⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya van 11 este una mujer en la Gomera que viajo recientemente a Italia.

Directo | Un nuevo caso en La Gomera eleva a 11 los infectados por cobi19



Tracking cobi19: Map, data and timeline

LLEVAMOS 13 infectados en España en este momento.......hoy Simon ha estado sembrado

Spain1302 recovered
 
Última edición:
No me refería a pegar tweets.
Yo lo hago.

Me refiero a que hay mucha gente que monta una broncas como si cada mensaje fuese un "hilo" de twitter, y haciendo gala de lo peor de esa red social: Opiniones vagas, fuentes no comprobadas, debates pueriles y chapuceros, y gente que, en definitiva, piensa que está comentando "Gran Hermano" o "La Isla de las tentaciones"

A eso me refería
En la television se pasan una hora "hablando" y no dicen nada de restringir la entrada de chinos o de tomar la temperatura a los viajeros por ejemplo, osea "hablan" para atontar a la masa, en este foro, sin dar opiniones, seria mas o menos lo mismo
 
Nombre o foto de los primeros infectados en españa

Hay un hilo para poner la info de los infectados en España que sepamos roto2

Si algún florero, por no hacerme caso a mi y andar fuera del floro, se infecta estaría muy bien que abriera un hilo de seguimiento. Todos le daríamos ánimos deseando que sea parte de este 90 y mucho por ciento que se recupera.
 
meparto: meparto: meparto:

vengo a cachondearme de bosotros fracas


01:07

Me ha recordado otro forero de casualida
que resulta que si que tengo mascarilla muy basica de la alergia
es solo de carbon activo

aunque tampoco esta mal



SIEMPRE ES MEJOR














QUE VOSOTROS








QUE NO TENEIS











NADA












Resultado de imagen de HARRY BOMB QUEEN GIF357 × 200















Oso Jones haciendo caja... comida, vitaminas, y como no, máscaras

Welcome to the ALEX JONES INFOWARS STORE

Lista de espera para comprar máscaras de neopreno ¿para el madmax nucelar?


Esto va a ser el negocio del siglo para los magufos.

lo cual me recuerda....

que me compre hace años



LA RESPRO BANDIT


OSEA QUE LA TENGO AHI AL LADO DE HECHO Xddddd

¿Cuánto dura la Bandit™ antes de que necesite sustituirse?

Bajo condiciones normales la Bandit™ proporcionará al usuario unos seis meses de protección. La Bandit incorpora D.A.C.C. que está especialmente recubierto para que se pueda lavar. Debería lavarse con regularidad para mantener un funcionamiento óptimo. Sumérgela en un recipiente con agua hirviendo (esto libera los compuestos de petróleo que han quedado atrapados en el D.A.C.C.) y déjala enfriar. A continuación lávala a mano con agua caliente y detergente, aclárala y déjala secar.

FAQ | FAQ's |

NADA, PERO ERA SOLO PARA LA ALERGIA UN POCO Y YA
con carbon activo finito
no vale para eso

aun asin, se confirma que


ESTOY MAS PREPARO DE NORMAL
QUE ESTOS QUE DE EMERGECIA TOTAL


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


La capa de carbón activado DACC™ del filtro Techno™ tiene propiedades de absorción excelentes cuando se trata de la absorción de SO2 y NO2. Con esta capacidad y su capacidad de filtrar COV es el mejor filtro disponible en nuestra gama para tratar con el amplio espectro de contaminantes que comúnmente se encuentran en las grandes ciudades del planeta.


ES EL BANDIDO

ES EL BANDIDO

BANDIDO DEL AMOOORRR


ES EL BANDIOOOOOODOOO


EL BITXITO DEL AMOROOO


EL BITXITOOOO DEL AMOROOOOOO

ES EL BANDIOOOOOODOOO






bandit-mask-grey_diamond__zoom.jpg
 

En eso estoy de acuerdo y soy el primero en aceptarlo y confirmarlo, creo que he sido el primero que ha dicho claramente que si esto se complica, se usaran los estadios cubiertos y los multiusos como cuando las catastrofes. Para aislar y darles cuidados a los enfermos.

Pero tenemos en Japon, pais mas envejecido que España actualmente y con un mayor numero de casos, el ejemplo de que el problema es de colapso del sistema sanitario por falta de medios a la hora de tratar tanto enfermo pero no que sea un problema de que todo enfermo entra en estado critico y necesita tratamiento UCI.

El problema es que esto contagia en 1 mes, lo que una gripe en 1 año entero. Ante números tan grandes el simple hecho de que necesiten hidratarlo y tratamientos hospitalarios aunque sean básicos saturen el sistema.

Pero de ahí a decir que se necesitan 35.000 camas UCI, cuando en china han estado tirando aceptablemente bien con poco mas de 3000, va una gran diferencia. Y estos son datos que se han puesto aqui.
 
Volver