.
Dios, qué nivel de estrógenos y emociones!

Me estás diciendo que se puede saber quien tiene este bichito, cuando en mis respuestas anteriores reconociste que:

- no hay pruebas especificas.
- no hay diagnóstico clínico diferencial posible porque los síntomas son generalistas.

Asi que guárdate tu falsa indignacióin y tu histeria porque carecéis de base para declarar esta gruipe como algo nuevo o peligroso. Es la gripe de toda la vida.


3. El agente aislado en un cultivo debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado
Si ya niegas el postulado 2 como imposible como vas a inocular el patagoneno desde una cultivo axénico.
El postulado lo negáis vosotros, recuerdas? que no se aplican a los bichito y tal pascual...

Yo no niego la validez del postulado, digo que la mayoría de vuestros bichito Paco no lo cumplen y por eso la viromancia se los salta a la torera.

Por cierto presentate como voluntario a una transfusión de sangre o ha estar en una sala de infectados por nCoV para probar el postulado 3 ya que el unicio animal y en ese caso litaral creo que eres tu y asi se podra probar.
Claro morena, si no me infecto salís al paso con que "usted tiene una fuerte inmunidad", "usted he tenido suerte", etc.

Es la estupidez que tuve que oir cuando tras 15 años de sesso sin protección con una mujer VIH+ salí negativo en las pruebas ... o crees que han reconocido que el VIH es un fraude y las pruebas también son Paco Demier? :D

Sois todos la misma bola de orates, profesáis una religión donde FALTA LA EVIDENCIA y no hay resultado positivo o negativo que os haga negar vuestro DOGMA.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Uno que sólo se queja para defender su trastero y se ha hecho famoso por un vídeo en el que hablaba de un posible caso en su hospital
Pues a mi me interesa su trastero, y no por gustos sodomitas, y si usted fuera perspicaz deberia encontrarlo de lo mas atractivo, dado que su trastero se asienta en la sanidad publica, la unica a la que la mayoria puede permitirse acceder.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.958
Estremecedores los testimonios de los asistentes al Betis- Valencia de este fin de semana, ahora en la secta:

El cobi19 lo hemos pedido en la barra y no tienen.
Miedo? Mientras no falte cerveza!
Y así todos...
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.521
Reputación
25.046
Y cree usted que le ha hecho un favor??? de que le sirve a esta mujer la alarma? quizas si enferma y dado el panico que se esta generando, en vez de ser atendida en condiciones, va a encontrarse un centro de salud o una sala de urgencias saturada por personas que a lo mejor solo estan aterradas ante sintomas de gripe y no del corona bichito. Por no hablar de que el miedo genera estress y que debilita el sistema inmune.
Claro que no le he hecho ningun favor, de hecho hasta sentia remordimientos viendo su expresion facial. Pero tampoco podia dejarla en la ignorancia, ni permitir que expandiera una mentira desinformando a otros individuos porque ella prefiere creer en cuentos de hadas.

A mi me parece perfecto que quiera vivir ajena a la realidad, pero entonces que no sea participe de ella. Y menos si con su falta de interes va a perjudicar a mis seres queridos.
 

rata1

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
86
Reputación
227
El porcentaje de ocupación es del 79,5% en situación normal. Así que habría que jugar con el 20% del total, para tal escenario.
Siendo la ocupación tan elevada, espero que el Sistema pueda maniobrar para absorver el 20% de la población infectada que, aparentemente, requiere hospitalización.

Asumiendo una ocupación base del 80% durante todo el año, 2690 camas, quedarían 673 camas libres por todo el país si no se amplían los servicios. Por supuesto, habría que estratificarlo todo por CCAAs, así podría saberse con más seguridad cómo de malo podría ser todo; sobre todo, si las personas infectadas se concentran en Madrid, Valencia y Andalucía.

Suponiendo que el 20% de personas infectadas requieran hospitalización, para ocupar exactamente las 673 camas que quedan libres en todo el país, tendría que haber 3365 personas infectadas. Claro, aquí habría que ver estos datos divididos por CCAA aunque, asumiendo todo el país como unidad, esa sería la cantidad de infectados necesaria para colapsar el Sistema Nacional de Salud teniendo en cuenta sólo el Corona.

¡Se podría hacer un estudio muy interesante con todo esto!