*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lo mejor es producir tu mismo la vitamina D, tomar el sol en bolas en las horas centrales del dia y luego permanecer en bolas sin secarte, a ser posible en terrazas visibles a los viandantes, esto no ayuda al sistema inmune, pero alegra a los viandantes, yo creo que la helioterapia cuando la epidemia de tuberculosis hubiera funcionado mejor si no hubieran sido unas epocas tan recatadas...

Ni mascaras ni leches.
Si la forma de contagio es la que parece ser, es casi imposible librarse de él a no ser que uno lleve una vida de eremita.

Veo más lógico reforzar el sistema inmunológico y presentar batalla al bicho. ¿Cómo hacerlo?

Alimentación:
Frutas y verduras a diario para tener vitamina A y C.
La vitamina E, que aumenta la respuesta inmunológica del organismo, está por ejemplo en el aceite de oliva y los frutos secos.
El ajo, que además de ahuyentar a los vampiros, es un antibiótico natural y depura los pulmones.

Ejercicio moderado:
Ojo, "moderado" no es correr maratones ni pegarse palizones en bicicleta. El sobreesfuerzo es negativo, pues provoca una disminución ligera del sistema inmunológico. Justo lo contrario de lo que se pretende.

La vitamina D la obtenemos tomando un poquito de sol cada día. Además, es sabido que la radiación solar ultravioleta se cepilla a los bichito.

Hasta aquí los consejos del Dr. Fluctuat
 
>ITALY REPORTS 400 CASES CONFIRMED, 12 DEATHS, 3 RECOVERED


- 258 Lombardia
- 71 Veneto
- 47 Emilia Romagna
- 11 Liguria
- 3 Lazio
- 3 Sicilia
- 2 Piemonte
- 2 Toscana
- 1 Trentino Alto Adige
Hay que estar atentos con Emilia Romaña que ha habido mercado en Cremona y me da que no van a ser las buenas noticias que creía.

Edit, Cremona es Lombaría pero está tan cerca de ER que pensaba que lo era. Pero es lo suficientemente grande como atraer gente de esa zona y de Piacenza.
 
Asi estaba hasta hace poco la situación en el viejo continente.

ERtPP2fWoAEifEk
 

El gobierno dira hasta que apriete la UE . como siempre . Si nos convertimos en un foco infecto ,pues habra cuarentena , cremaciones y lo que digan los que mandan .....
 
Volver