⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Pues lo tienen claro los japos, porque tecnológicamente China se les ha puesto casi a su nivel, y se pondrá por encima con el tiempo, por lo que era una buena manera de compensar lo que iban perdiendo cada año. El día que los coches chinos tengan más calidac que ahora se les va a acabar uno de los chollos que tienen, piensa que los japoneses son de los más odiados de toda Asia por las condiciones que ofrecen a los que trabajan a sus empresas fuera de Japón (detrás de Korea).

Lo de los koreanos es caso aparte ...

Y cuenta que unas olimpiadas siempre ponen en órbita al país que las celebra (salvo contadas excepciones) ... y en éstas, como no lo monten todo perfecto y se embiche la gente va a ser loleante. Los japoneses no son seres de luz, ya lo han demostrado con Fukushima.
Quién nos iba a decir que nos alegraríamos de que la “relaxing cup of café con leche” se la tomen en Tokio, vaya marrón del que nos hemos librado
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.951
@El Tuerto pegate un viajecito a jovenlandia unas semanas y luego al volver nos cuentas
España no es jovenlandia, a pesar de que todos sus políticos se comporten como sultanes de la peor calaña. Creo que se entiende mi mensaje.

No lo tomes al pie de la letra, lo que necesita urgentemente este expaís no lo puedo escribir en un foro.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.951
Opinión

Les interesa más Mauritania ya que es una vía de acceso a Argelia sin tener que pasar por el estrecho, aparte los países al sur de de Mauritania son ricos en recurso.
A la UE por poco que nos quieran o por orgullo no les gustaría nada y la acercaría quizá a Rusia.

Gran jovenlandia



Lo veía venir

Como casi todo españolito que viene al mundo he pasado por el SEPE y sin ser hacker lo que vi me dejo atónito, los ordenadores con la carcasa trasera encarada a la persona que pedía la gestión, con todas las entradas USB expuestas, no he visto un fallo de seguridad tan grande en mi vida.
Un mini USB con un buen programa sea del tipo que sea y podías saber hasta las ropa interior o calzoncillos del funcionario que usaba el ordenador y lo que se te ocurriese.



Mi vida

Tercera sesión de quimioterapia por gotero, nada que resaltar en el hospital, más o menos tranquilidad y puede que un poco de relajación.
Lo único curioso que sí he visto es que a mi me ponen menos cantidad que a otra gente que esta en el hospital de día, eso me ha dado más esperanzas de superarlo. :)

Dedicado a AYN RANDiano2

Ver archivo adjunto 592890
Mucho ánimo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
Tres pacientes que iban a diálisis han fallecido por cobi19 tras compartir ambulancia en Almería

"No queremos que esta situación se vuelva a repetir, independientemente de que se hayan contagiado en la ambulancia o no. El hecho de que hayan coincidido cinco personas el bichito positivo en un mismo vehículo da mucho que pensar. Creemos que disminuyendo el aforo de la ambulancia se disminuye también las probabilidades de contagio", ha justificado.
puñeteros genios.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
Los ponen al cuidao del estado y allì los violan ............................ carnaza limpita para los politicos pedofilos..
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Para los que preguntan por Israel: aunque la curva de contagios está estancada en horizontal , están abriendo todo sin que crezcan los contagios exponencialmente. Ya están en una situación de "casi normalidad", sólo un 0,04% de los banderilleados han pillado el el bichito, y los casos graves y las muertes entre los banderilleados son prácticamente cero. Y eso que llevan sólo 5 minolles banderilleados (al menos con la primera dosis) de sus 9 minolles de habitantes. Una noticia para un cierto optimismo, mientras no salgan cepas más chungas.


cobi19 banderillas (ANÁLISIS)
Israel logra resultados prometedores: solo un 0,04% de los banderilleados contrajeron el bichito tras la segunda dosis
Solo 317 de 715.425 israelíes, un 0.04%, contrajo cobi19 una semana después de recibir la segunda dosis Según estos números, la efectividad de la banderilla se ubica por ahora en torno al 92%
(Fuente: Agencia EFE)


el bichito: Israel pasa a la situación envidiable para los países europeos

cobi19
el bichito: Israel pasa a la situación envidiable para los países europeos
El país tiene más del 50% de su población con al menos la primera dosis de la banderilla de la el bichito. Reabre cafés, bares y restaurantes, con privilegios para banderilleados
EL CORREO /
ISRAEL /
07 MAR 2021 / 16:03 H - ACTUALIZADO: 07 MAR 2021 / 16:20 H.
  • Veladores en Jerusalén (Israel). / EFE

    Veladores en Jerusalén (Israel). / EFE

    Israel dio este domingo el paso más importante de su desescalada pos-vacunación, con la reapertura de cafés, bares y restaurantes, la relajación de restricciones y el regreso a las aulas en universidades, entre otras medidas, que priorizan a quienes estén inmunizados contra el cobi19.
    Con más del 50% de su población inoculada con al menos la primera dosis de la banderilla, los restaurantes podrán recibir a clientes que presenten el llamado "pase verde", otorgado a quienes se hayan recuperado de el bichito-19 o hayan recibido la segunda dosis hace al menos una semana.
    La ocupación no podrá superar el 75% y quienes no presenten el certificado requerido para ingresar podrán sentarse en mesas al aire libre.
    A partir de este domingo pueden abrir también los salones de eventos culturales, que no podrán superar un 50% de su capacidad y a los que podrán ingresar únicamente quienes porten el pase verde y un porcentaje limitado de personas que presenten pruebas de cobi19 con resultados negativos.
    Además de los estudiantes universitarios, también podrán regresar a clase los alumnos de entre 11 y 14 años que asistan a escuelas en las ciudades del país catalogadas como verdes o amarillas en base a sus bajos índices de contagios y de vacunación, mientras que estudiantes de instituciones religiosas solo podrán volver a clase en tanto porten el pase verde.
    Los lugares de culto podrán también recibir a fieles que presenten este certificado aunque en cantidades limitadas. Aquellos que acepten recibir a personas que no porten el pase verde tendrán límites más estrictos y no podrán albergar a más de 20 personas en interior y 50 en exterior.
    Los estadios y auditorios podrán recibir grandes cantidades de gente, con límites de entre 500 y 1.500 personas dependiendo de su capacidad y de si son abiertos o cerrados.
    Por último, las nuevas regulaciones también se extienden a la entrada y salida de pasajeros a través del aeropuerto internacional de Ben Gurión, que ha operado de forma muy limitada desde fines de enero y que podrá recibir a partir de hoy hasta 1.000 ciudadanos israelíes al día, cifra que en los próximos días aumentaría a 3.000.
    De esta manera Israel elimina casi por completo las restricciones implementadas durante el tercer confinamiento, que se extendió durante seis semanas desde fines de diciembre y que ha ido relajando lentamente desde mediados de febrero.
    La veloz campaña de vacunación del país, con casi cinco millones de personas inoculadas por la primera dosis de la banderilla de Pfizer y casi cuatro millones también con la segunda, ha sido fundamental para el avance de la desescalada.
    En las últimas semanas, Israel, con poco más de nueve millones ed habitantes, ha registrado un marcado descenso en las cifras de contagios y de pacientes en estado grave, y actualmente cuenta con poco más de 40.000 casos aún activos, de un total de 800.000 identificados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

anda no digas insensateces

abrieron ayer... al menos espera a que pasen unos dias no?

pero si tienens 3000 diarios desde hace semanas y no bajan

la banderilla es un puñetero fake
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
“Alerta roja sanitaria”: la crisis agobia a Paraguay y no ceden las protestas
El Ministerio de Salud advirtió que en dos semanas los hospitales estarán sobrecargados y subirán las muertes; siguen las protestas en las calles
9 de marzo de 202116:32

PARAGUAY.- El gobierno paraguayo declaró este martes el “alerta roja sanitaria” debido al aumento sostenido y al récord de contagios de el bichito-19, en un clima convulso de manifestaciones contra la administración del presidente Mario Abdo Benítez por el manejo de la crisis.

Al anunciar la emergencia, el Ministerio de Salud rogó mediante un comunicado “encarecidamente a la población a tomar conciencia y evitar situaciones que puedan poner en riesgo la salud individual y colectiva”.

Asimismo, manifestó su preocupación por el alto grado de aglomeración en diversas actividades y el bajo acatamiento de las medidas sanitarias, que podrían repercutir negativamente en la salud de la población y en consecuencia llevar al sistema sanitario a un colapso.

Las autoridades exhortaron a cumplir estrictamente las medidas sanitarias, como usar correctamente el barbijo, cubriendo la nariz hasta el mentón, conservar la distancia física en todo momento, lavarse correctamente las manos y mantener los ambientes ventilados. También instaron a evitar las aglomeraciones, reducir el tiempo y la frecuencia de encuentros y reuniones, además de postergar toda actividad no esencial, mientras se preparan nuevas protestas.

Tras varios meses de mantener relativamente a raya la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con un número manejable comparado con otros países de la región, la situación se revirtió recientemente de manera acelerada. El Ministerio de Salud reportó ayer 1817 casos, para un total a 169.860 y 3343 muertos.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.104
Reputación
14.338
Diría que el acelerón en la desescalada tiene que ver con el frenazo económico de estos días. La primera semana de marzo de 2020 fue nefasta pero esta de 2021 está siendo peor.
Es para que los politicos puedan irse de vacaciones a sus casas de la lechonanya sin temor a ser señalados y criticados por la masa borreguil
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.951
En eso yo por lo menos no te doy la razón, ni progues (quinta columna), ni los de la religión de la Paz, es una cultura que por lo que yo he vivido he rozado con vari@s, una HP incluso llamó fruta a mi mujer por estar en bikini, todo vino por recriminarles que su hijo se cagara varias veces en la piscina por no llevar pañales de agua como el resto, tuvimos tangana, la mujer quería tirar a mi mujer al agua, y por mis narices que casi cae ella, que si racistas. Etc..no, no quiero una sociedad con esos obtusos, prefiero luchar a muerte contra ellos para defender a los míos.
En el aeropuerto de Riad me han pasado cosas que dejan todo eso que cuentas en juegos de niños. Pero es que aquello es muy hardcore para los no nacionales.
Luego hay sitios como Singapur, que son la berenjena en patinete, ahora bien como te pillen escupiendo un chicle al suelo te la cortan.
España ha perdido completamente el norte y necesita de líderes que amen a su país y a sus habitantes, todo lo contrario que tenemos ahora.