⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
Si se lleva mascarilla no hay ningún riesgo. Es más fácil que te caiga un rayo paseando por el campo que contagiarse de el bichito en exterior con la mascarilla puesta por mucho que bailes y estés rodeado de gente
Si no se lleva más mascarilla debería haber algo de separación, ya con eso sería suficiente
Pero en las imágenes no veo charos sin el cubreboca, en Estados Unidos efectivamente no llevaba casi nadie el cubreboca, ahí puede estar la diferencia. Además allí incluso se daban de palos directamente, no es lo mismo que bailar
¿Y eso lo sabes por...?¿Tus narices morenos?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.586
Reputación
121.637
Como una temible posibilidad factible que veo, dentro de unos años va a ser sorprendente la cantidad de individuos (hombres y mujeres) esteriles que habra y tardara su tiempo en saltar la alarma desde las clinicas de asistencia al embarazo (porque aumentara su negocio) al público en general. Para entonces será tarde, habran pasado años con el bichito y banderillas que usan el ACE como medio infección

Sería un autentico jaquemate para controlar la población y solo se reproduzcan los afortunados o elegidos
Esto ya lo he expuesto yo como posibilidad hace tiempo. En el supuesto de que la afección respiratoria sea un efecto secundario quizá no testado (eb general sólo afecta gravemente a obesos y ancianos, quizá la población de prueba, si esto es un producto de diseño, no contaba con ellos), aunque la cosa tardará años porque ni todos quedarán estériles ni todos serán contagiados, en los países pobres , donde las tasas de contagio deben ser de infarto, caerá de golpe la natalidad (hace falta tiempo para que varias oleadas barran el mundo contagiando a gran parte de la población en edad rwproductiva). En los ricos en cambio, bastará con meter en la pública los tratamientos de fertilidad. A todo esto, para invertir un poco quizá valga la pena explorar las compañías que se dedican a este tipo de tratamientos.

Es todo un suponer ,claro, pero es sospechosa no solamente la afección al aparato reproductor sino que el "producto " sea el primer y único bichito de la historia que deja intactos a los niños, cuando lo normal han sido las masacres infantiles, incluso en 1918.

Podríamos avanzar en esto si algún forero joven que lo haya pasado se hace un espermograma. Hasta podríamos hacer un crowdfunding en el foro.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.055
Reputación
57.311
escepticismo de calidad del blog del Dr. MALCOLM KENDRICK

Creer en cosas imposibles y cobi19

6 de marzo de 2021

"Alice se rió:" No sirve de nada intentarlo ", dijo; "Uno no puede creer en cosas imposibles".
"Me atrevería a decir que no ha tenido mucha práctica", dijo la Reina. “Cuando era más joven, siempre lo hacía durante media hora al día. Vaya, a veces he creído hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno ".

1: 'El concepto de inmunidad colectiva al cobi19 es mortal y peligroso'

The Concept of cobi19 Herd Immunity Is Deadly and Dangerous

Desde que cobi19 se lanzó por primera vez sobre el horizonte, antes de aterrizar sobre todos nosotros con gran fuerza, descubrí que me han pedido que crea en muchas cosas imposibles. Primero, me dijeron que intentar crear inmunidad colectiva no era posible. También sería extremadamente peligroso e inevitablemente provocaría cientos de miles de muertes en exceso.
Entonces las banderillas llegaron a una velocidad fantástica y me dijeron que la vacunación masiva, al crear inmunidad colectiva, sería el factor que nos permitiría vencer al cobi19 y volver a la vida normal. No estoy del todo seguro de cuál de estas cosas es imposible, pero una de ellas debe serlo.

2: "Por otro lado, se cree que las banderillas inducen una inmunidad más fuerte y duradera".
Does The Vaccine Give Better Protection Than Having Had The bichito?

Luego me dijeron que la banderilla proporcionaría una mayor inmunidad que haber estado infectado con cobi19. Esto fue interesante. No estoy seguro de si esto es realmente imposible, pero parecía poco probable que alguien pudiera hacer tales declaraciones después de haber estudiado a unas trescientas personas durante dos meses.
En ese momento, tenía conocimiento de dos personas que se comprobó que se habían vuelto a infectar con cobi19, de unos diez millones de casos. Por lo tanto, infectarse ciertamente parecía proporcionar un grado bastante bueno de inmunidad. Una tasa de reinfección del 0,00005%.
También sé que las banderillas solo pueden crear una respuesta atenuada. Mientras que una infección en toda regla desencadena una respuesta inmune en toda regla. Entonces, creo que es casi imposible que la banderilla pueda brindar una mayor protección que la de contraer la enfermedad real. Por eso creo que es una locura que en realidad estemos vacunando a personas que tienen anticuerpos circulantes en la sangre.

3: 'El uso universal de mascaras podría salvar 130.000 vidas en EE. UU. a finales de febrero, según estimaciones de un nuevo estudio.'
Study: Universal mask use could save 130,000 lives by February - STAT

También se me pide que crea que las mascaras son esenciales para detener la propagación de cobi19 y prevenir millones de muertes en todo el mundo. El uso de máscaras para prevenir la propagación viral es algo que investigué en profundidad antes de que llegara el cobi19 (por varias razones), al igual que la OMS. Examinaron las intervenciones no farmacéuticas para la prevención de la influenza y produjeron un informe considerable que cubría el uso de máscaras.
Sí, estoy de acuerdo, la influenza no es exactamente lo mismo que cobi19. Pero es más o menos del mismo tamaño de bichito y se cree que se propaga de la misma manera. De todos modos, la OMS informó sus opiniones sobre las máscaras en 2019, utilizando datos de ensayos controlados aleatorios (ECA), el estándar oro.
“Se incluyeron diez ECA en el metanálisis y no hubo evidencia de que las mascaras sean efectivas para reducir la transmisión de la influenza confirmada por laboratorio. ' https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/329438/9789241516839-eng.pdf?ua=1

Desde entonces, solo se ha realizado un ECA sobre la transmisión de cobi19 en Dinamarca. No encontró ningún beneficio significativo de las máscaras para reducir la propagación. Effectiveness of Adding a Mask Recommendation to Other Public Health Measures to Prevent SARS-CoV-2 Infection in Danish Mask Wearers : A Randomized Controlled Trial - PubMed
Nunca un ensayo ha sido objeto de una información tan inmediata y hostil.. Los verificadores de hechos (sean quienes sean exactamente, o qué conocimiento tienen de la investigación médica) lo atacaron de inmediato. Uno de ellos, llamado PolitiFact, hizo el siguiente juicio, que me divirtió.

"Las publicaciones en las redes sociales afirman: " El primer ensayo controlado aleatorio de más de 6.000 personas para evaluar la eficacia de las mascaras quirúrgicas contra la infección por SARS-CoV-2 encontró que las mascaras no reducían de manera estadísticamente significativa la incidencia de infección ".
El estudio concluyó que el uso de máscaras no ofrecía un nivel muy alto de protección personal a los usuarios de máscaras en comunidades donde el uso de máscaras no era una práctica común. Sin embargo, el estudio señaló que los datos sugerían que las máscaras proporcionaban cierto grado de autoprotección.
Calificamos esta afirmación en su mayoría falsa. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33205991/

Entonces, según PolitiFact, las máscaras brindan autoprotección, pero no protección personal. Un concepto interesante. Nota para mí mismo, trate de descubrir la diferencia entre estas dos cosas.
De hecho, este fue solo uno de los cientos de artículos críticos, con verificadores de hechos auto-ungidos claramente desesperados por hacerlos pedazos. Sí, ahora hemos entrado en un mundo en el que los verificadores de hechos políticos se sienten libres de atacar y contradecir los hallazgos de los artículos científicos, utilizando términos científicos como "Mayormente falso". Tal vez deberían haberlo llamado "muy singular" al mismo tiempo. O, como el huevo del cura, O, como el huevo del cura, que era bueno en parte.
Haciendo caso omiso de la Inquisición española de hoy en día y sus críticas mal informadas, simplemente llamaré a este estudio Más evidencia de que las mascaras no funcionan. Quizás alguien venga con un estudio que demuestre que las mascaras funcionan. Hasta ahora… nada. Otra cosa imposible.

4: Hasta el 2 de marzo de 2021 se han producido 122.953 muertes por cobi19 en el Reino Unido.

A diferencia de mucha gente, yo sí he escrito cobi19 en los certificados de defunción. La mayoría de las veces han sido conjeturas. En al menos cinco de ellos, a principios del año pasado, no había ningún hisopo positivo para continuar. Así que sólo me basé en los síntomas probables. Como muchos otros médicos en ese momento.
Lo que significa que puedes quitar cinco de ese número para empezar. Aunque, por supuesto, una vez escrito, que es mucho, es decir ... cuando se trata de certificados de defunción. De hecho, al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, probablemente estábamos subdiagnosticando tan a menudo como sobrediagnosticando muertes por cobi19. Aunque nadie lo sabrá nunca. Sin un hisopo positivo -y se hacían pocos hisopos- y casi sin autopsias, simplemente se intuían.

En cuanto a lo de ahora... AHORA tenemos el muy extraño concepto de que cualquier muerte dentro de los veintiocho días de un hisopo positivo de cobi19 se registra como una muerte por cobi19. Al mismo tiempo, me han dicho que si tengo una prueba positiva en el trabajo, y luego me tomo un tiempo libre (nunca puedo recordar la última directriz). No debo hacerme otro hisopo durante noventa días.

¿Por qué? Porque ahora parece (en realidad ya lo sabía hace tiempo), que los hisopos pueden seguir siendo positivos durante meses después de que la infección se ha producido y ha desaparecido [o tal vez nunca estuvo allí para empezar]. O, dicho de otro modo, puedes tener un hisopo positivo mucho tiempo después de haberte infectado -y recuperado-. Sólo hay algunos trozos de bichito en la nariz que pueden ser magnificados, a través de las maravillas de la prueba PCR, en un resultado positivo.

Lo que significa que una persona mayor, infectada hace meses, puede ser ingresada en el hospital por cualquier motivo. Pueden tener un hisopo positivo - todos son hisopados. Entonces puede morir, por lo que sea que fue admitido en primer lugar. Entonces, se registrará como una muerte por cobi19.

En realidad, esto es sólo el comienzo de cosas imposibles cuando se trata del número de muertes por cobi19. No me hagas hablar de la cantidad de ciclos de PCR y de los falsos positivos. Estaríamos aquí todo el día.

Igualmente, ¿cuántas personas han muerto realmente de cobi19, en lugar de simplemente con cobi19? Si te pintara un círculo azul en la frente y luego murieras, no diría que has muerto por un círculo azul pintado en la frente. Diría que has muerto con un círculo azul pintado en la frente.

5: La respuesta sueca al el bichito-19 es un desastre. No debería ser un modelo para el resto del mundo

En realidad, este era el título del titular de un artículo de la revista TIME. El artículo continuaba afirmando que «el estilo sueco ha producido poco más que muerte y miseria. Y esta situación no se ha retratado honestamente al pueblo sueco ni al resto del mundo ”. The Swedish el bichito-19 Response Is a Disaster. It Shouldn’t Be A Model for the Rest of the World

Muerte y miseria. Hmmmm, podría hacer de este el título de mi próximo libro. Destinado a ser un best seller.
Sí, Suecia ha sido atacada por todos lados con un veneno terrible, por resistir la imposición de un bloqueo severo. ¿Cómo se atreven a… seguir el consejo inicial de la OMS? Eso todos los demás ignoraron.
Entonces, ¿les ha ido bien con respecto a las muertes por cobi19? No particularmente. ¿Lo han hecho mal? No particularmente. En Worldometer ocupan el vigésimo cuarto lugar más alto en muertes por millón de la población. Lo que es bastante bueno en promedio para Europa Occidental.

Una de las razones por las que parece que no les fue mejor es que, en el año 2019, tuvieron su tasa de muerte más baja en al menos diez años. Tres mil quinientos menos en total que en 2018 https://www.statista.com/estadísticas/525353/suecia-número-de-muertes/. En Noruega, un país que solía vencer a Suecia, debido a sus bajas muertes por cobi19, no hubo diferencias en la tasa de mortalidad entre 2018 y 2019. Para ser franco, la población anciana en Suecia tenía que ponerse al día.
Una vez que se tiene en cuenta esto, la tan elogiada diferencia de muertes entre Noruega y Suecia desaparece.

«Nuestro estudio muestra que la mortalidad por todas las causas se mantuvo prácticamente sin cambios durante la epidemia en comparación con los cuatro años anteriores en Noruega y Suecia, dos países que emplearon estrategias muy diferentes contra la epidemia. El exceso de mortalidad por el bichito-19 puede ser menos pronunciado de lo que se percibía anteriormente en Suecia, y el desplazamiento de la mortalidad podría explicar parte de los hallazgos observados''. Mortality in Norway and Sweden before and after the el bichito-19 outbreak: a cohort study

En cifras absolutas. Suecia tenía
  • 92.185 muertes en 2018
  • 88,766 muertes en 2019
  • 97,941 muertes en 2020
Una caída, luego un rebote. Quizás otra forma de ver las cifras es comparar 2020 con un mal año sueco en el pasado. En 2012, murieron 91,938 personas. Sin embargo, la población era menor a 9,5 millones frente a 10,2 millones. Asi que:
  • La tasa absoluta de mortalidad en 2012 fue del 0,957%.
  • La tasa absoluta de mortalidad en 2020 fue del 0,969%.
La diferencia entre 2012 y 2020 es del 0,012%. Eso es 120 muertes adicionales por millón de población, lo que equivale a 1.224 personas en una población de 10,2 millones. Las estadísticas nos dicen que doce mil personas murieron por cobi19 en Suecia. Tal vez puedas hacer que todo eso se sume. Francamente, lo encuentro imposible.

6: Los confinamientos han funcionado.

Antes de que apareciera cobi19, ningún país había intentado un confinamiento, nunca. Entonces, nadie tenía idea de si tal cosa podría funcionar. No hubo evidencia, de ningún lado, para apoyar su uso.
Fueron los chinos los que empezaron, y los que se atribuyeron un gran éxito por sus tácticas de confinamiento con botas de goma. Bueno, me convencieron ... no. Francamente, si tuviera que elegir un país del que obtener información imparcial y de alta calidad sobre cualquier tema, China no figuraría entre mis ciento noventa y cuatro países principales.
Pero ahí lo tienes, el confinamiento funcionó bajo el control del amable y cariñoso PCCh. Hoorah, vitoreando a todos, y la primera persona que deja de aplaudir recibe un disparo. Bueno, no queremos a ningún maldito detractor, ¿verdad? Después de eso, según casi todo lo que he leído, en todas partes, también funcionó para todos los demás. Notable.

Sí, ciertamente es cierto que puede encontrar países que bloquearon, cerraron sus fronteras y mantuvieron las tasas bajas. Eso, sin embargo, no prueba nada en absoluto. El método científico requiere un poco más de rigor que esto.
De hecho, lo principal que requiere el rigor científico es que específicamente no andes buscando hechos que apoyen tu hipótesis. Porque eso, me temo, es exactamente lo contrario de la ciencia. Lo que debe hacer, en cambio, es andar buscando hechos que refuten su hipótesis. Esto es lo que Karl Popper llamó falsación.
Por ejemplo, mi hipótesis es que “todos los cisnes son blancos”. Busco y encuentro sólo cisnes blancos. Entonces, ¿esto hace que mi hipótesis sea correcta? No. Lo que la ciencia requiere que hagas es cazar incansablemente cisnes personas de color. Si nunca encuentra uno, está bien. Sin embargo, debe tener en cuenta que en el momento en que lo hace, su hipótesis acaba de ser refutada. En la vida real, las cosas rara vez son tan simples como esto, pero ese es el principio básico.
Sin embargo, con el confinamiento (y reconozco que no hay dos países confinados de la misma manera) la hipótesis es que los países que no lo hicieron tendrán una tasa de muerte más alta por cobi19 que los que sí lo hicieron.
Entonces, veamos, primero, los países con la tasa más alta de cobi19. Excluyendo países muy pequeños, como San Marino o Gibraltar, tenemos, en orden descendente de muertes por millón de población, cobi19 Update (Live): 117,712,703 Cases and 2,610,824 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer .
  • Chequia
  • Bélgica
  • Eslovenia
  • Reino Unido
  • Italia
  • Montenegro
  • Portugal
  • USA
  • Hungría
  • Bosnia y Herzegovina
  • Macedonia del Norte
  • Bulgaria
  • España
  • Mexico
  • Peru
  • Croacia
  • Eslovaquia
  • Panamá
  • Francia
Todos y cada uno de los países de esta lista llevaron a cabo confinamientos bastante estrictos. El Reino Unido, aparentemente tiene el confinamiento más estricto del mundo, este invierno.
Cuatro países que han sido duramente criticados por tener confinamientos mucho menos restrictivos son: Suecia, Japón, Bielorrusia y Nicaragua (de manera realista, hay otros, en países más pobres, donde los confinamientos no han ocurrido, porque no pueden permitírselo).
En estos cuatro países 'no confinados', la tasa de mortalidad es, en promedio, 391 por millón.
En los veinte países con mayor "confinamiento", la tasa de mortalidad es, en promedio, de 1.520 por millón.
El único país sin confinamiento entre los noventa con mayor índice de mortalidad es Suecia. Viene justo debajo de Francia, en el número veinticuatro.
Ahora bien, si la diferencia entre los países confinasos y no confinados fuera del diez por ciento, o incluso del cincuenta por ciento, aceptaría plenamente que hay muchas otras variables que podrían explicar tal hallazgo. Aunque, por supuesto, deberíamos buscar una tasa más alta en los países sin confinamiento, no una tasa más baja.
Sin embargo, aunque esta evidencia existe, se me pide que crea que los confinamientos funcionan. Al menos la OMS está de acuerdo conmigo en esta cosa imposible. Como dijo el Dr. David Nabarro, enviado especial de la OMS sobre cobi19:

"Realmente apelamos a todos los líderes mundiales, dejen de usar el confinamiento como su método principal de control", dijo.
“Los confinamiento tienen una sola consecuencia que nunca debes menospreciar, y es hacer que la gente pobre sea muchísimo más pobre ”. Has the WHO backflipped on its own lockdown advice?

Los confinamientos, según la OMS, en momentos de descuido, solo tienen una consecuencia. Hacen que la gente pobre sea muchísimo más pobre.

'La libertad es la libertad de decir que dos más dos son cuatro. Si esto se concede, todo lo demás sigue.

Traducción google
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Teoría puesta en uno de los hilos de más abajo, esta me ha hecho gracia, antes de echarme unas risas, a ver qué os parece, por lo que pone el tío tiene que ser un experto:



Al final del hilo uno ha dado una explicación que parecía plausible. La explicación de este forero va orientada a la esterilidad que provocan las banderillas, él no dice nada, pero algunas aportaciones del hilo afirman que es el PLAN de Bill Gates.

En el hilo se preguntan por qué nos meten un adenoviruhhh de chimpancé.
A mi me parece que prefiero no pensar qué me parece.
Con que sea un bichito mortal que se ha llevado 100.000 compatriotas, ha dejado con secuelas a otros muchos, ha producido la bajada del 12% del PIB y la subida de 700.000 parados, el cierre de 70.000 negocios, nos ha tenido 3 meses encerrados y 9 meses con restricciones, ha separado familias y amigos, perjudicado la salud mental y el ánimo de la población...con todo eso me conformo.
Si además hay un plan NWO para liquidarnos y empobrecernos prefiero no saberlo, cuando lleguemos a ese puente ya lo cruzaremos - además de que no nos va a quedar más remedio que cruzarlo, no veo yo a la gente muy revolucionaria la verdad.
Pero vamos, que si me dan a elegir prefiero que se quede en magufada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.010
Tengo la sensación de que estamos prácticamente igual que hace un año salvo por la aparición estelar y express de banderillas de todo tipo y nacionalidad... Y también de que les estamos haciendo el juego a los que marcan el guión de esta pesadilla.

Dónde están las líneas de investigación paralelas a la banderilla? No hay nada nuevo que mitigue los síntomas y prevenga contagios? Por qué hay gigantes farmacéuticos que han renunciado al negocio del siglo? Su apuesta está en mitigar posibles secuelas recurrentes o crónicas? Por qué no invertir en otras líneas de investigación?
Qué medicamentos aplican los hospitales después de un año para salvar a sus pacientes? Existe un criterio común?

Nos sobreinforman sobre cosas como las nuevas variantes y cepas, pero no nos dicen nada de cosas tan básicas como la duración de la supuesta inmunidad con o sin banderilla.
Por qué se cometen una y otra vez los mismos errores con los mismos resultados?
Dónde narices ha quedado el sentido común?

Es evidente que detrás de toda esta historia hay muchísimo más que lo que nos están contando. Implicaciones sanitarias, de modo y esperanza de vida, económicas, sociales y geopolíticas. Se nos escapan mil cosas mientras analizamos los datos que ELLOS nos ofrecen.

Ha pasado un año y aún seguimos con cuentos como el de que los niños no contagian apenas, por poner uno de los mil ejemplos que chirrían tanto...

Ha dicho Simón hoy, que no es lo mismo que venga un inglés en semana santa, a que 20.000 españoles se desplacen a su segunda residencia. Cómo podemos soportar una y otra vez argumentos que no lograrían engañar ni a mi hijo de dos años? Cómo es posible que soportemos tanta maldad disfrazada de estupidez?

Han puesto algo en el agua que ha convertido a la gente en iluso pérdida? Qué más tiene que pasar?
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
PVPC se acaba, vamos a acabar pagando lo mismo o más, pero haciendo sudokus de cuando poner el horno o la lavadora.

5 aspectos de la nueva factura de la luz que conviene saber (si quieres ahorrar)

Se ve que como poca gente se dejó engañar con las nuevas tarifas, ahora meten el timo por ley.
Nos han metido una cantidad de goles brutales desde el el bichito, aunque algunos ya llevaban un recorrido de una década, y otras un express desde 2019.

Las atribuciones investigadoras de hacienda por encima de la ley. Están incluso por encima de la policía que tiene el control de los juzgados.

La factura de la luz.

Las subidas de autónomos.

La monitorizacion de los movimientos de los españoles a través del teléfono móvil. Un "estudio" que ya es la norma por motivos pandemicos.

Control de las redes por las agencias de verificación "independientes".

Pasaporte el bichito, que ahora evoluciones hacia un proyecto global (occidente) de desinformación centralizado en Microsoft.

Toque de queda ( soy covidiano y este me sigue pareciendo el mayor gol desde la transición, solo entendible si hubieran hecho lo posible por perseguir las actividades contrarias a las medidas nocturnas. Fue un gol de penalti inventado).

Restricciones a la movilidad interior mientras que entre enero y febrero entraron más de 200k turistas. Al margen quedan el turismo de patera.

Subidas de sueldos a los políticos, autonómicos, locales y nacionales.

Mayor gasto de la historia en chochogenero.

Renovación de la flota de vehículos oficiales por valor de 100 millones mientras los autónomos estaban cerrados y tenían que seguir pagando impuestos.

Las maletas de la Deisy, que sorprendentemente acabo con el ascenso del inspector jefe del aeropuerto.

Más de 200 millones en compras fake a una empresa de marketing de bebidas alcohólicas cuya gerente había sido condenada anteriormente por un delito de estafa. Pongo lo rellenito porque si vamos a compras de millones sueltos no acabamos nunca.

Utilizar el Falcón para recoger y llevar a familiares y amigos a la residencia del presidente de verano en Doñana. En fin.

Esto no es partidismo ni palos en vinagre, yo era de los que quería ver a Rajoy entre rejas y los expresaba a cada rato, pero la coyuntura que han aprovechado estos para hacer sus tropelias es para exiliarlos con una patera en el Atlántico.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.006
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
¿Y eso lo sabes por...?¿Tus narices morenos?
No hay evidencia científica de contagios en exteriores (creo que solo un caso en China sin mascarilla durante más de 25 minutos conversando cara a cara) igual que tampoco hay evidencia de contagios por superficies (hay sospecha de un caso conocido como el moco a la boca, de un moco pegado en el pulsador)
En cambio de contagios por aerosoles en interiores hay amplia documentación.
No es maguferia, es ciencia.
Los auténticos magufos sois los asustaviejas irracionales, encerraros en un búnker si tanto miedo tenéis y no salgáis nunca más, por qué la el bichito ha llegado para quedarse para siempre
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
A estas alturas, más de un año después del comienzo de toda esta hez, y todavía no hay un plan de "escalada" y "desescalada" planificado, uniforme en toda España y con criterios objetivos y científicos. Los políticos sólo saben meter cizaña y jorobarlo todo, por un puñado de votos.

De todas formas, veo las terrazas a tope, con ambiente festivo, y la gente (yo incluido) se va a ir de vacaciones unos días, ya sea dentro o fuera de la Comunidad Valenciana.

Y dentro de un mes seguramente volveremos a tener una nueva oleada de contagios, sin rastreadores ni nada de nada. Repetir errores una y otra vez, sin aprender nada. "Malvivir con el bichito", hasta que tengamos cierta "inmunidad de rebaño", porque lo que es el rebaño ya está balando por doquier.
Suertudo, a los demás no nos dejan entrar en la CV con las ganas que hay...
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Guanas noches, ya puedo contaros los efectos de la pacovacuna.

Me la puse el domingo por la mañana, tomé paracetamol previamente, 500 mg. Estuve todo el día bien hasta por la noche que me empecé a sentir cansado y con algo de dolor muscular en el brazo. A mitad de la noche me desperté con temblores, tenía algo más de 37º. Nuevo paracetamol y a dormir. Luego he ido a trabajar esta mañana. Me he tomado otro paracetamol por la mañana, ya sin fiebre, sólo tenía dolor muscular y cansancio. He llegado luego y me he dormido un par de horillas. Por la tarde se ha ido el dolor muscular y el cansancio, sin paracetamoles y como nuevo. Ya estoy hecho un toro otra vez. Por si a alguien le sirve.
3F6973CF-8491-4B01-B90F-8D77858492BD.jpeg
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819
No hay evidencia científica de contagios en exteriores (creo que solo un caso en China sin mascarilla durante más de 25 minutos conversando cara a cara) igual que tampoco hay evidencia de contagios por superficies (hay sospecha de un caso conocido como el moco a la boca, de un moco pegado en el pulsador)
En cambio de contagios por aerosoles en interiores hay amplia documentación.
No es maguferia, es ciencia.
Los auténticos magufos sois los asustaviejas irracionales, encerraros en un búnker si tanto miedo tenéis y no salgáis nunca más, por qué la el bichito ha llegado para quedarse para siempre
Y lo que va a venir después de la COBIC, ya están avisando...

De todas formas, está hustec hablándole a un integrista religioso, no atiende a razones.