*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El bicho está claro que hace tiempo que está por aquí. Está claro que si no lo buscan o miran para otro lado los datos quedan fenomenal para que la masa siga tranquilamente a lo que tiene que estar.
Esos protocolos por los cuales solo te hacían el test si les decías que venias de Wuhan y que habías comido sopa de murciélago y pangolin a baja temperatura de segundo en el mismo mercado húmedo de Wuhan son ridículos desde un punto de vista preventivo y proactivo ante la amenaza que representa este bichito; muy en la línea de la falta de restricciones o controles o cautelas en el tránsito de pasajeros, de las exhortaciones a la calma y contra la xenofobia, etc.

Sólo ahora que se puede apartar el foco de China para ponerlo sobre Italia como posible origen último de los contagios, parece que se puede comenzar a alertar algo más, pero eso si, sin mayor reflexión acerca de que el origen primero estuvo en China, no vaya a ser que la gente comience a atar cabos y preguntarse si surgió de modo natural o es un bichito de diseño soltado accidental o voluntariamente. Está claro que España y la UE en general pinta poco a nuestros dirigentes les toca ponerse de perfil con mucho cuidado de no pisar ningún callo para que la opinión pública pueda ser moldeable cuando no les quede otra que tomar partido abiertamente por uno u otro bando en la Guerra que lleva tiempo librándose entre China y EEUU.

Por mi parte tengo ya la despensa de emergencia bastante surtida para un eventual y cada vez más probable aislamiento/cuarentena. Igualmente gel hidroalcoholico que llevó empleando desde hace semanas, mas guantes y unas pocas mascaras que tuve la fortuna de encontrar a buen precio hace ya días (de momento no me atrevo a utilizarlas, no por lo que dicen ahora desde sanidad y que repiten como loros algunos enteradillos de twitter y demás pseudotertulianos, sino en parte por presión social y en parte porque tengo pocas y quiero reservarlas para más adelante). Hay algunas medicinas que no me queda otro remedio que recoger en farmacia hospitalaria de tarde en tarde y eso es algo que me tiene preocupado porque ahora mismo los hospitales y los aeropuertos son los puntos de mayor peligro o riesgo de contagio.

En el trabajo esta semana aproveché para solicitar trabajo domiciliario, aunque se que para la semana salvo vuelco repentino tendré que salir de la madriguera y atender clientes y hacer gestiones en organismos públicos. Lo que peor llevo creo que es el tema de consensuar todo esto con la familia por ahora pude convencer a mi pareja de dejar al mayor en casa estos días de modo que jueves y viernes no irá a la escuela infantil (la pequeña aún no va se queda con su progenitora que está de excedencia por lo que no tiene que rendir cuentas en el trabajo). Mi pareja está preocupada pero no sigue este hilo y está algo más influenciada por el tono de los medios generalistas y las redes sociales y no está muy de acuerdo con iniciar ya un aislamiento total en este punto (no se si porque necesita ver más alarma social o mayor número de afectados reconocidos) mientras que yo tengo claro que las posibilidades de contagio son mayores cada día que pasa dado el contagio asintomático y el periodo largo de incubación, es más, a lo mejor ya estamos contagiados sin saberlo y todos estos preparativos son estériles, y de la misma forma podrían ser inútiles si hacemos la excepción de quedar con familiares el fin de semana.. El caso es que se hace cuesta arriba tener que imponer mis miedos a quien quiero para convencerla de tomar una decisión que para mi tampoco es agradable ni deseable. Esto me hace ver que en estas situaciones los que tenemos familia, niños pequeños, lo tenemos aún más complicado si cabe.

Mucha fuerza y salud a todos.
 
Última edición:
yo no tengo mascarilla. He optado por sarlir a la calle con una sabana puesta al estilo fantasma

ghost-1140x684.jpg
 
No necesita 35.000 camas UCI, seamos serios porfavor, y si es así ponme los datos donde dice eso. Los únicos que necesitan camas UCI son los criticos y esos son un bajo porcentaje del total de contagiados. Se necesitan camas y fuera de los centros hospitalarios para alejar al resto de enfermos de estos enfermos.

Llevamos semanas aqui poniendo fotos y videos de todos los centros chinos y el 90% de las instalaciones eran simples zonas con centenares de camas sin mas, donde tenerlos aislados del resto.

De ahi las cuarentenas y el tomar medidas preventivas, no para no pillar el bitxo sino para escalonarlo en meses.

Si estoy equivocado dime donde pone eso que afirmas y que en 6000 paginas no hemos sido capaces a encontrar.
A ver que yo no entro aqui a hacer un informe detallado por el que no cobrare. Pensar que el sistema sanitario puede proporcionar asistencia a los todos infectados es ridiculo, se veria desbordado seguro. En China no sabemos lo que paso, bebemos de unas cifras que da su gobierno. Esto es el fallo que tanto la OMS como nuestro gobierno cometen. El alcance del daño de un brote de estas características es un asunto de seguridad nacional, no puede haber transparencia, solo un mendrugo puede esperar datos fiables. Hay demasiado en juego. Nadie va a decir que su pais esta en un ko tecnico, y mucho menos China con su situacion geopolitica
 
He estado hablando con algunos amigos chinos y con mi novia y dicen que el gobierno se puede llegar a plantear la llegada de extranjeros hacia china
 
Seria interesante el momento cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vaya lo suficientemente avanzada para que haya suficientes supervivientes de manera que la gente que sobreviva empiece a exponer sus experiencias, videos de youtube o bien hilos burbujos al estilo "yo pasé el cobi19 y contesto preguntas".
De momento no tenemos nada, pues el unico lugar donde hay suficientes recovered, es una dictadura y no sale nada de alli sin pasar por el filtro.
pues hay varios youtuvers de china y no parecen muy censurados
 
VENDO MI MASCARILLA BANDIT


100 EUROS LAVADA


300 EUROS SIN LAVAR




SUBIRA 20 EUROS / DIA DESDE MAÑANA, QUIZAS 100 EUROS DIA


atencion:
recomiendo pedirla cuanto antes, para aprovechar que aun hay repartidores lo suficientemente locos para andar por las calles
no perdais tiempo los que necesiteis una y dependais de recibirla por correo ultra urgente
 
FIRMADA POR MI 400 €

EDICION COLECCIONISTA

CLASICA

RECUERDO esa época en el 2020 de la que yo le hablo FAKE 2020


PUEDE VALER MILLONES EN UNOS AÑOS

OPORTUNIDA DE HIMBERSIOM
 
Volver