⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Mensajes
7.952
Reputación
21.788
Pinta mal el panorama, no quiero creer que las predicciones que colgué ayer aquí de China sean acertadas porque nos meten de lleno hasta finales de Julio con la incidencia alta.

Estoy seguro que ya estamos tocando suelo, por eso tantas medidas para el puente de San José y Semana Santa, si eres guiri no pasa nah.

¿Qué ves en el panorama exactamente qué pinte mal?

Y depende de qué se considere la incidencia "alta".

Yo sólo veo potencialmente preocupantes las noticias de variantes, pero respecto al resto, no veo por qué pinta mal la cosa:

-La campaña de vacunación se está acelerando, esto es un hecho, no vamos al nivel de Israel desde luego, pero en España se está siendo bastante eficiente en poner las dosis disponibles. Ahora se va a autorizar otra banderilla, desconozco si ya tienen preparado el suministro para empezar o tardará un poco, pero se añade a lo que ya había.
Sigo pensando que, muy lejos de mi defender al gobierno socialcomunista, pero que el objetivo de vacunar al 70 % de la población para verano (verano largo como julio o agosto) es factible.
-Los casos bajan, ninguno sabemos muy bien por qué con las medidas Paco que se han tomado muy lejos de confinamiento general, pero quiere decir que en España no circula tampoco ninguna variante ultra contagiosa si la tercera ola ha sido capaz de diluirse medio sola.
-Llega el buen tiempo, tarde más o tarde menos, en algún momento llegará. El año pasado la ola fue en primavera, cierto, pero porque había empezado a gestarse en febrero. Ahora hablamos de una ola en retroceso en marzo, que tendría que empezar a gestarse una vez ya empezada la primavera...
-Iba a añadir una cuarta pero hoy estoy muy espeso y se me ha olvidado...

Por eso digo que parecemos ver la misma realidad de formas distintas, porque yo no veo que pinte necesariamente mal...

Un saludo.
 
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
14.764
Reputación
42.229
Alguien sabe qué pasa con Israel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, que repartieron un pufo a modo de "banderilla" y están bastante peor que antes de empezar a inocularla, hace ya casi TRES MESES.

Cualquier país sin vacunación o con bajo porcentaje ha tenido una evolución mejor que Israel desde finales de diciembre.

Boa tarde.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.783
Reputación
227.599
Portugal suma 37 días consecutivos de caídas en los casos activos de cobi19.
Portugal, que se encuentra confinado desde el 15 de enero, sumó hoy su 37º día consecutivo de caídas en los casos activos de cobi19, en una jornada en la que notificó 847 contagios y 30 muertes.

Según el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS), hay 60.493 casos activos (un millar menos que ayer) y desde que estalló la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Portugal acumula 811.306 infecciones y 16.595 fallecidos por el bichito.

Este martes reportó 30 muertes, un repunte respecto a las 25 del día anterior, pero inferior a la media de la última semana. pensando:
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.947
Lugar
Esperando a Humungus
El polen aumenta el riesgo para contraer cobi19.
Cuando los niveles de polen en el aire son más altos, se observan mayores tasas de infección por el SARS-CoV-2, según los resultados de un estudio a gran escala realizado por un equipo internacional dirigido por investigadores de la Universidad Técnica de Múnich y el Helmholtz Zentrum Múnich (Alemania).
loser:
Bajara cuando se acabe el invierno y tal y tal...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.783
Reputación
227.599
Extremadura registra un repunte en los positivos hasta los 41 casos y una persona fallecida por cobi19.
La comunidad autónoma de Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 41 casos positivos de cobi19 confirmados y una persona fallecida, con lo que el total de muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo llega a las 1.713.

En concreto, la persona fallecida es un varón de 76 años de San Benito de la Contienda (Badajoz), según ha informado al Junta en nota de prensa.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 48 personas, tres menos que este pasado lunes, 13 de las cuales están en UCI, el mismo número de ingresos que la jornada anterior. Asimismo, se han dado 82 altas, lo que equivale a un acumulado de 68.277 . pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.783
Reputación
227.599
Los países ricos vacunan a una persona cada segundo, la mayoría de las naciones pobres no ha administrado ninguna banderilla contra el cobi19. loser:
La mayoría de los países en desarrollo no ha podido administrar ni una sola dosis de las banderillas contra el cobi19, mientras que los países ricos están vacunando a sus ciudadanos al ritmo de una persona por segundo durante el último mes, según informe de la Alianza "People's Vaccine", a la que pertenece Oxfam Intermón, publicado coincidiendo con el primer aniversario de la declaración de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El informe calcula que cuatro de cada cinco personas no estarán vacunadas para finales del año en los países en desarrollo, mientras denuncia que la Unión Europea, el Reino Unido y Estados Unidos bloquean una propuesta en la Organización Mundial del Comercio para ayudar a los países más pobres a obtener banderillas más rápidamente.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Esperemos, pero acordaos que llevan varios años diciendo a la gente que no se autovacune, que se estan creando resistencias a los medicamentos.

Llevan décadas diciendo a la gente que no se automedique ... nadie puede autovacunarse en España, vamos, en el mundo civilizado ...

Lo de la automedicación viene por el tema de los antibióticos.