⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.732
Reputación
54.366
Lugar
puerta de tannhäuser
No tiene por que. Si son muy virulentos, en normal que se propaguen las cepas que no matan al huésped. Pero este bicho es muy macho cabrío, se toma su tiempo, largos periodos de incubación. Es posible que solo se estén propagando las cepas que infectan de forma mas intensa a los huéspedes y los hacen mas contagiosos, eso si, tomándoselos su largo tiempo en matarlos.
ok, pero a largo plazo tambien detectaremos ese retardo y entonces se aislaran, con lo cual vuelve a aplicar la regla
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.315
Reputación
18.059
Lugar
España.
Ha llegado el momento.

Arrepentios, el bichito esta aqui, entre vosotros, pronto contemplareis a los jinetes del apocalipsis cabalgando hacia vosotros, pronto estareis frente al juez que con su balanza pesara vuestra alma, ha llegado el dia, la humanidad ha sido castigada por sus pecados, solo los RH- quedaran para volver a construir una humanidad mejor.

Hemos sido elegidos, esto se planifico hace milenios y ahora se ha activado el detonador, los Dioses que nos crearon se han cansado de daros oportunidades y ahora solo quedaran sus favoritos los RH-

PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.
Tú tenías que ser el primero en caer en España estulto.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.329
Reputación
64.951
Para mi , cada vez las inserciones del sida que encontraron y que la oms apresuradamente intentó acallar son la piedra angular de este tinglado . Las supuestas mutaciones de irán , que habrá que comprobar , me empiezan a encajar . Asimismo los reinfectados que vuelven a recaer . Lo del sidra volador no es ninguna tontería . No es que sea como el vih, pero le han conseguido adoptar las características de mutación, cronicidad y capacidad de esconderse . A los tests me remito . Realmente este bichito es la maldad hecha realidad
 

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
Tampoco es eso. Con los datos de los que disponemos el problema es su dispersión, se contagia con solo mirarlo (literalmente, a través de los ojos a 1 metro de distancia, amén de fómites, toses, estornudos, etc). Si se deja incontrolado o sin cuarentena y se dispersa por ciudades como Milán o Roma ahí sí es game over porque se expande sin casi freno. Y la medida china ha resultado efectiva. Es más fácil hacer una cuarentena de 250 personas que tener que hacerla de 200.000 y que acabe fallando por algún lado. Aquí los gobiernos no infunden el miedo que el partido comunista sobre los chinos, habría problemas antes o después, y se sumarían a la epidemia.
Dicho de otro modo, más vale prevenir que curar. Y nunca mejor dicho.
En Japón un policía que dirigía el tráfico de los infectados que salían del crucero se contagió.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.671
Reputación
60.305
los resultados;



De vacaciones a donde?

Vamos a ser serios, el bichito ya esta por todo el mundo, los lugares vacacionales no te digo nada...en MARZO?

Yo personalmente esperaría a ver por donde van los tiros antes de irme de vacaciones.
Ya pero para algo tiene que servir burbuja, para ir haciendo tracking del madmax y adelantarse a la borregada zombie.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.351
Se acaba el mundo y tu aquí floreando
No creo que puedas pescar un solo post mío cercano al apocalipsis nau con el cobi19.
Yo si puedo pescar alguno tuyo donde, tu cuñao (cómo no) y todos sus colegas del Vall de H´ebron, eminencias patrias, se partían el trastero de los conspiranoicos porque esto "no es nada".
Entonces.....jugamos?