⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Después de ver los casos de Italia, y los de varios paises en los que se ha perdido la trazabilidad, junto con las peculiaridades del bichito y el experimento del crucero zombie, jodiendome mucho he de decir que veo esto imparable.


Va a dar la vuelta al mundo, y si no es este invierno será el otoño que viene.. ahora toca hacer control de daños:


¿Le afecta el calor y la radiación? Será estacional?
Inmunidad: ¿mutará cada año, se mantiene después de la infección?
Población de riesgo
Tiempos y Eficacia banderilla
Recursos hospitalarios disponibles
Tratamiento y efectos secundarios
Mortalidad
Coste económico

Esas son las preguntas que hay que ir respondiendo.
pues yo cada ve3z mas convencida de que todo es una gran representación , una mentira cochina y los uqe se muereghpara mi
Aqui uno que vuelve de traer otra remesa de latunes y la familia tratándole a uno de paranoico y mucho jijijaja, pero luego si hay problemas bien que los querrán.
di que si, yo he he3cho lo mismo, auqneu no me acabeo de creer toda esta performance
Mis sobrinos que van a primaria han pasado todos la gripe en esas mismas fechas. A ver quien nos garantiza que no llevamos ya tiempo con el bicho pensando que era una simple gripe y ahora cuando empiecen las reinfecciones es cuando de verdad empezaremos a palmarla.
que no, que lo que hay que evitar
esto e suan performance, y a lo que hay que temer es al tratamiento,
Todos no, en realidad estais dolidos casi todos..........

Los RH- somos inmunes o eso dicen, ( yo me lo creo )

Ha llegado la hora de que los RH- traidos desde otros mundos tomemos el control mundial, el plan de nuestros padres celestiales en estos momentos esta en su penultima fase.
Tu respuesta si que no tiene nada cientifico.
Cuando se desconoce el periodo de incubación, el mecanismo exacto de contagio y otras nimiedades, se deja a los pacientes aislados indefinidamente hasta que se tienen evidencias.
Suerte.
no tendra nada de cientifico pero hay conocimientos que se saben popularmente y luego coinciden con lo cientifico...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.485
Reputación
27.694
No seas asi de rencoroso, no desees el mal a un hijo de los Dioses con sangre RH- y sobretodo no lo insultes.........
 
Última edición:

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Entonces hay más infectados en Italia que en la india, indonesia, bangladesh, malaysia?

india 1339 millones
indonesia 264 millones
bangladesh 164 millones
malaysia 31 millones

1798 millones, paises fronterizos o muy cercanos a china, menos infectados que Italia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.402
Reputación
67.268
Genéticamente somos superiores, y la naturaleza/Dios/Pazuzu así lo dispuso. Nosotros podemos donar a todos los grupos, pero los demás a nosotros no, solo podemos recibir transfusiones de gente de nuestro grupo.
Vamos, que eres el que de la absorbe a todos, pero que no se la absorbe nadie
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Me autocito.
Se llamaba Adriano Trevisan. Por el apellido, italiano del norte, por la foto, sin duda alguna occidental:

cobi19, morto un uomo nel Padovano. Altri 15 casi in Lombardia


cobi19, morto un uomo nel Padovano. Altri 15 casi in Lombardia


"CASI 17"

OSEA QUE NO SON 17

PERO TENEMOS QUE DECIR 17

https://www.gematrix.org/?word=Adriano+Trevisan





ESTAMOS EN MERCURIO RETROGADO
BUENO FUE HACE 3 DIAS O ASI

EL NOMBRE FAKE DEL ITALIANO FAKE, FAKOSAMENTE "CONTIGIADO"
DE ESA FAKE NEWS EQUIVALE

meparto:meparto: