⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.147
Reputación
14.829
Una reflexión personal, sino me gusta como es la gente en este mundo. Miedo me da pensar serian si este bichito sigue por el camino que va.
Al hilo de lo que dices...
Siempre me he preguntado qué porcentaje de las muertes atribuidas a la peste negra habría que computar a los asesinatos por pillaje, ejecuciones de infectados y chivos expiatorios, muertes por inanición, etc.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
"due in Veneto e 15 in Lombardia"

Due= dos
in= in
Veneto= Véneto
e= y
15= 15
in= en
Lombardia= Lombardía

2=15= 17

Pero, bueno, tú a lo tuyo besitos:
Due in Veneto é quindici a Lombardia. Má como, mi manca tanto parlare italiano, che bella lingua...
 

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
Tres: quizá las élites -políticos, militares y científicos de alto nivel incluidos- de todos los países están actuando coordinadamente para EXTENDER el bichito mientras que ellos ya están banderilleados. Repito: el bicho también causa INFERTILIDAD, tal vez las muertes directas son lo de menos.

Obviamente no tengo pruebas, pero todo lo que está pasando es MUY RARO, y los iluso de la UE ni siquiera cierran fronteras todavía. Parece que quieran que lo pillemos.
Din din din...opino igual, sus actos les delatan. Que la gente común no tengamos la información más que a rebufo no quiere decir que los estamentos más altos de los paises no la tengan. Y sus proyecciones ya les han debido dar un porcentaje de bajas aceptables. Alguien se cree que china tome medidas draconianas por algo "de baja importancia"? O que en un mundo globalizado no nos iba a llegar?. Lo que está pasando es lo que ellos quieren que pase... porqué? Cada uno tiene su teoría, por aquí encontraras unas cuantas. O igual se me va mucho la olla y "solo es una gripe"
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Con el cobi19 acabarás suplicándome que te done sangre a pelo, y yo no dono a ''comunistas'' de hez como tú.
Bueno, puede que no dones, pero solo mientras estás consciente, no creo que sea buena idea dar incentivos para que te hagan dejar de estarlo xdxd