⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.125
Reputación
61.571
Bueno, después de un largo día de melancolía, volvemos a las noticias, como he dicho en varias ocasiones, creo que en el futuro vamos a entrar en guerra contra jovenlandia, y EEUU u por ende la OTAN, creo que no nos van a ayudar, es más, soterradamente, los americanos les van a ayudar, ¿Cuando?, creo que de aquí a 5 años, estaremos más divididos y hundidos que nunca y con una Quinta columna muy alta entre los nuestros. Un saludo y gracias a todos

Base de Rota: EEUU despliega destructores para unas maniobras con jovenlandia junto a Canarias
Opinión

Les interesa más Mauritania ya que es una vía de acceso a Argelia sin tener que pasar por el estrecho, aparte los países al sur de de Mauritania son ricos en recurso.
A la UE por poco que nos quieran o por orgullo no les gustaría nada y la acercaría quizá a Rusia.

Gran jovenlandia

Lo veía venir

Como casi todo españolito que viene al mundo he pasado por el SEPE y sin ser hacker lo que vi me dejo atónito, los ordenadores con la carcasa trasera encarada a la persona que pedía la gestión, con todas las entradas USB expuestas, no he visto un fallo de seguridad tan grande en mi vida.
Un mini USB con un buen programa sea del tipo que sea y podías saber hasta las ropa interior o calzoncillos del funcionario que usaba el ordenador y lo que se te ocurriese.



Mi vida

Tercera sesión de quimioterapia por gotero, nada que resaltar en el hospital, más o menos tranquilidad y puede que un poco de relajación.
Lo único curioso que sí he visto es que a mi me ponen menos cantidad que a otra gente que esta en el hospital de día, eso me ha dado más esperanzas de superarlo. :)

Dedicado a AYN RANDiano2

3b09bafd1706bb0c947d95675e909c15.jpg
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.635
Reputación
93.267
Fíjate que por primera vez en mi vida empiezo a pensar de verdad, que una invasión del jovenlandés es lo que le hace falta a esta sociedad decadente y falta de todo tipo de valores. Más vale jovenlandés conocido que progre por conocer.
No creo que vuelva a votar nunca después de lo visto este año, pero votaría encantado al puñetero partido islamista, la religión me la trae floja.
En eso yo por lo menos no te doy la razón, ni progues (quinta columna), ni los de la religión de la Paz, es una cultura que por lo que yo he vivido he rozado con vari@s, una HP incluso llamó fruta a mi mujer por estar en bikini, todo vino por recriminarles que su hijo se cagara varias veces en la piscina por no llevar pañales de agua como el resto, tuvimos tangana, la mujer quería tirar a mi mujer al agua, y por mis narices que casi cae ella, que si racistas. Etc..no, no quiero una sociedad con esos obtusos, prefiero luchar a muerte contra ellos para defender a los míos.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Para los que preguntan por Israel: aunque la curva de contagios está estancada en horizontal , están abriendo todo sin que crezcan los contagios exponencialmente. Ya están en una situación de "casi normalidad", sólo un 0,04% de los banderilleados han pillado el el bichito, y los casos graves y las muertes entre los banderilleados son prácticamente cero. Y eso que llevan sólo 5 minolles banderilleados (al menos con la primera dosis) de sus 9 minolles de habitantes. Una noticia para un cierto optimismo, mientras no salgan cepas más chungas.


cobi19 banderillas (ANÁLISIS)
Israel logra resultados prometedores: solo un 0,04% de los banderilleados contrajeron el bichito tras la segunda dosis
Solo 317 de 715.425 israelíes, un 0.04%, contrajo cobi19 una semana después de recibir la segunda dosis Según estos números, la efectividad de la banderilla se ubica por ahora en torno al 92%
(Fuente: Agencia EFE)


el bichito: Israel pasa a la situación envidiable para los países europeos

cobi19
el bichito: Israel pasa a la situación envidiable para los países europeos
El país tiene más del 50% de su población con al menos la primera dosis de la banderilla de la el bichito. Reabre cafés, bares y restaurantes, con privilegios para banderilleados
EL CORREO /
ISRAEL /
07 MAR 2021 / 16:03 H - ACTUALIZADO: 07 MAR 2021 / 16:20 H.
  • Veladores en Jerusalén (Israel). / EFE

    Veladores en Jerusalén (Israel). / EFE

    Israel dio este domingo el paso más importante de su desescalada pos-vacunación, con la reapertura de cafés, bares y restaurantes, la relajación de restricciones y el regreso a las aulas en universidades, entre otras medidas, que priorizan a quienes estén inmunizados contra el cobi19.
    Con más del 50% de su población inoculada con al menos la primera dosis de la banderilla, los restaurantes podrán recibir a clientes que presenten el llamado "pase verde", otorgado a quienes se hayan recuperado de el bichito-19 o hayan recibido la segunda dosis hace al menos una semana.
    La ocupación no podrá superar el 75% y quienes no presenten el certificado requerido para ingresar podrán sentarse en mesas al aire libre.
    A partir de este domingo pueden abrir también los salones de eventos culturales, que no podrán superar un 50% de su capacidad y a los que podrán ingresar únicamente quienes porten el pase verde y un porcentaje limitado de personas que presenten pruebas de cobi19 con resultados negativos.
    Además de los estudiantes universitarios, también podrán regresar a clase los alumnos de entre 11 y 14 años que asistan a escuelas en las ciudades del país catalogadas como verdes o amarillas en base a sus bajos índices de contagios y de vacunación, mientras que estudiantes de instituciones religiosas solo podrán volver a clase en tanto porten el pase verde.
    Los lugares de culto podrán también recibir a fieles que presenten este certificado aunque en cantidades limitadas. Aquellos que acepten recibir a personas que no porten el pase verde tendrán límites más estrictos y no podrán albergar a más de 20 personas en interior y 50 en exterior.
    Los estadios y auditorios podrán recibir grandes cantidades de gente, con límites de entre 500 y 1.500 personas dependiendo de su capacidad y de si son abiertos o cerrados.
    Por último, las nuevas regulaciones también se extienden a la entrada y salida de pasajeros a través del aeropuerto internacional de Ben Gurión, que ha operado de forma muy limitada desde fines de enero y que podrá recibir a partir de hoy hasta 1.000 ciudadanos israelíes al día, cifra que en los próximos días aumentaría a 3.000.
    De esta manera Israel elimina casi por completo las restricciones implementadas durante el tercer confinamiento, que se extendió durante seis semanas desde fines de diciembre y que ha ido relajando lentamente desde mediados de febrero.
    La veloz campaña de vacunación del país, con casi cinco millones de personas inoculadas por la primera dosis de la banderilla de Pfizer y casi cuatro millones también con la segunda, ha sido fundamental para el avance de la desescalada.
    En las últimas semanas, Israel, con poco más de nueve millones ed habitantes, ha registrado un marcado descenso en las cifras de contagios y de pacientes en estado grave, y actualmente cuenta con poco más de 40.000 casos aún activos, de un total de 800.000 identificados desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.103
Reputación
14.338
Yo y cientos de miles como yo pensamos irnos de vacaciones de Semana Santa porque estamos hartos de esta tomadura de pelo. Si se nos prohíbe salir de nuestra comunidad, pues vacacionaremos dentro. Va a ser la leche el tráfico interno que podemos generar 6 millones de personas.

Y a los amargados que les den por trastero.
A ver si es verdad y se te quita la mala ostra esa que tienes que estas mas amargao que el trastero un pepino
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.549
Reputación
10.669

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.103
Reputación
14.338
En eso yo por lo menos no te doy la razón, ni progues (quinta columna), ni los de la religión de la Paz, es una cultura que por lo que yo he vivido he rozado con vari@s, una HP incluso llamó fruta a mi mujer por estar en bikini, todo vino por recriminarles que su hijo se cagara varias veces en la piscina por no llevar pañales de agua como el resto, tuvimos tangana, la mujer quería tirar a mi mujer al agua, y por mis narices que casi cae ella, que si racistas. Etc..no, no quiero una sociedad con esos obtusos, prefiero luchar a muerte contra ellos para defender a los míos.
@El Tuerto pegate un viajecito a jovenlandia unas semanas y luego al volver nos cuentas
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.426
Reputación
73.537
Buenas burbus,
finalmente cinco desde el viernes. El último ayer a última hora. Unos 30 años.
Nos han mandado con teletrabajo al resto que estamos en el mismo espacio.

Yo de momento ningún síntoma. Me he aislado en el chalet de la montaña de mis padres cual ermitaño.

Nos han dicho que 10 días o 7 si hacemos una PCR el día 7. Eso para volver a la oficina.

Lo que más nos tiene alucinados es que el jueves yo estaba con mi equipo normal, y el chico tosiendo. Y de golpe al día siguiente fatal con fiebre en su casa. Los otros dos el viernes estaba yo hablando con ellos, y en 24 horas en el hospital. Y ayer lunes los otros dos. Una de ellas la voz se le iba poniendo ronca en cuestión de minutos.

Ni idea cómo pueden estar cinco personas, de todas las edades, y tan rápido contagiados. Y lo rápido que te pones mal. ¿Será una cepa?
El bicho es rápido, en contagio, y en dejarte hecho una hez.
Ya os iré contando.

Cuidaros burbus.
jorobarrrrr, suerte para ti y los afectados y sus familias.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Mis padres viven en Madrid y los dos han cumplido ya los 80. De momento nadie les ha llamado para vacunarles.

Como van las cosas en vuestras zonas? Que experiencias conocéis de vuestros padres o abuelos?



..
Mi madre también vive en Madrid y con 85 años aún no le han llamado. A mis tíos de 90 y 94 les vacunaron la semana pasada - el lunes - en Madrid. Deduzco que están todavía con los de 90, por falta de tiempo y/o banderillas.

EDITO: Pues según dicen los co foreros, parece que es un parón por falta de banderillas. No veo claro que lleguemos al 70% ni a finales de verano, ni a finales de año... ojalá me equivoque y para el invierno que viene hayan un buen porcentaje de banderilleados!
 
Última edición: