*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno, en el trabajo nos han dado guantes, jabon y ventanas abiertas. Los que estamos con el cierre quedamos en la oficina. Un metro de distancia con las personas. Casi no me dejan entrar porque soy de los pocos extranjeros y se pensaban que hubiera estado en el aeropuerto. Por cierto, un sospechoso en Bolonia ennel Sant'Orsola donde llevaron la sangre del infectado de 38.
 
"Hasta la fecha" dicen.

No quieren pillarse los dedos. En cierto modo dejan caer sin decirlo abiertamemte que esto es grave de verdad, si no no meterían esa matización.

‪No tienen vergüenza, comparar una epidemia en desarrollo con datos históricos de una enfermedad, dan más pena que dolor, por cierto, como se creen los datos de la dictadura comunista china, también se creerán los datos de la teocracia iraní, mortalidad allí al día de hoy 22%‬

14BB1265-D386-4968-8F15-1933F563D74F.jpeg
 
Cuando iba a la facultad me paso lo mismo. Con algo de fiebre, al día siguiente recuperado y yendo a clase... y por la tarde otra vez con la temperatura alta, peor que antes, dos-tres días en casita, bien calentito y con infusiones y gelocatiles. Cuando leo que algunos de los que se recuperan vuelven a pillar el bicho, no puedo evitar pensar "shishi, si eso ha pasado muchas veces cuando hay gripes" No se si lo hacen para asustar a la gente, para intoxicar y generar aún más miedo. Juegan con el miedo y el desconocimiento.
 
Os habeis dado cuenta que losnfines de semana aumenta muchisimo el miedo al bichito y cuando llega la semana el tema se relaja ???
Lo que es curioso es que el tema en Europa halla estallado el viernes por la tarde, con los mercados cerrados hasta el lunes, siguiendo el guión de la intervenciones y quiebras bancarias durante las crisis financieras. Casualidad no parece.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Trending topics en España en este momento:

  1. #FelizLunes
  2. #OTChat6
    42K
  3. Estrella Morente
    28K
  4. #OTDirecto24F
  5. #Vina2020
    420K
  6. #ConexiónHonduras1
    40K
  7. Maialen
    49K
  8. Carlos Iturgaiz
  9. Hazard
    82K
  10. Gerard
    40K
La mitad de cosas no sé ni lo que son.

Lo he comentado en Burbuja en más de una ocasión, no os quejéis que un amplio espectro de la sociedad española no sirva ni para triturarlos y dárselo de comer a perros callejeros.. Precisamente ahí radica una ventaja para los que prestamos un mínimo de atención a lo que nos rodea, no digo que haga falta ser un Einstein, no, en este país al contrario de lo que ocurre en EE.UU., Japón o Alemania, basta con no ser un zoquete para vivir bien y destacar sobre la gente.

Mientras más idiotas estén pendientes de Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes, First Dates y toda esa sarama que inundan nuestras parrillas televisivas, menos competencia tendréis a la hora de optar por un puesto de trabajo bien remunerado, una casa para la cual haya que tener ahorrado como mínimo un 20% de su coste total, o en situaciones como esta, prepararse cómo es debido ante una posible situación de emergencia.

Siempre pongo el mismo ejemplo, es como si yo me apunto a una carrera y me pongo a rajar de que mis competidores en vez de haber estado entrenándose han estado saliendo de marcha hasta las tantas, fumando, bebiendo, llevando una mala dieta, no entrenando ni un día, y avisándome que van a correr de espaldas, a la pata coja y con los ojos vendados..
Por mí, como si se la machacan con dos piedras.
 
Última edición:
Volver