⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.187
Los países ricos vacunan a una persona cada segundo, la mayoría de las naciones pobres no ha administrado ninguna banderilla contra el cobi19. loser:
La mayoría de los países en desarrollo no ha podido administrar ni una sola dosis de las banderillas contra el cobi19, mientras que los países ricos están vacunando a sus ciudadanos al ritmo de una persona por segundo durante el último mes, según informe de la Alianza "People's Vaccine", a la que pertenece Oxfam Intermón, publicado coincidiendo con el primer aniversario de la declaración de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El informe calcula que cuatro de cada cinco personas no estarán vacunadas para finales del año en los países en desarrollo, mientras denuncia que la Unión Europea, el Reino Unido y Estados Unidos bloquean una propuesta en la Organización Mundial del Comercio para ayudar a los países más pobres a obtener banderillas más rápidamente.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Esperemos, pero acordaos que llevan varios años diciendo a la gente que no se autovacune, que se estan creando resistencias a los medicamentos.
Llevan décadas diciendo a la gente que no se automedique ... nadie puede autovacunarse en España, vamos, en el mundo civilizado ...

Lo de la automedicación viene por el tema de los antibióticos.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Hay mucha fatiga pandémica. Estamos todos hasta las pelotas y deseando salir en estampida.
Si hubiésemos optado por una estrategia como la de Nueva Zelanda o Corea, estaríamos mucho menos cansados, podríamos ir sin mascaras por la calle y reunirnos sin problemas, porque la incidencia sería a lo mejor de 5 casos cada 100.000 habitantes, y esos casos podrían ser rastreados y aislados.

Tenemos lo que quieren: estamos bien dolidos.
 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
Acaban de abrir los colegios por completo, incluida secundaria, y tienen miedo a que la cosa empiece a subir, por eso hasta dentro de 5 semanas no abren nada más. El martes pasado hubo 6390 casos y este martes 5760. Es una bajada de un 10%, algo menor que anteriores semanas y con los colegios abiertos algo tiene que subir.

Esperan una nueva ola en algún momento.

Whitty warns 'a lot more people will die' if lockdown is lifted early

He claimed it was 'perfectly realistic' that tens of thousands more Brits could be killed by el bichito because the bichito 'will find' people who either have not been vaccinated, or for whom the jab has not worked. He pointed out that even flu claims up to 20,000 lives during a bad year.

Y haciendo más tests en los colegios.


Bueno veremos, ninguna de las variantes dan muestra de aceleración esta vez.


VOC-VUI.jpg



Salu2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.187
Se detecta un brote con 13 casos de la cepa británica en el Liceo Francés de Valencia.loser:
La Conselleria de Sanidad ha detectado un brote de cobi19 en el Liceo Francés de la localidad de Paterna (Valencia) con 13 casos de la variante británica del cobi19.

La Conselleria de Sanidad ha confirmado la existencia del brote en Primaria y mantiene abierta la investigación de casos.

Consultados por Efe, el Liceo Francés no ha concretado la situación del brote, y ha afirmado que están siguiendo las indicaciones al respecto que les da la Conselleria de Sanidad.

El Colegio de Enfermería de Valencia (COEV) ha pedido precisamente este martes a Sanidad que amplíe la cuarentena de 10 a 14 días en los casos de el bichito de la cepa británica, ya que mantiene la carga viral más tiempo, tras alertar de que la variante del Reino Unido, "que ya predomina en muchas regiones", da una carga viral elevada durante los días 11, 12 y 13.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
A Japón la esa época en el 2020 de la que yo le hablo los ha salvado de convertirse en un país dependiente del turismo. Estaban empezando a cometer errores típicos: sacrificar comercios tradicionales para vender hez para guiris, derribar edificios históricos para construir hoteles, adaptando restaurantes al gusto de los foráneos, especialmente chinos...
Pues lo tienen claro los japos, porque tecnológicamente China se les ha puesto casi a su nivel, y se pondrá por encima con el tiempo, por lo que era una buena manera de compensar lo que iban perdiendo cada año. El día que los coches chinos tengan más calidac que ahora se les va a acabar uno de los chollos que tienen, piensa que los japoneses son de los más odiados de toda Asia por las condiciones que ofrecen a los que trabajan a sus empresas fuera de Japón (detrás de Korea).

Lo de los koreanos es caso aparte ...

Y cuenta que unas olimpiadas siempre ponen en órbita al país que las celebra (salvo contadas excepciones) ... y en éstas, como no lo monten todo perfecto y se embiche la gente va a ser loleante. Los japoneses no son seres de luz, ya lo han demostrado con Fukushima.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.187
España suma 4.013 nuevos casos de cobi19 y 291 muertos
Los datos de Sanidad del martes reflejan 4.013 nuevos casos y otras 291 muertes desde el día anterior. El número de fallecidos es aún muy elevado, pero significativamente inferior al registrado en las peores semanas de la tercera ola, al igual que ocurre con la cifra de transmisión.

Sigue descendiendo la incidencia del bichito en España, que se sitúa en los 139,08 casos (el lunes, 142,24) y ya hay cinco comunidades por debajo o cerca del umbral de los 50 casos por 100.000 habitantes en 14 días: Baleares (54,11), Comunidad Valenciana (63,61), Extremadura (42,90), Murcia (74,70) y La Rioja (72,92).

Algunas comunidades, sin embargo, han sufrido un leve repunte en la incidencia desde el lunes, como es el caso de la propia Extremadura, que sigue siendo la que se encuentra en mejor situación pero ha subido unas décimas (de 42,43 a 42,90). También han revertido la tendencia Castilla-La Mancha (79,99 el lunes; 80,33 el martes) y Canarias (de 110,66 a 111,87). Cataluña, por su parte, no ha actualizado sus datos debido a un problema informático (por lo que sigue en 185,92).

Como era esperable, la presión sobre los hospitales y unidades de intensivos, así como la elevada mortalidad que hemos sufrido durante todo el invierno, remiten de forma mucho más lenta. Hay 9.381 pacientes de el bichito en los hospitales españoles, lo que representa un 7,54% de las camas totales disponibles, y 2.358 de ellos permanecen en cuidados intensivos, ocupando un 23,24% de las plazas de UCI. La tendencia sigue bajando después de que el lunes escapara, por primera vez en la tercera ola, de la zona de máximo riesgo.

Sin embargo, las UCI se mantienen por encima de la máxima alerta (25%) en cuatro comunidades: Asturias (30,93%), Cataluña (34,72%), Madrid (38,57%) y La Rioja (35,85%), además de la ciudad autónoma de Ceuta (52,94%)

loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.951
Bueno, después de un largo día de melancolía, volvemos a las noticias, como he dicho en varias ocasiones, creo que en el futuro vamos a entrar en guerra contra jovenlandia, y EEUU u por ende la OTAN, creo que no nos van a ayudar, es más, soterradamente, los americanos les van a ayudar, ¿Cuando?, creo que de aquí a 5 años, estaremos más divididos y hundidos que nunca y con una Quinta columna muy alta entre los nuestros. Un saludo y gracias a todos

Base de Rota: EEUU despliega destructores para unas maniobras con jovenlandia junto a Canarias
Fíjate que por primera vez en mi vida empiezo a pensar de verdad, que una invasión del jovenlandés es lo que le hace falta a esta sociedad decadente y falta de todo tipo de valores. Más vale jovenlandés conocido que progre por conocer.
No creo que vuelva a votar nunca después de lo visto este año, pero votaría encantado al puñetero partido islamista, la religión me la trae floja.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Mis padres viven en Madrid y los dos han cumplido ya los 80. De momento nadie les ha llamado para vacunarles.

Como van las cosas en vuestras zonas? Que experiencias conocéis de vuestros padres o abuelos?
..
Mi padre con 73 sin vacunar, mi madre con 66 sin vacunar. Esta semana han medicado al padre de mi socio con mas de 80 años, todo ésto por Cantabria. Y a mi hermana que esta de profesora se supone que a finales de este mes la vacunan. A mi para el 2035 calculo...........