*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto coincide con la fecha en que os dije que en casa pasamos la peor gripe que recuerdo:

Fiebre 4-5 días
Mucha tos con dolor de pecho desde el primer día.
Pocos mocos.
Dolor de cabeza y de la columna vertebral.

A mi mujer le dieron tres pastillas que el prospecto decía eran para casos de empeoramiento de neumonía moderada. Yo no fui al médico pero os juro que me dormía en los semáforos.
Seguramente tuviste gripe-A. Es como la gripe normal pero mas dura. Yo la pase hace unos años y encima tenía pendiente una entrega, trabajaba a cualquier hora que pudiese, cuando me hacían efecto los fármacos y el resto en cama. Estuve 3-4 días fatal.

La gripe A sigue con nosotros, nos afecta cada año a miles o cientos de miles de españoles, pero ya no es noticia y nos cuentan caso por caso. Y si, muere gente que tiene la gripe A.

Por cierto, yo quiero que en las estadísticas me separen:

- los que mueren que estaban enfermos:
- los terminales
- los crónicos
- patologías leves

- los que mueren estando sanos anteriormente.

Para mi una persona de 80 años con cáncer terminal no muere por el cobi19 por mucho que de positivo por el cobi19. Muere por el cáncer, por la edad y porque todos morimos, el cobi19 o la gripe pueden acelerar o adelantar el proceso, generalmente porque son personas ya muy debilitadas.
 
¿De repente? Hace dos días que empecé a postear en este hilo, cuando la cosa se ha puesto antiestética en Italia.

Pues eso, de repente (2 dias, cuando aqui llevamos hace mas de 1 mes...)

De todos modos, Enhorabuena a tu partido. Creo que van a sacar buen rédito de esto...
 
Pater noster, qui es in caelis:
sanctificetur Nomen Tuum;
adveniat Regnum Tuum;
fiat voluntas Tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne nos inducas in tentationem;
sed libera nos a Malo

AMEN
 
Lorenzo Milà ha soltado hoy en TVE que el cobi19 es una clase de gripe y que tiene una mortalidad similar a la gripe estacional.

Cuando la realidad es que ni es una clase de gripe ni tiene una tasa de mortalidad similar:


Lo he visto. Y media España está palmeandolo en Twitter como un héroe. Es increíble, bizarro incluso

En unos minutos os posteo una entrevista a un científico español. Es una eminencia mundial en cobi19.
 
No. Es cierto que hace años que usan cañones de agua pero hay vídeos donde se ve que los que fumigan llevan traje hazmat, lo que indica que están fumigando algún tipo de desinfectante
Se mezclaron videos auténticos y viejos como en toda desinformación, y lo que dices de los trajes hazmat es cierto.
 
vamos a estar todos formando parte del compost no vamos a poder juzgar a nadie, esto parece un plan para la eliminacion de familias enteras, no tiene sentido que sepas que hay un bicho hijo fruta que mata mucho y que dejes entrar a potenciales infectados sudandote la platano todo.
Los políticos sólo quieren llegar al poder para robar, la responsabilidad es algo que no tuvieron ni quieren tener. Acabas de conocer a los políticos del mundo.
 
Volver