*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

puñeteros pesados, la gripe mata un 1% y siendo generoso,no se pueden comparar.

No fulastre, la gripe mata en un % que aumenta con la edad y grupo de riesgo.

Exactamente igual que esta gripe cuya mortandad en personas sin dolencia previa es del 0.9 % según la tabla que ya publiqué varias veces, y del 11% máximo en personas con enfermedades crónicas.

No hay nada que caracterice a esta gripe de extraordinaria excepto el nombre basado únicamente en el test Paco Demier con cebadores sacados de un sandwich de pollo.
 
Seguramente tuviste gripe-A. Es como la gripe normal pero mas dura. Yo la pase hace unos años y encima tenía pendiente una entrega, trabajaba a cualquier hora que pudiese, cuando me hacían efecto los fármacos y el resto en cama. Estuve 3-4 días fatal.

La gripe A sigue con nosotros, nos afecta cada año a miles o cientos de miles de españoles, pero ya no es noticia y nos cuentan caso por caso. Y si, muere gente que tiene la gripe A.

Por cierto, yo quiero que en las estadísticas me separen:

- los que mueren que estaban enfermos:
- los terminales
- los crónicos
- patologías leves

- los que mueren estando sanos anteriormente.

Para mi una persona de 80 años con cáncer terminal no muere por el cobi19 por mucho que de positivo por el cobi19. Muere por el cáncer, por la edad y porque todos morimos, el cobi19 o la gripe pueden acelerar o adelantar el proceso, generalmente porque son personas ya muy debilitadas.
No aceleran el proceso, lo dan el pasaporte, si acelerará el proceso durarían más tiempo sin morir, el cobi19 los mata, 2 semanas.
 
Ahí
4db28654718974313f9bc1406b41c273.jpg
Sacto, veo que no ha caido en la trampa donde caen casi todos, situarlo en la Avenida Fanzhen, donde está la sede administrativa del CDC. El BS4 está a 26 kms del mercado de pescado, y ahora dígame, ¿cuantas posibilidades hay de un fallo de seguridad dos veces seguidas en el intervalo de 20 dias y que los patógenos vayan a parar al mismo lugar? ¿no ve que toda esa historia del bichito escapado del laboratorio es un burdo montaje?
 
Que alegria ser pobre tío!!! Tenemos que hacer la horda burbujeante de Sevilla.
Yo ando por Montequinto
 
La esposa del médico spaghetti de Tenerife también ha dado positivo.
Aquí es donde la cosa se complica.

Esto significa que ha estado infeccioso y ha producido contagios durante varios dias. Si el rastreo no es perfecto las personas contagiadas serán nuevos focos de contagio.

En Tenerife se puede haber liado parda.

OJO!!!
 
Parece ser que la primavera se haya adelantado y con ello también los mosquitos.
Creéis que los mosquitos podrían ser un foco para transmitir el bichito?
 
Volver